Lola tiene una boda de tarde-noche a principios del mes de agosto y se ha decidido por un modelo tricolor de Dolores Promesas Heaven de este año. Le gusta la combinación de la modelo, pero quisiera saber qué opinamos y qué opciones tiene para combinarlo. 
image (10)Dolores Promesas
A mí me gusta tal cual lo lleva la modelo en el look book, así que te recomiendo unas sandalias doradas, un clutch negro con detalles dorados y unos pendientes largos también dorados. Si quisieras darle un toque especial, puedes prescindir de los pendientes y decantarte por una corona joya en dorado, como la que te propongo abajo. look boda tarde vestido tricolor Vestido/Dress: Dolores Promesas
Pendientes/Earrings: Opening Ceremony
Corona/Crown: Le Touquet
Clutch: Uterqüe
Sandalias/Sandals: Kurt Geiger
Esther va a asistir a una boda también de tarde-noche y quisiera que le echásemos una mano para combinar un vestido color crema con paillettes de French Connection. Nos cuenta que piensa llevar un recogido trenzado algo informal y cree que le irían bien unas sandalias doradas, pero no sabe si meterle algo de color al conjunto con el bolso.
popsugar
Te sugiero dos opciones: una con sandalias nude y clutch metálico de estilo vintage, y si quieres algo de color, un rojo vino en las sandalias, y otra con sandalias doradas y clutch con estampado o abalorios para aportar contraste. En cuanto a joyas, al llevar un recogido puedes lucir unos pendientes largos y/o un anillo con alguna piedra a tono.
look boda tarde vestido beige metalizadoVestido/Dress: French Connection
Anillo/Ring: Bronzallure
Clutch: Colour Nude
Sandalia nude/Nude sandals: Mango
Sandalia burdeos/Burgundy sandals: Burberry Prorsum
Pendientes/Earrings: Bauble Bar
Clutch: Zara
Cartera pedrería/Beaded clutch: Akira
Sandalias doradas/Gold sandals: River Island.
Por último, Beatriz está invitada a una boda de mañana y se ha comprado un vestido de color maquillaje de Zara, que no sabe si llevar con unas sandalias plateadas de Menbur que ya ha utilizado en otra ocasión. También está un poco perdida con el resto de complementos, no sabe si llevar tocado o corona, poner algo de color en el bolso o simplemente llevar unos pendientes.
panambi12Panambi yodona34_ampliacion les tulipesLes Tulipes
La verdad que las sandalias de Menbur al ser metalizadas y de raso las veo un poco nocturnas, mejor buscar otros tonos más claros y apropiados para una ceremonia de día. En estas propuestas te incluyo una opción con corona de flores o canotier con flores para poner la nota de color, dejando el resto de los complementos neutros (clutch de madera o beige, cinturón dorado, sandalias beige o nude); y una segunda alternativa sin tocado ni sombrero, poniendo el toque de color con los pendientes y el calzado (por ejemplo un verde esmeralda o un rosa fuerte). look invitada boda vestido maquillaje 1Vestido/Dress: Zara
Canotier: LucíaBe
Corona flores/Floral crown: Nectarine
Cinturón/Belt: Bgo & Me
Clutch madera/Wooden clutch: Uterqüe
Clutch beige/Ivory clutch: Kayu
Peep toe nude/Nude peep toes: Ted Baker
look invitada boda vestido maquillaje 2Vestido/Dress: Zara
Pendientes/Earrings: Müic
Pendientes/EarringsBauble Bar
Pulsera/Bracelet: Tai
Clutch beige/Ivory clutch: Kayu
Clutch metálico/Metal clutch: Colour Nude

Peep toe verde/Green peep toesZara
Sandalias rosa/Pink sandals: Zara

¡Espero que os gusten! ¿Alguna otra sugerencia?
Today we share some ideas to wear a three-coloured dress from Dolores Promesas to a night wedding, a sand toned dress from French Connection for an evening wedding and a Zara nude dress for a day wedding. 
Hope you like them! Any more suggestions?

Fotos: Dolores Promesas, Pinterest.

Seguro que te interesa...

17 comentarios

  1. hola me ha gustado mucho el post, he visto que las coronas están muy de moda, pero me podrias decir como ponerlas adecuadamente, es decir, que acompañe el pelo, el tamaño de la corona, etc, para que no quede muy exagerada. Antes siempre estaban destinadas a las niñas. Gracias
    http://lefer2003.blogs.elle.es

  2. En el modelos tricolor, en mi opinión lleva los complementos demasiado sobrios, aunque entiendo que un vestido con tres colores puede ser dificil de combinar. En cuanto al vestido en color maquillaje, yo haría como Elena Anaya y le pondría un poco de color en los zapatos
    http://whiterosesblog.com

  3. Muy bueno el post y los looks !!
    Si te gustan los relojes de Daniel Wellington, este post te va a interesar. Por ser lectora de nuestro blog tienes código de descuento, para el reloj del verano.
    Echa un vistazo en :
    http://reflejosdemoda.com/llego-la-hora-de-las-vacaciones/

  4. el vestido de dolores promesas me gusta, pero lo veo un poco de invierno…no?
    Nuevo post, 10 imprescindibles para este verano!!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  5. Que consejos mas buenos!
    Cuñas y Alpargatas en: http://www.evaromeroshoes.es

  6. Muchas gracias Adriana!!
    Creo que me quedo con la opción de sandalias doradas y bolso de cuentas. Además el de Zara que me propones está muy rebajado 15 euritos nada mas, jajaja.
    Un beso y ya te contaré

  7. Me ha encantado el post!! Unos consejos muy buenos.
    Os invito a visitar mi tienda online, tenemos complementos de moda y ropa preciosos para este verano: http://www.elvestidordelena.es

  8. Un post genial!
    Besos.
    Gemeladas

  9. Quería pediros ayuda para una boda d tarde/noche que tengo en septiembre.
    Me he comprado un vestido negro de largo midi con tirante ancho y escote en pico con encaje lencero(zara),estoy un poco dudosa con qué combinarlo en cuanto a clutch,calzado,tocado o pendientes.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos

    1. Hola Cayetana! Puedes combinarlo con sandalias doradas y clutch negro con detalles metálicos, sandalias negras y clutch de pedrería con varios colores y/o bordados o todos los complementos en negro y un toque de color en los pendientes largos o tocado-joya… Saludos!

  10. Muchas gracias por la respuesta! He comprado hoy mismo las sandalias rosas de zara y por 19,99€, me encantan! Solo me queda buscar bolsito y pendientes.
    Muchas gracias de nuevo!

    1. De nada Beatriz! Me alegro!

  11. He de confesar que odio Membur, me parece hortera hasta decir basta…
    Independientemente de eso, tengo una dudilla que quizás me la podrías resolver Adriana! Tengo una boda en Vigo el 15 de agosto, llevo un traje color crema con estampado de Nevada Love (clonazo de la colección de Dolce & Gabanna de las máscaras así como aztecas/rococó del año pasado) y supongo que hará fresquito y no sé qué ponerle de chaqueta porque todas las que tengo de ceremonia son blancas y no es plan de ir de color crema y blanco..
    Kimonos ya miré y no me convence ninguno, porque los que son bonitos de tejido bueno del tipo de mantón de manila son muy caros (me enamoré de uno de urban outfitters pero se iba de presupuesto) y los baratos son cutres…
    Alguna sugerencia de algo que llevar encima?
    Si os apetece saber algo más sobre el genio de Testino no dudéis en pasar por mi blog:
    http://followtheyellowbrickroad.blogs.elle.es/

    1. Hola Carlota, jajaja, qué gracia me ha hecho lo de Menbur XD
      Necesitaría ver el vestido, mándame una foto y lo vemos, vale? Un abrazo!

  12. Muchas gracias por tus consejos Adriana, siempre es un placer leer tus posts y descubrir las últimas tendencias en complementos y accesorios de bisutería.
    Un besazo

  13. Hola!!!!! Me encanta tu blog y las combinaciones que haces de ropa y accesorios.
    Te cuento.. me he comprado un mono de color nude en Zara… me gusta mucho pero me lo veo soso. Quisiera que me aconsejaras si me pongo un cinturón de flores, que también me gustan mucho y de que colores.
    Gracias por anticipado. Un saludo,
    Marian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.