¿Ya tenéis todos los regalos comprados para la mágica noche de Reyes? Quizás sois de los que lo dejáis para última hora y aún no habéis ido a por ellos, o puede que a estas alturas no sepáis qué regalar y necesitáis ideas de regalos diferentes y originales.

IMG_7294

IMG_7314             IMG_7319

IMG_7323

En cualquiera de los dos casos hoy os propongo que os decantéis por regalar experiencias como alternativa a los aburridos regalos de siempre, como por ejemplo, un masaje relajante para vuestra madre que siempre anda estresada, un vuelo en parapente para vuestro hermano aventurero o un curso de sushi para vuestras amigas más cocinillas. A golpe de click obtendréis un cupón impreso que podréis introducir en un sobre regalo y sorprender a los vuestros el próximo día de Reyes.

IMG_7328

IMG_7338

IMG_7336

IMG_7352

Estoy segura de que conocéis Groupon, esa web de cupones descuento a los que, al menos en mi casa, somos bastante adictos y usamos mucho en restaurantes, espectáculos y hasta en temas de salud como masajes o sesiones de quiropráctico. Hace un par de semanas me propusieron probar una de sus experiencias para contároslo en primera persona y como fanática del sushi, no lo dudé y me apunté a uno de sus populares cursos de sushi en Sushiwakka (Pintor Juan Gris, 5, Madrid).

IMG_7302

IMG_7335

IMG_7343

IMG_7358

Hay que decir que en casa suelo hacer sushi, pero de modo bastante rudimentario y tenía muchas ganas de conocer bien la técnica de la mano de un sushiman profesional, en este caso sushiwoman. Aprendí detalles y trucos que no se suelen explicar en los tutoriales de Youtube y que me han venido súper bien para mejorar mi técnica, como cortar el alga nori en seco y a mano (y usar sólo la mitad de la hoja), envolver el rollo con la parte plana del makisú (esterilla de bambú) mirando hacia arriba, aromatizar con mirin el arroz para ayudar a que pegue más y sea más fácil trabajar con él o utilizar un cuchillo de doble filo para obtener un buen corte. Ya publicaré una entrada con más detalle para que aprendáis también vosotros a hacerlo.

IMG_7321

IMG_7348

IMG_7364

Además estuvimos en muy buena compañía y lo pasamos fenomenal, la profesora del curso eligió cuál fue la mejor preparación de todas -la mía no :(- y el ganador se llevó un estupendo kit con todo lo necesario para elaborar sushi en casa.

IMG_7366

IMG_7378

IMG_7391

No me enrollo más, echad un vistazo a su web, hay estupendas opciones para regalar en Reyes con las que siempre quedaréis bien. ¡Feliz 2015!

Do you have your Christmas gifts for the upcoming Twelfth night?

If not, don’t panic because if besides you’re looking for different and original gifts, you can choose gift experiences such as a relaxing massage for your stressed mother, a paragliding fly experience for your adventurer brother or a sushi workshop for your foodie friends. 

Sure you know Groupon, that web with discount vouchers, just one click and you can print your own voucher to enjoy different shopping and experiences. Some weeks ago they proposed to me trying one of their Christmas gift experiences and as I am a big fan of sushi, I didn’t hesitate and I signed up for a sushi lesson in Sushiwakka restaurant (Pintor Juan Gris, 5, Madrid).

I enjoyed a lot and learned the real sushi technique so I recommend this experience if you want to give something different for Twelfth night. Don’t miss the rest of experiences and gifts on their web. Happy 2015!

Fotos: Manuel B., Adriana R.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Qué pasada!! Y con lo rico que está! Me encantaría aprender.

    http://blog.neutradecor.com/

    1. Anímate Ange! Yo aprendí un montón! Feliz año!

  2. Qué guay! Una experiencia fantastica!!

    Novedades en complementos y ropa ideales para regalar estos Reyes en http://www.elvestidordelena.es, además, con cada compra obtendrás un descuento para la siguiente 😉

  3. ¡Qué post más interesante cari! Además estaba pensando en hacer un curso de sushi! 🙂 Un beso! P.

    1. Hola Pedro, anímate! Yo lo pasé muy bien! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.