Tendencias otoño/invierno 2010-11: Chaquetas, capas y ponchos étnicos

Este invierno, los colores, tejidos y estampados andinos han bajado de la montaña a la ciudad y han invadido chaquetas con picos, cárdigans, capas-manta y ponchos, poniendo de moda el llamado ‘etnochic’.

Zara Trafaluc

Ponen la nota exótica a looks informales con vaqueros, pitillos, leggings, mini faldas y shorts acompañados de botas y botines de todo tipo.

Dependiendo de lo grueso que sea su tejido, cumplen perfectamente la función de abrigo, aunque en cualquier caso podemos jugar con las superposiciones y protegernos del frío a base de capas interiores.

Aquí tenéis algunas opciones de shopping:

Asos


Miss Selfridge, Topshop, Topshop 

¿Qué os parecen este tipo de chaquetas o capas con print étnico? ¿Tenéis alguna en vuestro armario?

Fotos: TFS, Chictopia, Style Copycat, Posh24, Fashionistimuus, Fashion Freax, Zara, Lovely Pepa.
 

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Yo no me he hecho con ninguna este invierno, pero la verdad que me gustan muchísimo, además con lo gorditas que son, abrigan una barbaridad.

    Muchos besos.

  2. Y pensar que Amlul ya se lo había comprado hace un año y si mal no recuerdo era de una colección de hombre pq no los había de chica…Que ojo el suyo!

  3. Hola guapísima, soy totalmente fans de esté estampado todavía no tengo una pero estoy en ello, tengo una fichada en zara, la encargada me la ha guardado porque solo quedaban dos, y llevo loca detrás de ella desde navidad. Así que totalmente me ha gustado tú post, así sabre después como combinarla. Un besazo.
    Buen día.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  4. No sé, yo no me veo mucho…es que me cuesta atreverme…pero algunos de los looks que propones me gustan bastante. Lo mismo me animo!!
    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  5. No sé a mi no me acaban de convencer.

    Besos

  6. ME ENCANTA! CREO QUE UN BONITO ESTAMPADO ÉTNICO COMINADO CON UN SOMBRERO DE ALA ANCHA PUEDE RESUCITAR HASTA EL MÁS ZARRIOSO DE LOS LOOKS. JEJE LOVE IT!
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/martes-1-de-febr-de-2011.html

  7. Aunque las capas han invadido mi armario, los prints étincos no me convencen… Aún así, hay algunos modelos muy resultones. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.