Vamos con otra micro-tendencia que las insiders ya han paseado durante este otoño-invierno y que, a juzgar por las temperaturas tan inusuales que estamos teniendo estos meses tradicionalmente fríos, no parece tan mala idea poner en práctica ya mismo y más adelante cuando llegue oficialmente la primavera.

hbHarper’s Bazaar

cv3Collage Vintage

collage vintageCollage Vintage

stephaniesterjovskiStephanie Sterjovski

Seguro que os suena haberla visto ya en diferentes street style, son blusas, camisas, jerséis, vestidos y tops en general con los hombros al descubierto o cut-out-shoulder, eso sí, sin sacrificar el cuello, para no confundir la tendencia con el escote off-the-shoulder. A mí me gusta en los vestidos de canalé y jerséis algo ceñidos, creo que le da un aire fresco al estilismo.

cvCollage Vintage

www2Who What Wear

tommy tonsTommy Ton

university of fashionUniversity of fashion

Sugerente es un rato, y si nos ceñimos a lo que Who What Wear afirma sin dudar, es una moda muy favorecedora para mujeres de cualquier edad porque ‘todo el mundo suele lucir hombros bonitos’. ¿Qué pensáis vosotros?

harpers bazaarHarper’s Bazaar

cv2Collage Vintage

www3Who what wear

47a953c80ef80749a9026c42858ef5eb?

En las tiendas todavía no hay mucho donde elegir, ya que van incorporando poco a poco las nuevas colecciones, ¿veremos más escotes de este tipo esta primavera-verano?

cut out shoulder tops shoppingZara, Zara, American Eagle
Genuine People, Edge Styles, Revolve Clothing

¡Pasad un finde genial!

To finish this working-week I share some inspiration with cut-out-shoulder tops, a new and fresh micro-trend worn by fashion insiders!

As Who what wear have declared: ‘this trend is incredibly flattering for all women because everyone’s shoulders look great’. I love how flatters in ribbed knitted dresses and sweaters, a fresh touch in our outfit!

What do you think? Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest, Who what wear.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. ¡Me parecen muy bonitos y sexys!, los hombros de las mujeres son una de la partes más bonitas del cuerpo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Mira que me gusta lucir hombros pero esta tendencia me parece muy forzada..

  3. Me parece que los diseñadores no han sido muy imaginativos; tengo dos vestidos y una camiseta de ese estilo, los compre hará cuatro años y los he puesto bastante. Eso sí reconozco que no debió calar en su día porque no era frecuente encontrar ese corte de hombros, así q entiendo que como la moda es un ciclo y todo vuelve lo estarán relanzando de nuevo.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  4. Nos encanta esta tendencia, aunque no en todas las prendas, por ejemplo no nos entusiasma en las camisas con ello de pico, pero por lo general consideramos que estiliza mucho. Un beso

    Hoy en el blog os hablamos del programa Ilustres Ignorantes?? Lo conocéis??
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/ilustres-ignorantes.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.