Las 10 facetas que demuestran que un vestido blanco en verano es SIEMPRE una buena idea

Creo que he perdido la cuenta de las veces que he dedicado unas líneas, además de inspiración, a uno de los grandes clichés estéticos de cada temporada estival, porque sí, la mejor época del año para llevar un vestido blanco es el verano. A pesar de la viralidad de los estampados micro florales con sello francés, a pesar de la dominancia de otros colores que la industria se empeña en promover (amarillo, morado, verde), a pesar de la fiebre por los topos y lunares.

Más allá de las reminiscencias ad lib tan propias de nuestras islas más populares, los vestidos más níveos se reinventan cada año para adaptarse a los múltiples y variados planes que ofrece el buen tiempo, ya sea acercándose a los cortes vintage que tanto adoramos, abrazando los patrones más románticos (volantes, jaretas) o rindiéndose a la belleza y la armonía de lo natural y lo más sencillo.

Esta inspiración (extraída de Instagram, una vez más, y con shopping incluido) nos habla de las distintas facetas estéticas que un vestido blanco puede interpretar durante el verano, sean cual sean vuestros atributos físicos (el blanco nos favorece a todas) o vuestras circunstancias (tengáis los años que tengáis, cualquiera que sea vuestro destino vacacional, sea vuestro verano tranquilo o más agitado). Para vosotras.

Haciendo turismo
@Wethepeoplestyle
@Belenhostalet
Love Shack Fancy
Oysho
Zimmerman
Para ir a comprar al mercado
@Adenorah
Musier Paris
Love Shack Fancy
Un paseo al atardecer
@Wethepeoplestyle
@Bartabacmode
Surkana
Surkana
Zara
H&M
H&M
H&M
En clave francesa
@Lamialand
Mango
En una fiesta de verano
@Loveshackfancy
@Carajourdan
&Other Stories
Freepeople
En un look de playa
@Christinamacpherson
Hazel & Folk
Suboo
Plan ‘after beach’
@Wethepeoplestyle
Three Graces London
Como vestido picnic
@Lucywilliams02
Freepeople
Para una novia relajada
Spell & the gypsy
@Loveshackfancy
Freepeople
Love shack fancy
Love shack fancy
Para una noche sofisticada
@Bartabacmode
Rejina Pyo

¿Cómo interpretáis vosotras vuestro vestido blanco en verano? ¡Feliz martes!

Wearing a white dress in summer is always a good idea. However you are, whether your summer is calm or busy, whatever your age, this inspiration talks about the different roles a white dress might play this summer. For you. 

Have a nice Tuesday!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Que vestidos tan bonitos Adriana, a mi particularmente me encanta el blanco en verano, me parece un color fresco, relajado y sofisticado. Yo soy una fanática de este color, la selección que has hecho es sencillamente espectacular, el vestido de Zimmerman es un sueño, aunque tengo que reconocer que el de H&M es precioso también cada uno en su linea. Los cortes románticos y los calados me tienen enamorada esta temporada.
    Como siempre gracias por compartir
    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/07/16/this-top-takes-me-back-to-my-childhood/

    1. Muchas gracias My lovely people! La verdad es que es todo un básico en verano, besos!

  2. Vestido blanco + bronceado es un combo q no puede fallar, da igual el color o largo d pelo, es un acierto.Creo q están recogidos todos los momentos dl día para lucirlo.Si m.lo permites yo añadiría un peto blanco vaquero suelto y cortito x ej para llevar sin nada debajo o sólo el bikini xq m parece q con un bolso o capazo d paja, esparteñas o zapatillas es un una buena opción también.Los q menos m gustan los q se acercan más al estilo ibicenco y los q más los más aniñados con volantitos, cortos y delicados como el modelo d Zimmerman.

    1. Gracias por las aportaciones María, sí, el peto vaquero blanco queda muy coquetito… Besos!

  3. ¡No puede haber una prenda más veraniega que un vestido blanco! me chiflan, de todas clases.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas, bss!

  4. Hola
    Son ideales todos los vestidos Algunos de los q has sugeridos se ven tan delicados para ir al mercado o para un día de picnic pero esta claro que las prendas están para usarlas.
    A mi personalmente el blanco y si es roto mejor (marfil) me aporta mucha luz en el rostro y cada año que pasa mas. Pasados los cuarenta la piel se vuelve opaca y necesitas colores que te aporten luz
    Me encanta el blanco sobre todo en invierno.
    Gracias x el shopping y la sugerencia de uso de cada uno para el momento mas apropiado
    Besos

    1. Sí, es cierto que algunos son un poco demasiado para estos trotes, pero se va tan mona… jajja, besotes y gracias siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.