Mi última agonía se llama (de nuevo) ‘vestido’, y de apellidos, ‘verde’ y ‘floreado’

Y la culpa la tienen, por supuesto, ellas, las instagirls, perfectas e impertérritas ante los miles de likes, emoticonos, corazones, halagos y comentarios, entre los que, si casualmente no se encuentra convenientemente etiquetado, siempre se repite la misma pregunta acerca de la procedencia de las prendas que nos suelen quitar el sueño.

@Rouje
@Wethepeoplestyle
@Kaiagerber

Una de ellas ha permanecido constante en mi corazoncito desde que, hace por lo menos dos temporadas, la firma de vestidos con sello francés Réalisation Par y la comitiva de Damas, reflotasen (con gran acierto) el icónico y favorecedor corte que la gran Diane Von Furstenberg diseñó a mediados de los años 70, añadiendo a la ecuación una coordenada estética tan popular como el estampado micro floral, que le dota de un perfecto rollo provenzal que no nos importa nada adoptar cada verano.

@Rouje
@Faithfullthebrand
Faithfull the brand

Desde entonces, prácticamente todas las marcas del mapa fashion actual (francesas como Rouje, Claudie Pierlot o Sézane, australianas como Faithfull the brand, escandinavas como Ganni, estadounidenses como Reformation o For love and lemons) han seguido la estela lanzando versiones, a cada cuál más seductora y fascinante, que acaban revolucionando el feed de Instagram a base de giros de tuerca tan bonitos como los lazos, los volantes, los drapeados y los abotonados.

@Jeannedamas
Faithfull the brand
Withjean

Aunque los populares rojo, azul, marino y negro tiñen un patrón que muchas estilosas adeptas han exprimido hasta la saciedad, inviernos incluidos, hay un tono lleno de esperanza que esta primavera-verano prácticamente tiene presencia en todas las colecciones, grandes retailers de fast fashion incluidos. Sí, el verde es el color que me ha conquistado, muy beneficioso para resaltar la piel bronceada que solemos adquirir durante esta época del año, aunque definitivamente su combinación con el print de florecitas blancas es lo que termina de configurar mi nuevo objeto de deseo, ya sean de largo midi o por encima de la rodilla, lleven o no mangas, tirantes o lazadas.

Réalisation Par
Réalisation Par
Faithfull the brand
Faithfull the brand
Faithfull the brand
Reformation
Reformation
Reformation
Claudie Pierlot
For love and lemons
Faithfull the brand

Las versiones de Rouje, Reformation, Faithfull the brand, Claudie Pierlot y compañía son deliciosas, se adivina un buen crêpe fluido que espero que a muchas os termine de animar a darle al botón de ‘add to basket’, pero desafortunadamente se escapan a mi presupuesto, así que también despliego alternativas de moda pronta para los bolsillos más ajustados, incluido ese vestido de Pull & Bear que ya está agotado online (¡a ver si tenéis suerte y lo localizáis en tienda!).

Pull & Bear
Zara
& Other Stories
& Other Stories
New Look
Mint & Berry
Topshop
¿Habéis caído en la fiebre de los vestidos verdes con florecitas blancas que tanto se ve en redes?

If there’s an item that has become ultra-viral and popped up everywhere this summer, that is the green floral print dress. Almost every fashion brand with French vibes (French, Australian, Scandinavian and American) have followed the trail as it’s extremely simple to find nice versions (wrap cut, with straps, midi or over the knee length, cute details like ruffles, bows or draped textures) of this print in any summer collection. 

Fast fashion retailers we love have featured acceptable and affordable adaptations, just keep scrolling to see (and shop) our favourites below! Have a nice Monday!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola
    Efectivamente. He caído en las redes 😉
    Me probé a comienzos de la primavera el vestido de Claudie xo no me entraba. Es de la colección Isla de Re. Así q tuve q hacerme con otro de la marca Caroll.q tb es francesa en el Corte Ingles.
    https://m.placedestendances.com/es/es/caroll-vestido-midi-de-algodon-estampado-sin-mangas-con-cuello-de-pico-verde-mujer-3105523
    OS pongo este enlace xq Caroll no aparece en la venta online del CI
    Tb de hice con una falda abotonada en estampado verde con flores blancas Yo es q soy muy de faldas
    Besos y buen lunes!! ☺☺

    1. Muy chulo Tere! Ya te veremos con él y la falda, un besote!

  2. La verdad que no he caído aun, he estado tentada con el de Faithfull The Brand, pero al final no cayo, pero me pasa como a ti, estoy enamorada de estos vestidos. Son muy versátiles y es que lo puedes llevar para cualquier evento, aunque se me antoja mucho mas para vacaciones y playita.
    Nueva entrada en mi blog: la etapa que para mi es la mas bonita del embarazo, el ultimo trimestre, no os lo perdáis, os cuento cosas super interesantes y comparto fotos de estilo en el embarazo.
    Feliz lunes
    http://mylovelypeople.com/2018/06/25/motherhood-the-best-thing-in-the-womans-life-part-3/

    1. Sí, tientan demasiado My lovely people, qué pena ser pobre jejeje, besotes!

  3. Leí el otro día el artículo d la revista Elle sobre el vestido dl Pull y la chica q lo llevaba, está bien, no es feo, pero no.es lo mismo q los q propones, el corte y la gracia d éstos no los posee el d Inditex.La verdad es q son monos y caros, lo q a menudo suele desanimarnos y buscar símiles n.otras marcas low.El verde es luminoso y apetecible y estoy d acuerdo contigo n lo dl modelo wrap, además pienso q sienta bien a todas y a las q tenemos más caderas nos disimula.M cogí uno n rojo con florecitas blancas y volantes d hym q aún no h estrenado, pero lleva goma n.la cintura, es tipo « campestre » y aunq m gustó n su momento no es tan mono como los d hoy, buen lunes chicas/os.

    1. Acabo de leer el artículo jeje, es cierto, los de Reformation y compañía son diferentes… A ver si estrenas el de H&M! Besos!

  4. Es un vestido súper bonito, las versiones que hay son geniales todas.
    Besos.
    GEmeladas

    1. Gracias Gemeladas! Besos

  5. Yo estoy detràs del verde de Pull and Bear… en Francia està agotado en verde, disponible en rojo y azul clarito, pero no sé, apetece el verde… por qué serà????
    Me encantan los vestidos en verano! hay que aprovechar!! y lo bueno del verano al final, es que todo vale, colores, estilos, flores y sin flores!
    Feliz dia!

    1. Síiii, esta temporada apetece mucho el verde, feliz día para ti también Sisa!

  6. Uffff!!! Eres mi perdición…..creadora de agonias…..
    Son todos preciosos, una lástima, no sé que pasa que me gustan los caros, las versiones low no me terminan de convencer….una pena el precio….el de reformation de la abertura lateral me tiene enamorada.

    1. Jejeje, me pasa como a ti, todos los caros son los que me emocionan… Siento ser tan agoniosa! jajaja

  7. No es un vestido, pero h encontrado esta blusa http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0631121003.html, es verde, floreada y mona, además el precio es increíble.

    1. Preciosa María, me está tentando una barbaridad… Ufff! Gracias!

  8. Hola Adriana incluyo a la lista un vestidito storests que es similar a los anteriores
    https://www.storets.com/collections/shop/products/sw183nd155
    Besos

    1. Qué mono Tere! Gracias!

  9. Muy mono Tere, hay cosas bonitas n esta marca, gracias x ponerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.