Después de las mechas californianas, las splashlights o el dip dye, llega a los salones de peluquería una nueva técnica de color más natural que está pegando fuerte entre modelos, celebrities e it girls: las babylights.

b5d8e4d97f87471f54a929af4e9ea6ec
elle yeahElle Yeah

Son unas delicadas y ultrafinas mechas, mucho más sutiles que las ombré, que buscan simular la tonalidad natural de un bebé, cuyo cabello suele lucir siempre un color fresco y único, con un sinfín de matices distintos.

fea68efa10f662ab89f1cc0ee255da4e

dominikagrnovaDominika Grnova

Los profesionales afirman que el proceso de aplicación es muy similar al de las otras técnicas, sólo que la principal diferencia reside en la cantidad de pelo (mechones ultra finos) que se coge en cada papelito de film transparente (técnica balayage) y la separación -muy pequeña- entre cada uno de ellos, con el fin de que se integren de manera natural con el color de base. Si se aplican por toda la melena, nos aseguran que el efecto es tan sutil que parece como si hubiéramos nacido con ese color. 

@colorbyharoldColor by Harold

Parece que se puede hacer en cualquier color y tipo de cabello (mirad cómo queda el castaño brillante de Suki Waterhouse y demás ejemplos), aunque se recomienda más en las rubias, cuyos resultados son espectaculares, ya que se consigue fácilmente ese rubio bebé más claro en ciertos mechones del cabello.

style

natalia bolanosNatalia Bolanos

El único inconveniente es su alto precio (a partir de 340 libras -427 euros- en el salón londinense de Jack Howards, el artífice del castaño de Suki Waterhouse), ya que es una técnica muy minuciosa que lleva bastante tiempo -algo más de una hora-. Como todavía es una coloración novedosa en nuestro país, tendréis que consultar en vuestro salón para ver si ofrecen este servicio.

¿Qué os parece esta nueva técnica de coloración? ¿Os animaréis a probarla?

¡Ah! Tenéis un nuevo artículo mío en Zankyou (aquí). Si os gusta, ¡espero vuestros ‘likes’ en la parte superior del post! ¡Muchas gracias!

There’s a new hair color technique called babylights, delicate highlights created using a very fine hair color technique to simulate delicate baby’s hair color.

The application process is very similar to highlights, the main difference is the amount of hair in each foil and the separation between. It can be applied to any hair type and haircolor, but on blonde women the effects are amazing.

The only disadvantage is the high prices because it’s a very time-consuming detailed technique: at Jack Howards the price is 340 pounds.

Do you like this new hair color technique? Are you going to try it?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

10 comentarios

  1. Quedan súper bonitas!! muy naturales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me parece muy buena a la explicación, así podremos hacérsela a nuestro peluquero habitual y ahorrar bastante.
    Viva el low cost siempre en mi blog

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es/2014/11/remasterizar-un-abrigo-instagram.html?m=1

  3. Pues a mi la verdad me parecen las mechas de siempre…vamos las que llevo yo desde hace 6 años….las mechas finitas que parezcan naturales…eso es encontrar a un buen peluquero y ya no soltarlo nunca más jajaja

  4. Me encanta!!! A mi me gustan las mechas superfinas y que casi no se noten , así que esto me va fenomenal en cuanto baje de precio…

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  5. Mis preferidas, las que trato de ponerme de siempre. Aunque seguro que a un precio más módico…jeje

  6. me encanta el post!!! No te pierdas las tendencias de este invierno 😉 http://reflejosdemoda.com/perlas-en-mesenso/

  7. Yo soy rubia natural y llevo un año echandome mechitas super finas que quedan muy naturales solo en la capa de arriba y me cuesta 15 euros la cabeza entera costara como mucho el doble, no han inventado nada nuevo lo q pasa q 4 pariolos lo ponen de moda y se quieren hacer ricos a costa de timar a los demas.

  8. Me encanta como le ha quedado a la última fotografía, liso y brillante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *