Definitivamente son un must-have, especialmente ahora que los días brillantes y soleados cada vez están más cerca, pero quizás estáis dudando sobre qué modelo(s) o estilo(s) escoger para este verano. 

Para arrancar bien este lunes os propongo cinco estilos de gafas de sol imprescindibles para hacer frente con estilo a los rayos ultravioleta, podéis apostar fuertemente por alguno(s) o directamente haceros con todos si vuestra conciencia o bolsillo os lo permite -aunque por ello os incluyo versiones low cost para que no duela tanto-. It’s up to you!

Redondas. Perfectas para lucir en festivales de música, fiestas al aire libre o para dar un aire seventies a cualquiera de vuestros estilismos.

2eecf9a6bece73ef5131743979b5abbd       shopping gafas de sol redondasKohls
Zara, The Row

Cat-eye. Gafas de pasta con un toque misterioso pero tremendamente femenino, os favorecen especialmente a las que tenéis el rostro triangular. Si queréis innovar probadlas en tonos candy o caramelo. 

7c7a50bcdb0db23264e77e62906ef688

cat eye gafas shoppingChanel, Topshop
Asos, Mango

Wayfarer clásico. El mítico modelo Ray-Ban se ha convertido en un estilo de gafa que todas deberíamos tener, así que si encontráis un modelo que os atrape no lo dejéis escapar.

8b983a3d11463bf4731782ec2d273fa7

shopping gafas wayfarerRay-Ban, Topshop
Zara, Karen Walker

Aviador. Otro clásico que nunca muere y al que particularmente estoy enganchada. Todo un básico que sienta bien a todo el mundo y que además son unisex.

19e2e3e285a85197169bbe9f0e03b036

shopping gafas de sol aviatorMango, Ray-Ban
Victoria Beckham

De madera. Son un accesorio de lo más trendy, el toque de la madera sorprende y se integra sin problemas en cualquier look veraniego.

113e6045fe8a6767d8eb8d8fe9024dcd

shopping gafas de maderaJeepers Peepers, Schwood

¿Cuáles es vuestro modelo o estilo favorito?

Sunglasses are our best friend on a sunny day, so I suggest you a few styles of sunnies perfect for facing ultraviolet rays this summer! Let’s take a peek!

Round, cat-eye, Wayfarer, aviator and wooden sunnies.

Which style is your favourite?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Me encantan las gafas de sol. Las de aviador y las wayfarer son las que más me gustan. Pero las de madera tb me tientan mucho. Bss!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  2. Me encantan las «Cat eyes» y las de madera. Si no te quieres perder ni un detalles pásate por http://vivirendetalles.wordpress.com/ ¡No tiene desperdicio!

    Besos =)

  3. Buenos días!!!!!!
    El post de hoy fenomenal, me apunto las Cat-eye, me encantan aunque no me arriesgo a comprar sin ver como quedan en mi cara.
    Hoy en nuestro facebook, detalles para mama.
    Muakkk
    Feliz lunes!!!!
    https://www.facebook.com/pages/Albas-Passion/747045648673645

  4. Cómo me gustan las gafas de sol, además, tenemos la suerte de vivir en un país donde podemos usarlas todo el año, para mí, que a veces me levanto con mala cara por dormir poco, es el complemento perfecto!!

    Besitos y feliz día 🙂

    http://saundarya.blogs.elle.es

  5. yo tengo las de aviador de mango y me encantan!!!

    Nuevo look con vestido blanco ¿Te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  6. Yo siempre he sido de gafas estilo aviador, creo que son las que más me favorecen, pero este año he decidido arriesgar un poco y me he comprado una gafas de espejo azul…. Me veo algo rara todavía

    http://whiterosesblog.wodpress.com

  7. Que son sunnies?? Dios mio, no podemos hablar en español??? Unas gafas de sol de toda la vida?

    1. Ana, este es un blog en español e inglés, así que los títulos están en inglés por razones de SEO (ampliar el número de lectores a través de buscadores). Saludos.

  8. Buenos dias.
    ¡me encanta tu blog! te sigo desde que empezaste. me he decidido a escribirte porque he empezado un blog y me gustaria saber tu opinion. es de bolsos: http://mibolsoyyo.blogspot.com.es

  9. Me gustan todas!!!! Me chiflan las gafas de sol.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.