Bibiana está invitada a la boda de una amiga dentro de unos días (¡espero no llegar demasiado tarde con la respuesta!) y no sabe cómo combinar un vestido negro con cinturón de pedrería de Zara.

La verdad es que el cinturón de pedrería en color plata vieja condiciona el tipo de complementos a llevar, así que mi propuesta es que busques un clutch metalizado o tipo vintage en plata vieja combinado con sandalias o peep toes negros. Si lo vieras muy sobrio, podrías variar el color del calzado, por ejemplo, unas sandalias nude.
Para darle algo de vidilla al conjunto, colócate una cinta o diadema nude, gris plata oscura o con incrustaciones brillantes en la cabeza, a modo de cinta griega o tocado vintage.
Vestido negro con cinturón de pedrería: Zara
Peep toes negros:
Mango
Sandalias negras: Zara
Sandalias nude: Guess
Cinta nude de satén para el pelo:
Dessy
Cinta con piedras tipo tiara: Asos
Bolsos metálicos en plata vieja: Salvador Bachiller
Por otro lado, Vanessa tiene una comunión en unas semanas en la que quiere lucir una blusa blanca con bordados en hilo blanco de la nueva temporada de Massimo Dutti. Le apetecería combinarla con una falda que no fuera negra y desearía que el conjunto resultara lo más dulce posible.

Sin duda, yo me decantaría por una falda plisada en largo midi, está de plena actualidad y para un evento de estas características es perfecta: en tono maquillaje, rosa empolvado, caramelo o tostado conseguirías esa imagen dulce y delicada que persigues. En cuanto a los complementos, para el calzado, me gusta mucho el efecto que dan unos tacones altos con pulsera o t-bar al largo de la falda; para el bolso elígelo de mano o un clutch en un tono de la misma gama de la falda, metalizado o con algo de estampado para dar contraste.
Blusa blanca con bordados: Massimo Dutti
Cinturón metálico dorado:
Asos
Cinturón de cuero con lazo: Zara
Clutch con print de serpiente: Uterqüe
Cartera de mano nude:
Zara
Zapatos de tacón con pulsera y lazo: D&G
Falda plisada color caramelo: Massimo Dutti
Falda plisada nude:
Asos
Sandalias de cuero marrón: Michael Kors
¿Qué más opciones se os ocurren a vosotras?

Fotos: Bellemel, Bellaharo, Blog shop buzz, Elle, Fashion Bananas, Fashion Telegraph, Hypeed.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Buenos días, Yo para Bibiana optaria por unos zapatos Glitter, plata son tendencia y te van a dar vida al look. Para el pelo me pondría un tocado pequeño en negro.
    En cuanto a la comunión, si no quieres falda larga, una falda rosa palo plisada corte midi me parece una gran idea, pero los complementos los pondría morado o incluso azul eléctrico si te atreves, para que el look no sea muy pastel.
    Un besico
    http://www.thedreamingcloset.com

  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, la ayuda que propones me parece muy acertada, yo al vestido negro para una boda lo llevaría con complementos plateados para hacerlo más celebración y en cuanto a las propuestas de faldas las que nos pones me gustan mucho.
    Un besazo bien grande y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Buenos dias y buen fin de semana, yo me quedo con las sandalias me encantan, ahora las faldas plisadas no me gustan, además me sientan fatal.

  4. hola adriana!
    que me ha gustado la ultima propuesta, la de las faldas midi. creo que van genial y encima para un evento asi aun mejor.
    besitos

  5. Adriana al rescate de nuevo! 😀
    Me encanta tu segunda propuesta, preciosa y muy acertada! Me parece que los zapatos en t-bar se están poniendo muy de moda o es cosa mía? Tengo que hacerme con unos aunque se acerque el otoño! creo que con unas medias tupidas quedan igual de bien!!
    un beso y feliz finde!

  6. Hola tengo la boda de mi unico hermano a finales de septiembre, me gustaria ir espectacular, sin ir disfrazada y sin caer en los topicazos horrorosos, y problema añadido tengo la 44, una ayudita porfarvor ? gracias ! 😉

  7. TEngo el vestido que lleva Olivia en la primera imagen!
    Me encantan las combinaciones que has propuesto!
    Besos.
    Gemeladas

  8. Hola Adriana
    De acuerdo contigo en el primer look, los complementos deben ser plata vieja, es lo mas acertado. y en el segundo look , me encanta la idea de la falda plisada yo me compre la de mango y aun sigo enamorada, y dependiendo del color de la falda, yo jugaria con un complemento de color mas subido como ya han comentado antes, un azul klein por ejemplo!!
    Genial las recomendaciones como siempre
    Besos
    Karen
    PD: Como aguantas este calor con tu equipaje extra ?

  9. Buenos dias!!! la ayuda que propones del vestido negro me parece muy acertada para una boda, yo lo llevaría cobinado con complementos plateados, un look perfecto!!jaja, pero me quedo con las faldas plisadas aunque un poco mas cortas (por encima de la rodilla) además veo me sientan bastante bien porque me disimulan las caderas, y para un evento importante son super estilosas y elegantes. De hecho, tengo una en color crudo de PdH que me compre para una boda y la tengo reervada para las ocasiones importante,es unas de mis prendas favoritas!!Si quereis verla esta en su web http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/collection/faldas
    Sandra 🙂

  10. Hola chicas! Muchas gracias por comentar como siempre y por vuestras aportaciones y ayuda para los distintos looks!
    Lorena, los t-bar a mí siempre me han encantado, y eso que no tengo ningún modelo, a ver si esta temporada sale alguno y me lo pillo!
    Naiara, gracias por tu consulta! no sé el presupuesto con el que cuentas, pero si la boda es de tu hermano, supongo que no te importará invertir un poco más. Si no quieres ir de largo, apuesta por modelos con falda midi y vuelo que están muy de moda con la cintura marcada, o por una falda midi o larga de un color brillante y blusa neutra sin mangas por ejemplo. Son opciones diferentes y destierran los tópicos en bodas, y por supuesto, irás guapísima.
    Karen! jeje, pues muy mal con este calor, tengo muchas ganas de que llegue el otoño! Besos!
    Besotes a todas!

  11. Gracias , por contestar !! Si como va a ser la boda mas importante para mi no estoy mirando mucho los precios la verdad, me ha gustado tu idea de falda con vuelo y marcar la cintura, hoy voy a echar un vistazo por san sebatian, no descarto lo largo pero dependiendo del tejido claro ! Si encuentro algo te aviso y asi me ayudas con los complementos !! gracias de nuevo!! sobra decir que me chifla tu blog y tus ideas, tienes un gusto exquisito !! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.