Como ayer ya fichamos algunas ideas para peinarnos estas fiestas, hoy vamos a empaparnos de la inspiración que nos trae la pasarela Fall/Winter 16, en forma de los beauty looks que propusieron para esta temporada de otoño/invierno.

De ellos he seleccionado unas cuantas propuestas que por su teatralidad e impacto sobre la pasarela son perfectas para llevar a cabo esta Navidad. Aunque os dé cierto reparo a la hora de lucirlos, estas fechas me parecen una excusa inmejorable para vernos diferentes y resplandecientes, así que espero que os animéis 😉

Gótico. Vale que ese color tan oscuro en los labios (un borgoña intenso como en Rodarte y Marc Jacobs o si os atrevéis, negro como en Dior) resulta algo inquietante, pero la ley del equilibrio es sabia y se trata de compensar el exceso en la boca con un rostro muy limpio, una mirada con grandes dosis de máscara (casi a pegotes, ¡alerta tendencia!) y una piel inmaculada. No olvidéis marcar bien las cejas.

dior2Dior

marc-jacobsMarc Jacobs

rodarte-1Rodarte
kevyn-aucoinKevyn Aucoin tono ‘Bloodroses’

Destellos. Puro glitter para lucir en los párpados, las pestañas, bajo los ojos y virando hacia la sien. En oro, plata y otros colores llamativos (también mezclándolos entre sí), para conseguir unas pestañas centelleantes podéis añadir un poco de purpurina al envase de vuestra máscara de pestañas.

Tommy Hilfiger

ungaroUngaro

carolina-herreraCarolina Herrera

burberryBurberry

master_heavymetalMaster Heavy Metal de Urban Decay

En negro. Para conseguir una mirada intensa nada mejor que khol negro perfilando nuestros ojos tanto en la parte superior como abajo (sin difuminar) y sombras plomo para un ahumado muy sensual. El resto lo más natural posible con un nude o rosado suave en los labios.

versaceVersace

moschinoMoschino

emilio-pucciEmilio Pucci

dior-diorshowDior Diorshow Khôl

glam-smokey-eyeshadow-palette-1Glam & Smokey de Catrice

Rouge. Nunca fallaréis con el clásico rojo de labios. En rojo intermedio mate (Prada, Kantrantzou) o dark red con acabado satinado o glossy (Louis Vuitton y Sibling), evitad la piel hipermate recargada de polvos e iluminadores y apostad por un rostro jugoso, que no parezca maquillada.

pradaPrada

hbz-fw2016-makeup-trends-red-stained-katrantzou-bks-a-rf16-0492Mary Kantzrantzou

louis-vuittonLouis Vuitton

sibling-fall16Sibling

mac-feels-so-grandRetro Matte Liquid Color de Mac (tono ‘Feels so grand’)
icon-pop-clinique-pop-matteClinique Pop Matte (tono ‘Icon Pop’)

vibrant-demi-glaze-lip-lacquerVibrant Demi-Glaze Lip Lacquer de Gucci (tono ‘Iconic red’)

¿Qué idea de belleza os gusta más para esta Navidad? ¿Pondréis en práctica alguna?

Have you decided which beauty look are you going to wear for Christmas? 

Yesterday we took a look to some hairstyle ideas but we have some make up proposals left in order to put the final touch to our Xmas party outfits. Here you have them!

Gothic lips, sparkling eyes, black out eyes and rouge lips.

Which of them would you choose for your Holidays?

Fotos: Pinterest, Harper’s Bazaar.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Muy chulos, creo que el maquillaje con labios rojos es el rey de todas las Navidades.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola! Me encantan los labios en tonos oscuros. Así los llevaba en los 90. Yo tengo los ojos verdes azulados y normalmente doy importancia a estos dejando los labios con un gloss suavecito en tono rosado q aporte luz. Si me los pinto en oscuro según tendencia como debería llevar los ojos? Crees q es buenas ideas? Soy muy clarita de tez
    Saludos

    1. Hola Teresa! Podrías maquillarlos con sombra dorada suave o un crema metalizado suave, seguro que te quedarán genial. Saludos!

  3. Otra opción es ponerme labios malva, un pintalabios q me compre de Nars este año y subir la intensidad de los ojos como lo ves?

    1. Buena idea también Teresa, como tú te veas mejor 😉

  4. Me encanta la opción de los labios oscuros, sin acentuar mucho los ojos, o con los ojos ahumados y labios naturales. Muchas gracias: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/12/uterque-la-exquisitez-absoluta.html

  5. Los looks con los labios rojos me han encantado. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com

  6. Muchas gracias probare
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.