Macarena está invitada a una boda a finales de agosto y va a lucir un vaporoso vestido largo de color aguamarina con pedrería de Forever Unique para Asos. Su duda principal está en los pendientes, no sabe si llevar unos de tamaño mediano en el mismo tono del vestido, otros de brillantes más pequeños o meter color y decantarse por unos más llamativos que hagan contraste. Por otro lado, tampoco está segura de qué peinado hacerse para lucir bien los pendientes y el escote del vestido.

image1xxlForever Unique para Asos

mylittlefashiondiary

Descartando los del mismo tono del vestido que nos comentas, aquí abajo te incluyo algunas propuestas de pendientes con color y de brillantes (al estilo de Diane Kruger). En cuanto al peinado, un moño bajo algo suelto o con alguna trenza quedaría perfecto.

pendientes vestido verde aguaKate Spade, Tom Binns
Kenneth Jay Lane, Rosantica

imgfave

sheknows

hairstyles-for-summer-braided-bun-updos-hairstyles-weekly

Ana tiene una boda el próximo mes de octubre para la que se ha comprado un vestido en gasa de color morado oscuro de la firma Bielle. A priori no sabe qué complementos meterle, pero sí tiene claro que le gustaría darles protagonismo, por lo que tampoco le importaría llevar un tocado o corona de flores en el pelo, algo diferente.

CA: GRIDLOCK NEW YEARS EVE PARTY

No nos cuentas si la boda es de mañana o de tarde-noche, en cualquier caso te sugiero un par de propuestas con complementos en color negro, dorado y mostaza. Si no decidieras llevar nada en la cabeza, puedes optar por unos pendientes largos en tonos verdes y azules que contrasten con el morado.

look boda vestido moradoVestido/Dress: Bielle
Anillo/Ring: Asos
Clutch: Uterqüe
Clutch mostaza/Mustard clutch: Uterqüe
Sandalia/Sandal: Zara
Pendientes/Earrings: Zara
Clutch: Zara
Sandalia/Sandal: Zara

En caso de que quisieras ponerte algo en el pelo, te propongo una corona-joya como las que hacen en la firma Suma Cruz, me parecen ideales con tu vestido, para lo cual deberás prescindir de pendientes o collar; si acaso, mejor sólo un maxi anillo con piedras brillantes.

012sumacruz_retratodeuninstante

015sumacruz_retratodeuninstanteSuma Cruz

Por último, Marián tiene la boda de una amiga en León en el mes de noviembre y por la mañana. Le gustaría que le aconsejáramos algún look para llevar con una cazadora de piel negra que se acaba de comprar en Uterqüe, a ser posible un vestido corto con complementos low cost que le diesen el toque formal.

q2

Paris Fashionweek 2012, Dior Show, fur trimmed skirt, biker leather jacket

lfw-floral-dress-leather-jacket-lace-up-heels     miasfashionscrapbook

nhilton_gl_20apr12_rex_b_1

thefashionvagabond

En estas propuestas te sugiero que combines la cazadora de piel con un vestido de estampado floral o de color liso plisado, en tonos otoñales y apetecibles como el ciruela o el burdeos, acompañados de los siguientes accesorios:

look cazadora cuero vestido 1

 

Cazadora/Leather jacket: Zara
Pendientes/Earrings: Zara
Vestido/Dress: Zara
Clutch: Zara
Sandalia/Sandal: Zara

look cazadora cuero vestido 2Cazadora/Leather jacketZara
Pendientes/EarringsHenri Bendel
Vestido/DressZara
ClutchZara
Sandalia/SandalZara

¿Qué más ideas podéis darles a estas lectoras?

Today we solve some reader’s style questions about earrings and hairstyle for an aquamarine gown on a night wedding, suggestions to combine a purple dress for a wedding and wedding guest outfits with a leather jacket. 

Do you have more ideas for these readers?

Fotos: A love is blind, Img fave, La vida de serendipity, Life is royalty, Mias fashion scrapbook, My little fashion diary, Q2, The fashion vagabond.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Hola, tengo una boda a mediados de septiembre, voy a llevar un vestido azul marino corto palabra de honor. Tenia pensado unas sandalias del mismo color y darle una nota de color con el bolso y pendientes o collar. ¿que me recomendais? gracias

    1. Hola Kissanonimous! Puedes poner la nota de color con un clutch de satén en color fresa y unos pendientes de piedras en varios colores, que incluyan el fucsia o fresa, como los de la primera consulta del post de hoy. Saludos!

  2. Me han encantado todos los consejos, son súper útiles!
    muchas gracias.

    El mejor calzado de Rebajas en: http://www.evaromeroshoes.es

  3. Me gustan las dos primeras propuestas, pero… Una perfecto para una boda? Sí, ya sé que todo vale, y que cada persona debe ir acorde a su estilo, pero… Definitivamente no. Me gusta mucho la primera de las propuestas con la perfecto, pero no para una boda. Saludos!

  4. El post genial com siempre! E peinado de las trenzas de Jessica alba me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Me han encantado las propuestas, los recogidos con tocados me han encantado

    Descubre lo bien lo que lo pasamos en el evento blogger de Las Rozas Village
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  6. Muchas gracias Adriana!!! He tomado buena nota de tus propuestas, y el peinado me ha encantado!!!!

    Un saludo!

  7. Muchisimas gracias por los consejos!! Un diez para ti y para el blog por supuesto!!!

  8. Me encantan tus consejos, el próximo año tengo un par de bodas y te escribiré para que me ayudes con la elección.
    El vestido que va a llevar Macarena es espectacular, el escote me encanta y yo también llevaría el pelo recogido para lucirlo y darle protagonismo a la espalda.
    Si alguna necesita complementos para sus look, y quiere algo especial y hecho a mano ya sabéis donde encontrarme http://bicosdelua.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.