Cannes 2011: Alfombras rojas de ‘Sleeping Beauty’ y ‘We need to talk about Kevin’

La segunda red carpet del Festival de Cannes 2011 ha contado con la presencia de algunas de las it girls del momento, como Diane Kruger y Alexa Chung.

La primera, bellísima como siempre, acudió del brazo de su inseparable Joshua Jackson, con un diseño en lamé dorado de Calvin Klein Collection que se ajustaba perfectamente a su silueta, aunque debo decir que su escote cuadrado no me convence.

Sólo un brazalete de brillantes complementaba su look minimal y en el cabello, un recogido despeinado a base de trenzas deshechas, seguramente elaborado por ella misma (en más de una ocasión ha declarado que a veces se peina ella misma para los eventos).

Poco sofisticada para un evento de esta magnitud, Alexa Chung pisó la red carpet de la première de ‘Sleeping Beauty’ con este vestido blanco de silueta lady de Balenciaga, joyas de Chopard y zapatos negros de tacón bajo.

Al igual que Rachel McAdams, que lo hizo con un conjunto setentero e informal compuesto por pantalón de pata de elefante y cuerpo bustier cuajado de incrustaciones brillantes de Monique Lhuillier, todo ello en tono dorado.

Aishwarya Rai también estaba allí con un diseño futurista de Armani a base de corpiño blanco superpuesto a una falda larga de corte sirena y pequeña cola.

Inés de la Fressange eligió un vestido palabra de honor en color morado oscuro de Lanvin y volvió a calzarse un zapato plano, unas bailarinas en color rosa de Roger Vivier que no me encajan mucho con el resto del look.

Carole Bouquet con un elegante y sencillo diseño asimétrico drapeado en azul klein.

Elsa Zylberstein también optó por un modelo asimétrico, pero en color crema y manga larga con incrustaciones brillantes.

Mia Wasikowska llevó un minimalista vestido en color vino de Rouland Mouret.

Una estupenda Jane Fonda, con un vestido blanco de manga larga  y detalles laterales en plata de Emilio Pucci y joyas de Chopard.

Hofit Golan pisó por segunda vez la alfombra roja del certamen con un vestido de color fucsia con tul negro en la falda.

Emily Browning se decantó por un vestido de encaje en tono maquillaje de Valentino.

Por otro lado, Tilda Swinton acudía a la première de ‘We need to talk about Kevin’ con un modelo en dos tonos de azul sin mangas de Haider Ackerman.

¿Qué os han parecido los modelos de esta segunda noche?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Me han encantado Diane Kruger y Rachel Mcadams. Jane Fonda está fenomenal!!!!
    Besos.

  2. HOLA PRECIOSA EN GENERAL ADRIANA TODOS ME HAN GUSTADO, PERO LOS QUE MÁS EL DE ALEXA CHUNG ME ENCANTÓ Y EL LOOK SETENTERO DE Rachel McAdams FANTÁSTICA. UN BESAZO BIEN GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Esot de acuerdo con lo de Jane Fonda, además eligió un vestido estupendo para las que tienen ese cuerpo, y a su edad!
    Pero yo me quedo con Emily Browning, me encanta ese vestido nude (L) es perfecto!
    No sé como Diana Kruger logra hacerse esos peinados, ojalá supiera yo ^^
    Un saludo!!!

  4. Haber :
    Diane, que asco de mujer…. siempre divina y perfecta, hasta para viajar …
    Alexa, insursa para un evento de esta categoria….algo mejor hija¡¡¡
    Rachel, me gusta, no me disgusta.
    Ines, Carole y Jane, fantasticassssss que edades mas bien llevadas.
    Emile, con vestido maravilloso pero creo que no le pegaba con su tno de piel . y
    Tilda en su linea, ideal, con personalidad.
    Bssss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  5. Sin duda me quedo con Diane Kruger, espectacular, como siempre! El peinado que lleva… me lo quedo, jaja!! Me encantaaaa!!
    muaaaaaaaa & feliz finde 😉

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

  6. Diane Kruger está perfecta, el vestido de encaje de Valentino también es ideal asi como el vestido en azul klein. Y qué me decis de Jane Fonda??? Nos encanta!!! Conoce a unos jovenes diseñadores de alta costura en http://www.lamiradadebrooks.com

  7. Sin duda, Inés, con zapatos planos de Viver que rompen con el color… me encanta… Es su estilo, ni más ni menos….

  8. Creo que Diane Kruger iba muy guapa, el vestido es muy bonito pero el detalle de la horquillas viendose nu se… Tampoco es que quede mal.
    Alexa, va como siempre, ella misma, muy mona, pero me gustaría verla algún día con un vestido largo.
    Pero mi favorita Mia Wasikowska. El peinado no tanto, pero el vestido es una pasada!
    En general me gustan mas como van en la alfombra roja que cuando van a las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.