Cannes 2011: Angelina Jolie y Tilda Swinton

La segunda jornada del festival nos trae los looks de las actrices Angelina Jolie y Tilda Swinton, que han posado en el photocall de sus respectivas películas, ‘Kung Fu Panda II’ y ‘We need to talk about Kevin’.

Angelina ha optado por un bonito vestido en tono maquillaje con escote en V de Salvatore Ferragamo acompañado de cinturón de cuero marrón y salones nude.

El pelo suelto y un maquillaje suave completaron su estilismo.

Tilda Swinton por su parte, eligió una blusa de seda color crema y una falda tubo de talle alto azul marino. Remató su look con sandalias bicolor con flores cosidas y como es habitual en ella, optó por la cara lavada.

También pudimos ver a la actriz Emily Browning, que presentó ‘Sleeping Beauty’ con este mini vestido verde con motivos tropicales de Louis Vuitton y peep toes en color maquillaje.

Elodie Bouchez, como miembro del jurado, asistió al photocall de ‘Un certain regard’ con este vestido a rayas en blanco y negro y peep toes negros.

¿Qué os parecen sus looks?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Wowww!!! el look de Tilda Swinton ME PARECE ESPECTACULAR! el patrón de la falda está super trabajado y es muy muy cool!

    Besitosssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  2. Están geniales, me gustan mucho los tres!

  3. Pues ninguno de los tres looks me dice nada :S

  4. Tilda genial!!! porque ella es única, no una más, y no deja de demostrarlo. Angelina, es que ni la miro. Y la otra chica, porqué se ponen andamios en lugar de zapatos??? una cosa es algo de plataforma, hasta el zapato es más cómodo con algo de plataforma, pero otra bien distinta es llevar zancos, por favor!!!

  5. Tilda como siempre marcando su estilo , que gran personalidad¡¡¡¡¡¡ me encanta, emana tanta luz ….
    Sus sandalias son expectaculares, increibles.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  6. pues ninguno me acaba de convencer… Angelina esta bien pero las joyas que lleva son para por la noche, o eso parece, no pegan con el look de manana-tarde ( creo que son esmeraldas y encima la sortija la lleva en el dedo indice, eso no se hace con ese tipo de joyas, a no ser que sea una sortija con otro tipo de piedras y un diseno mas informal)… el vestido a rayas es precioso pero no la percha.

    Respecto a Tilda hay que reconocerle que tiene mucha personalidad y una percha muy elegante, pero no soy fan de la cara lavada a no ser que el guion lo exija, me gusta su sonrisa timida, pero el outfit no me acaba de convencer, aunque esta bien, sobria, que no es poco con la vulgaridad que se ve.
    Un saludo.

  7. Tilda Swindon, como siempre, distinta original, en fin, ella misma…. eso si, me sorprende verla con faldas de ese largo…. me encanta….

  8. Carla Melich Labernia

    El mejor look sin duda es el de Tilda Swinton. La falda con este tono azul marino, que es un color súper favorecedor, le marca perfectamente las formas femeninas que junto la blusa abombachada de color pastel hacen un conjunto increíblemente sencillo y glamuroso. Los zapatos un puntazo con la rosa.

  9. A mi me encantó el vestido de Uma Thurman y el de Nieves Alvarez, me parecieron espectaculares y Angelina Jolie iba sencilla pero muy elegante.
    besos y gracias por ver mi blog

    http://www.pinceladasdeestilo.com

  10. angelina jolie es increiblemente bella me encanto su look siempre sencilla pero explendida..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.