Os dejo con la última crónica de mi periplo cibelino (desde aquí aprovecho para agradecer enormemente a la organización de Cibeles Madrid Fashion Week el haberme acreditado para cubrir la presente edición), la del desfile de Sita Murt, el cual tenía muchas ganas de ver tanto en backstage como en puesta en escena.





En la colección presentada en la pasarela madrileña, Sita ha querido reinvindicar un estilo relajado, de marcado carácter deportivo y minimalista, con piezas de algodón extrafino y seda que aportan una calidez extra.







Asimismo, la diseñadora ha jugado con el punto mezclando hilos gruesos, finos, mates y brillantes y ha incluido detalles exquisitos como el bordado de paillettes simulando escamas sobre punto, entre otros.





 
Los tonos naturales como el blanco, beige, gris piedra o tierra son los protagonistas de la paleta de la diseñadora catalana, destacando el nuevo river, un azul mar profundo. Un amarillo cítrico enérgico y el estampado esencia de la marca, ‘exotic print’, iluminan con fuerza este catálogo de tonalidades.




Para acentuar el estilo sporty que inspira la colección, en la pasarela las modelos han lucido cómodas cuñas con cordones con el aspecto de zapatillas de deporte. Os dejo con imágenes del backstage y las modelos recibiendo los últimos retoques antes de subir a la pasarela. 


















¿Os gusta el sport chic de Sita Murt?

Fotos: Adriana Rodríguez. 

Seguro que te interesa...

13 comentarios

  1. Me encantan los vestidos en amarillo, los bolsos de crochet y las aplicaciones de lentejuelas…pero esos zapatos tipo deportiva con plataforma…creo que lo estropea todo un poco, no crees?
    Besis y gracias por tus crónicas!!
    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  2. Qué envidia me das!! No me puedes llevar contigo en el bolso la próxima vez? te prometo que de ahí no me muevo 😉 Gracias por compartir!!

  3. Adoro a Sita Murt! Tengo el placer de trabajar mucho con la firma, es un producto excelente.
    Estuve en el desfile de Cibeles a las 12 o’clock para no perderme nada
    Mis clientas siempre estás encantadas con las propuestas de Sita Murt, sus prendas son versátiles, no creo que tengán edad todo depende como y donde te las pongas.
    Yo personalmente soy una seguidora incondicional.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  4. Men han encantado tanto el mono como el vestido en verde turquesa, me parecen sencillos y super elegantes!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/
    Besito

  5. mi enhorabuena, porque pedazo de cobertura que has hecho!!!ahora casi no tengo tiempo para mirar nada y me he perdido todas las pasarelas, a ver cuando me pongo al día, pero gracias a ti es como estar ahí!!un besito
    http://joursrouges.blogspot.com/

  6. El desfile precioso!!
    Siat Murt hace el mejor sport chic que conozco
    un beso
    http://samuelscorner-es.blogspot.com/

  7. me ha encantado esta cronica cibelina, nadie mejor que tu la podria haber cubierto!
    besitos

  8. me ha encantado!! lo vi en internet en directo, y vamos, una maravilla, además es de la única diseñadora de la que tengo un conjunto así que no se, como que le presto más atención a sus desfiles!! jeje, además tenía entradas y no pude irrr!!!!! así que imagínate!!!
    Besos.
    Gemeladas

  9. El blog mery of the style

    Hola Adriana muy buenos días y muy feliz siempre.
    Lo primero me encanta esta diseñadora es mi preferida.
    Y la crónica del desfile fabulosa Adri. me encantó.
    Decirte que me encanta el look de la falda amarilla con camisa.
    El mono verde agua marina y varios más.
    Todo fantástico.
    Un besazo enorme y feliz fin de semana cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  10. Sita Murt muy en su línea! Me gustan sus colecciones porque suele hacer prendas favorecedoras y fáciles llevar , apostando por telas de mucha calidad, con prendas atemporales y siempre impregnadas de este aire hippy chic que tanto favorece. Y esta colección sport chic y el mensaje que llevaba implícito… chapeau!
    Tu crónica genial, como siempre.
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  11. Genia como siempre Adriana!!!! Besicos guapi ;-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.