Pese a que aún no hemos llegado a esa sensación térmica en la que hay que recurrir a jerséis y cárdigans de punto (al menos los de punto más gordito), sí estamos en ese punto en que podemos afirmar con rotundidad que uno de los hits del otoño/invierno 2020-21 se ha materializado en una de sus formas más olvidadas dentro del repertorio considerado tradicionalmente femenino (que no en el masculino): el chaleco de punto.
A día de hoy, mediados de septiembre, mientras escribo esta entrada, son muchas las versiones que del chaleco de punto han incluido los retailers más grandes de la industria, Zara, Mango y H&M, incluidos, por lo que si la tendencia realmente cala en las ciudadanas de a pie, nos vamos a ir preparando para verlos por todas partes en infinidad de combinaciones y fórmulas. ¿Os parece si adelantamos algunas de ellas por si os ha picado la agonía y vais a ir a por vuestro ejemplar en breve? Vamos a ello…
Chaleco de punto + camiseta básica + culotte
Getty
Chaleco de punto + vestido midi
Chaleco de punto + blusa cuello bobo
Chaleco de punto + pantalón de punto
Getty
Chaleco de punto + vaquero + mocasines
Chaleco de punto + pantalón blanco
Getty
Chaleco de punto + jersey cuello alto
Getty
Getty
Chaleco de punto + vestido blanco romántico
Getty
Chaleco de punto + suéter de cuello alto del mismo color
Getty
Chaleco de punto + camiseta básica
Getty
Chaleco de punto + camisa negra
Getty
Chaleco de punto + camisa de popelín
¿Habéis caído ya en la tentación? A mi me tienta muchísimo, para qué os voy a engañar XD.
At this point we can be sure that knitted vests are meant to be on of the major fashion trends this fall/winter 20-21. Main fashion retailers have launched some gorgeous items ready to pick! Check out some stylish formulas to wear them and you’ll have most of the work done!
Hacia el 2007- 08 la gente los llamó jerseys sin mangas, eran gruesos, de ochos, más bien larguitos y estrechos. Se llevaban con leggins y botas de montar. No sé si esta temporada harán tanto furor pero creo q los de ahora son más ponibles al ser anchos y más cortos. A mí también me llaman bastante, aunque soy friolera y la opción de camisa debajo sería insuficiente para el frio. Sobre vestidos midi estilo boho con botas XL es mi elección favorita.
toma morena. esta genial es igual que en https://mikonos.es/
Me gustan mucho los chalecos, voy a ver si me decido entre los de botones en la parte delantera y los lisos, creo que quedan genial.
Besos.
Gemeladas
Yo ya he caido!! El mío es beige clarito, un básico, creo que se puede combinar de todas las formas que has puesto, gracias!!
No descarto hacerme con otro, quizá uno estampado, igual de pata de gallo…