10 giros de estilo para que vuestra falda vaquera parezca nueva

En ocasiones desaparecen prendas de mi armario. El verano pasado me lo pasé entero buscando un par suelto de unas sandalias de tacón de madera, una blusa de seda rosa palo y una falda vaquera abotonada. Ni rastro de ninguna de las tres cosas, a pesar de la última mudanza, la cual me daba cierta esperanza al tener que vaciar baldas y cajones. ¿A vosotras no os pasa?

Bien, pero ¿a cuento de qué os hablo de esto? Pues porque de estas tres prendas misteriosamente desaparecidas, al final he repuesto mi falda vaquera abotonada haciéndome con una de Mango de esta temporada, todo un básico para mí, tanto en invierno como en verano, y esta mañana, al ir a echarle mano, de repente me he quedado en blanco pensando con qué la podía emparejar de tal manera que no pareciera que voy siempre igual, ya que siempre recurro a blusas románticas blancas y camisetas de rayas. Combinar una falda vaquera no es muy difícil, pero esos momentos de estrés en que la hora se echa encima no dan para mucho.

Bien, he buceado en los tableros de Pinterest en busca de ideas frescas para lucir una falda vaquera con la cabeza bien alta durante el verano 2018. La búsqueda me devuelve instantáneas con la falda denim viral de la temporada, la falda vaquera midi, pero sin dejarse por el camino otras versiones más cortas o las más mini, de inspiración setentera, una abertura central o con botones en todo su recorrido. Os despliego las que más me inspiran para interpretar ya mismo, con la intención de que os sirva también a vosotras a la hora de enfrentaros al dilema de cada día. Necesito que me contéis cómo combináis vosotras las vuestras y así recopilamos muchas más posibilidades de estilo.

Con un blazer masculino para las mañanas más frescas
Getty
Getty
Zara
GRLFRND
Con una camisa o blusa de estampado potente
?
Uterqüe
Uterqüe
Zara
Para los planes más veraniegos, con un top de punto y tirantes
Collage Vintage
Motel
Mango
Massimo Dutti
Zara
Camisetas de algodón para los looks más relajados (con el plus de estilo de los zapatitos planos)
Fashion me now
Fashion me now
Mango
Mango
Collage Vintage
Rouje     Uterqüe
Con una camisa de print tropical (mejor si es anudada)
The high ville
Collage Vintage
Pull & Bear
Zara
Pull & Bear
Lunares por doquier
Song of Style
Pull & Bear
Uterqüe
Zara
Una gabardina ligera en los días frescos 
Collage Vintage
Mango
Mango
Con una blusa o camisa statement
Collage Vintage
Uterqüe
Uterqüe
Zara
Zara
Con un cuerpo sencillo de tonos neutros (nude, tostados, crudos)
?
 
Zara
Topshop
Con cazadora vaquera a juego
Getty
Topshop
Zara
Ay, qué rápido se pasa el fin de semana… ¡Muy bien comienzo de semana!

The denim skirt is believed to be a great essential in every woman’s closet and indeed it’s not a big deal pairing it, but sometimes it’s hard to find breezy combinations that make our spring outfits something different, whatever your skirt silhouette is: mini, midi, knee-length, 70’s styled, buttoned…

We’ve rounded up ten fresh ways to style it this summer, because, finally, it’s legs out weather!

With a boyfriend blazer for chilly mornings, with a boosting print shirt or blouse, for summery plans a knitted top, with a cotton tee for relaxed plans, with a tropical printed shirts, with a polka dots blouse, a lightweight trench for chilly days, with a statement blouse, with a simple neutral top, with a denim jacket. 

Have a good starting to your week! 

Fotos: Getty, Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Tengo que reconocer que las que mas me gustan son las mini, realmente es una prenda que va bien con todo si te pones a pensarlo, mira cuantas ideas has propuesto y todas son igual de estilosas…….. Os dejo un enlace de como la combine en mi blog a ver que os parece
    http://mylovelypeople.com/2018/04/24/embroidery-flowers-to-welcome-summer-season/
    Nueva entrada en mi blog: Un look muy cañero con un toque femenino….. No os lo perdáis!!!!!!!
    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/06/11/miami-and-its-green-areas/

  2. ¡Tienen cientos de posibilidades! lo de la cazadora vaquera a juego es muy de los 90.
    Besos.
    Gemeladas

  3. Buenos días, no sé si encontrarás finalmente las prendas extraviadas, a mí m pasó algo parecido, tengo un « pongo-todo » grande dnd dejo la ropa para planchar y n el fondo aparecieron cosas d la temporada anterior, mira también n el armario d tus hijos x si….
    El tema d hoy creo q es un básico dl armario femenino, casi todas contamos con alguna falda vaquera, yo tengo blanca lápiz abierta delante q pega con todo, una azul oscura abotonada con forma d A y la q m.h comprado hace un par d semanas, azul medio, midi, abotonada y d corte capa q seguro q es la q más m voy a poner.Con jerseys finitos x dentro, d colores pastel, polos d m/c, incluso si tenemos un vestido lencero corto y ponemos la falda encima puede hacernos las veces d top.Pero la idea d la blazer es quizás la q mas m gusta y más completa xq debajo puedes llevar todo lo q propones después ( camisetas, blusas, tops….).Muchas gracias x los tips.

  4. Que maravillosamente polivalente es la falda vaquera. Me encanta.
    http://www.simplysory.com/

  5. Hola!
    A mi tb me ha pasado lo de que desaparezcan las cosas x arte de magia, no se si hay fantasmas o es que la cabeza la tengo perdida….
    En cuanto a las faldas vaqueras es un comodín perfecto sobre todo cd no sabes q ponerte Van con todo. A mi las q mas me gustan son las abotonadas y cortitas. Las tengo en color azul, blanco y amarillo pollito Las midi son muy monas tb xo no tengo ninguna.
    Suelo llevarlas hasta en invierno con jerseys En verano con cualquier cosa, camisetas con mensaje, blusas cropped con nudo, tops, niki, body,
    Un post muy útil
    Besos

  6. Se pueden llevar tb con un top lencero y un caftán corto, si la falda es corta
    Bss

  7. ¡Me encanta la selección que has hecho! Qué bonita con las camisas…¡Muchas gracias!

  8. Enhorabuena por tu blog!
    Creo que es de los más honestos y entretenidos que hay…Me gusta todo, todo lo que propones. Lo que menos, consejos de estilo rollo invitadas a bodas y eso…Lo que más, cuando nos pones en el punto de mira nuevas marcas que seguir, tips de decoración, estilo de las francesitas, etc. Por cierto, ¿Sabes cómo adquirir algo de doen sin que los gastos de envío dupliquen la compra?
    Lo dicho, enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.