Cada vez más celebrities, street stylers y bloggers se apuntan a la moda de llevar sus cosas en bolsos de formato mini, eso sí, siempre con modelos bandolera y si van cruzados, mucho mejor.




De estilo lady, con hebilla central, ‘chaneleros’, de print animal, de tela, metalizados, en forma de saco, con estampado floral, de cuero natural, en colores flúor, étnicos… Hay diseños para todos los gustos y pueden llevarse coronando estilismos tanto informales como más especiales.


 
Aquí tenéis una pequeña selección low cost para que encontréis vuestro mini bolso de la próxima temporada:
Asos
Bimba & Lola
Blanco
Fila de arriba: Massimo Dutti. Fila de abajo: Mango
Zara
Fila de arriba: Hakei, Karen Millen. Fila de abajo: River Island, Aldo.
¿Os gustan los bolsos mini? Si tenéis alguno, ¿de qué estilo es?

Fotos: Just Jared, Becaria de la moda, Be indie be trendy, Coach United, Coolspotters, Elle Uk, Glam Rocks 1986, Madrid Chic Style, Mama’s a rolling stone, My Space, Outfit Deluxe, Paperblog, Shopping and Info.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. Huy, no creo que sucumba a esta tendencia, con lo que me gustan a mí los bolsos grandes… Me cuesta muchísimo salir sin tooodas mis cosas!

  2. Hola Adri!!!
    me encantaaaaaan los bolsos mini (aunque no pienso igual cuando no me cabe todo jejejeje)! La selección que has hecho de Zara me encanta!!!! y los de estampado étnico me rechiflan!
    besitosssss linda!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. Hola Adriana muy buenos días y muy feliz miércoles. La verdad es que me gustan los bolsos mini pero para un ratito porque normalmente los llevo grandes. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Por lo visto las más adictas son Diane Kruger y Alexa Chung. Yo la verdad es que muy pequeños no me gustan, a no ser que sea para salir de fiesta. Porque luego no me cabe ni la cartera.
    Besos

  5. Nada como un bolso pequeño pero peleón. Nada aparatoso…y para menuditas como yo, nos sientan ideal, hay bolsos tan grandes que te comen! Me quedo con el leopardo de Blanco

  6. Me has leido el pensamiento!!! Estaba buscando un bolso mini como una loca… Me parece que me pasare por Massimo Dutti jejejeje
    Fiestecitas veraniegas en el chiringuito de la playa y con el bolsazo colgado al brazo en todo momento uffff
    Y ahora que me he aficionado a la bici… bolsito pequeño cruzado Ideal!!
    Gracias!!!

  7. A mí me gustan, pero prefiero los grandes… sobre todo para diario. Para salir me gustan mucho más los pequeños. Un beso! y buena selección lowcost!=) muak!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  8. la verdad es que voy a tener que hacer una renovacion borsil increible jja! me encantan los de zaara, asos y blanco!!
    besitos cielo

  9. A mí me gustan bastante, aunque para diario prefiero los grandes, porque soy de llevar el bolso abarroltado de cosas jaja.Pero para salir me gustan mucho más los pequeños, sin duda son mas manejables y la verdad que hay monadas…. . Ademas muy buena la selección lowcost!la verdad es que voy a tener que hacer una renovacion! he estado mirando algunas web y la nueva coleccion de spf tambien esta muy bien, son preciosos y estan super bien de precio. Por si os interesa aqui os dejo su web http://spf.com/es/tienda/woman/complementos/bolsos
    =) muak

  10. Pues yo me quedo con el chanel en negro de cadena… Hace tiempo que quiero uno ! Aunque de momento, nos conformaremos con la selección low cost que tampoco están nada mal !
    Enhorabuena por el blog, te invito a conocer el mío:
    http://blancovintage.blogspot.com/
    Espero que os guste!!

  11. Yo suelo utilizarlos más q xa el día a día, xa salir d noche algo más arreglada, o al menos hasta ahora lo suelo hacer así, x eso dq en los maxi bolsos entran más cosas q luego x la noche no necesitamos!jeje. Tengo un bolso mini rojo coral con cadenita dorada, de Zara, q me encanta!!Es precioso!
    Un beso!!
    http://entuarmariomecole.blogspot.com

  12. estos bolsos en cuero son sencillamente espectaculares. La nobleza del material, el brillo de su textura, cómo se adaptan a las circunstancias del tiempo, los hacen indispensables y bastante solicitados

  13. Qué´monos!! la verdad es que quedan super bien.
    Besos.
    Gemeladas

  14. Me encantan!! La verdad es que algunos son realmente chiquitines, ahí solo te caben las llaves!:)
    muá
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  15. Que selección más buena!!! Me han encantado los de Zara!!
    Pero la decisión final está dificil!! 🙂
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  16. Muchas gracias por incluír una foto de mi blog en la selección. Me ha hecho mucha ilusión!!
    http://www.outfitdeluxe.blogspot.com

  17. Como me ha gustado esta entrada!!!!sencillamente increíble!!!
    Te sigo!
    Un besote
    LUCITISIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.