Las más elegantes en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco

Esta es mi selección de las más elegantes en la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
En la ceremonia religiosa
Por supuesto, tenía que estar ella: la novia estaba bellísima de Armani con este vestido de estética minimal y cortado en duchesse de seda en blanco roto con un bordado floral frontal que se desvanecía en el bajo. El recogido, rematado con un broche de brillantes y un velo en tul de seda ponían el broche final a un look de novia que reproducía a la perfección el estilo elegante y pulido de Charlene.

Las princesas del principado: Carlota Casiraghi, su madre Carolina y Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía, todas vestidas por Chanel. También destacaron Beatriz Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, con un vestido de encaje celeste; Máxima de Holanda, que con un modelo mostaza puso la nota de color entre tanto tono pastel; y la modelo Carolina Kurkova, con un traje de chaqueta y falda azul marino con original cola de Chanel.


En la cena de gala.
De nuevo, la protagonista del gran día, Charlene Wittstock, que volvió a lucir espectacular con un diseño de alta costura de Armani, en color blanco, sin mangas y cuajado de cristales Swarovski; Beatriz Borromeo con un vestido de manga larga metalizado con paillettes; Clotilde Courau, con un dos piezas en blanco y negro rematado con perlas; Carlota Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco que volvieron a confiar en Chanel; y Mary de Dinamarca, con un modelo asimétrico en color rosa capote.


Por otro lado, me gustaría reseñar algunos de los tocados que más me han llamado la atención:
Carlota de Mónaco

Mette Marit de Noruega

Carolina Kurkova

Victoria de Suecia

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Fotos: Zimbio. 

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. la novia iba preciosa, me encanto el vestidooO!
    besitos adriana!

  2. Que vestido mas elegante, precioso. El peinado y maquillaje impecables tambien. Lo unico malo para mi, la cara de amargura que tiene casi siempre Charlene.
    Saludos desde California!
    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  3. PERO QUÉ GUAPAS TODASSSSS! la novia espectacular! Y Beatriz Borromeo increíble con ese vestido de manga larga de lentejuelas!!!
    besosssss Adri! que inicies la semana GENIAL!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  4. Ya decia yo que esta chica no me decepcionaria, va ESPECTACULAR!! sobria, elegante, sin palabras.. carlota tiene una cara preciosa pero el cuerpo no me convence! no he visto a los demas invitados pero por lo que muestra tú, ha sido una boda muy normalita en cuanto a extravagancias!!
    Gracias por estos post!
    Besos
    Karen

  5. Los looks de Carlota han sido impresionantes, el vestido de la cena de Gala es precioso.
    Y los tocados que has puesto una preciosidad!!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.