Selección de la editora: Compras de la primavera 2022

compras-primavera-2022

Bien… Ya estamos casi casi en abril, y a la espera de que el buen tiempo haga por fin su ansiada aparición, mi feed y mi buzón se han llenado de nuevas propuestas y descubrimientos de moda y accesorios que necesitan ser recopilados y desvelados en un ‘Editor’s picks’. Así que aquí os traigo, bien fresquitos para que vayáis abriendo boca, los fichajes y las compras de la primavera 2022.

La lencería de Maison Lejaby

Os quiero presentar una firma francesa de lencería, activewear y homewear que vais a añadir inmediatamente a vuestro radar. Se trata de Maison Lejaby, que presenta una colección de primavera/verano 2022, concebida y diseñada para diferentes tipos de mujer, llena de energía y vitalidad a través de colores vivos, sobre notas ácidas y fluorescentes.

Siguiendo la tendencia actual de los conjuntos coordinados de dos y tres piezas, juntas o por separado, la propuesta de Maison Lejaby combina conjuntos de interior y pijamas muy favorecedores, que realzan el cuerpo femenino, con un efecto segunda piel gracias al punto ultrafino e invisible.

La marca vintage M Studio Vintage

Bienvenidas al nuevo proyecto de la ex fundadora de Betolaza (la firma del vestido minimal negro del que tanto hablamos), Mariet, la cual según nos define ella misma, es ‘un espacio especializado en denim y piezas de los 80´s, 90´s y 00´s’, que ha ido atesorando a lo largo de todos estos años con la intención de hacer realidad este proyecto de moda vintage.

Lee, Lois, Liberto, Levi´s, Caroche, entre otros… Uff, no me puede gustar más. Todas estas joyas denim beben de la corriente estética de los años 90, cuando las influyentes eran Wynona Ryder, Julia Roberts, Carolyn Bessette o Rachel de Friends, y Calvin Klein, Armani, Versace o Prada constituían el universo de firmas de moda de referencia. De momento, el canal de venta es su cuenta de Instagram (@mstudiovintage), así que si os apetece tener una de estas piezas en el armario echadle un ojo a todas sus publicaciones y mandadle un DM si estáis interesadas.

Los relojes de Nordgreen

De diseño moderno escandinavo, os presento esta firma de relojes, tanto para hombre como para mujer, y especialmente indicados para elevar el nivel de todos nuestros estilismos. ¿Cuántas de aquí ya han visto desplazado su reloj por el móvil o por uno de esos smartwatch fit tan poco estéticos?

Compras primavera 2022
Nordgreen
Compras primavera 2022
Nordgreen

Sin duda, deberíamos darles oportunidad, al menos los días en que nos arreglemos más, a modelos más elegantes, como los diseños de la colección de primavera 2022, con esferas disponibles en varios tonos y correas intercambiables (gratuitas con vuestro pedido). A través de esta colaboración he cogido uno de los modelos de hombre, aprovechando que hace poco fue el cumpleaños de mi padre, con la esfera azul marino y la correa de acero, perfecto para un potenciar un look clásico y atemporal.

Las gafas de Lara D’Eyewear y North Week

Muy pronto las necesitaremos todos los días de cara a protegernos de los rayos del sol. ¿Buscáis algún modelo desenfadado para complementar vuestro registro de primavera? Os traigo mis modelos favoritos de estas dos marcas de eyewear, Northweek y Lara D’eyewear: ahora mismo me quedaría con las redondas XL, las hexagonales y las redondas de carey, ¿y a vosotras qué estilo de gafas de sol incluiríais en vuestras compras de la primavera 2022?

Las babuchas de Shuia Shuia

A mi buzón llegaron estas babuchas desde Marruecos, las Bouch de Shuia Shuia, perfectas ahora que dentro de no mucho comenzaremos a liberar nuestros pies y piernas de los calcetines y medias del invierno. Se trata de un calzado tradicional, hecho artesanalmente por las mujeres bereberes a partir de trozos de alfombras artesanales vintage que se reciclan, dándoles una segunda vida. Son de tejidos 100% naturales, originarios de la región y la tintura de la fibra se hace con pigmentos vegetales. Tengo que reconocer que estas babuchas con un vestido largo tipo túnica tiene su rollo, ¿verdad?

Los pintalabios de By Redo

Y concretamente su tono Mad Red, desde que se lo vi a la maquilladora Natalia Belda en un reel muy inspirador. Es un frambuesa intenso, con subtono azulado que favorece a las pieles de invierno como la mía. Ya os contaré si finalmente me hago con este labial, en cualquier caso igualmente los demás tonos son preciosos también m, ¿alguien conocía esta marca de maquillaje?

Los bolsos de Camelia Roma

Y qué me decís de estos bolsos tan pulidos e impecables, no tienen nada que envidiar a sus colegas de otras firmas de lujo. De esta firma de bolsos italiana me quedo con sus crossbody bags, en cualquiera de sus diseños, son todos ideales en negro, camel, chocolate, burdeos, etc. y con precios bastante ajustados (entre 80 y 105 euros). Buenos candidatos para añadir a nuestra lista de compras de la primavera 2022 ¿verdad?

¿Cómo veis todos los fichajes de esta edición?

A new season, Spring, full of new additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for with the sunlight and warm weather ahead, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion and accessories findings.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Shuia Shuia, Camelia Roma, By Redo, Northweek, Maison Lejaby, Nordgreen.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Me quedo con los bolsos y las gafas. Muchas gracias, Adriana.

  2. Me encanta todo! pero las babuchas in love!

    Queria pedirte si podrías hacer alguna guia para embarazadas (armario capsula de verano por ejemplo)! Estoy de 5 meses ahora y vestirme empieza a ser todo un reto!!

    Gracias por tu trabajo 🙂

  3. ¡Qué monadas!.
    Besos.

    Gemeladas

  4. ¡Adriana!, ¡menudo hallazgo los bolsos! Ya tengo un crossbody, color brick, en mi cesta de la compra. Estaba buscando algo de ese estilo y éste pinta fenomenal. ¡Buen finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.