Selección de la editora: Lista de Julio

Viernes chicas, tenemos todo un fin de semana por delante para disfrutar y deleitarnos con las novedades y fichajes que he recopilado para este mes de julio. Algunos son marcas nuevas y descubrimientos de las notas de prensa que habitualmente recibo y otras son piezas que he ido fichando estos días en las rebajas (y no están rebajadas porque no puedo evitar que los ojos siempre se me vayan hacia los rincones ‘new collection’).

Aunque muchas ya os hayáis equipado de cara al verano y las vacaciones, ojalá que alguno de ellos os haga tilín lo suficiente para ir a por él (un caprichito al que sucumbir) o simplemente para alegraros la vista esta mañana de trabajo. ¿Me acompañáis? ¡Vamos a empezar!

Bolsos reciclables de Obag

La conciencia ecológica debería pesarnos cada vez más y una de las alternativas para desarrollarla en materia de moda y accesorios es la iniciativa de esta firma italiana de bolsos, Obag, con una colección de bolsos veraniegos perfectos para ir a la playa y combinarlos con prendas de baño, como para llevarlos en la ciudad. Fabricados con material reciclaje XL EXTRALIGHT®, vienen en colores llamativos y súper apetecibles esta temporada como el amarillo, el azul, el verde menta, el lila o el rojo, a conjunto con bolsas interiores y asas de colores o en rafia.

Joyas artesanales Acus

Para las que tengáis una boda, fiesta o evento este verano o sencillamente os gusta dar un toque sofisticado a vuestros looks de diario con pendientes y bisutería muy especial, tenéis que echar un ojo a los preciosos diseños de Acus. Fundada por una estudiante de arquitectura en 2015, sus joyas son creadas una a una, de forma artesanal, la mayor parte de ellas con piedras naturales típicas de la India, donde actualmente se encuentran casi todos los talleres con los que trabajan. El proyecto sigue creciendo y ya tienen dos tiendas propias, en Madrid (Núñez de Balboa, 45) y Sevilla (Cerrajería, 8), pero en cualquier caso podéis haceros con ellas en su web. Debajo tenéis los links directos.

pendientes invitadas acus

pendientes invitadas acusAcus

pendientes invitadas acus

Acus

bolso invitadas acus

brazalete invitadas acusAcus

bolso invitadas acusAcus

colgante acusAcus

Los bikinis sorbete de Oysho

Lila (mmmhh) y verde manzana (más mmmmhh), si a estos tonos tan deliciosos se le unen un corte deportivo y una textura gofrada, obtenemos los bikinis de la nueva colección de Oysho, muy susceptibles de venirse conmigo a casa. Además tienen un precio muy apetecible e imposible de obviar. Ya os contaré si me hago con uno o los dos.

bikini lila oyshoOysho

bikini lila oyshoOysho

bikini lila oyshoOysho

bikini menta oyshoOysho

El vestido verde menta de It’s Heron

Otro tono de verde que me encanta para este verano es el menta del vestido de tirantes con volantes y largo midi de Paula Ordovás, firmado por It’s Heron. También podéis hacerle ojitos a su versión en corto, por encima de la rodilla, pero os advierto que si entráis en su web, volveréis a cerrar la pestaña con más agonías con las que lidiar estos días.

vestido verde menta@Paulaordovas
It’s Heron

It’s Heron

vestido verde menta@Its.heron

La falda de crochet de SIR the Label

He aquí otro de los looks fetiche para marcar la diferencia en vuestras vacaciones de verano: una falda de crochet tostado que a Sara Escudero le queda impresionante combinada con camisa blanca, ideal para ponerla sobre el bañador o bikini en la playa o la piscina.

falda crochet SIR the label@Collagevintage

falda crochet SIR the labelSIR the label

El conjunto de lunares de LPA

Y finalmente otro co-ord maravilloso para ponernos los dientes largos, envuelto en un estampado de lunares rojos sobre fondo blanco y lo más embaucador, una falda cruzada midi rematada con volante, junto con un top de escote bardot y nudo frontal que favorece un montón, especialmente si tenéis el cuello esbelto, los hombros y clavículas marcados. ¿Qué os parece?

conjunto top falda lunares@LPA

LPA

conjunto top falda lunaresLPA

Contadme, ¿os gusta especialmente alguno de ellos? ¿Qué otras cosillas tenéis en mente o en vuestra lista de deseos?

A new month among us, July, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some summery dresses, beachwear pieces and accessories to combine with this Summer. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Oysho, Obag, Acus, It’s Heron, SIR, LPA, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. ¡Madre míaaaa! me gusta todo, los compelementos de ACUS los tengo fichados desde hace tiempo, tienen cositas preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Jeje, gracias Gemeladas! Siii, son preciosos todas sus joyas! Besos!

  2. Qué cositas tan bonitas nos muestras! Me gusta casi todo (la falda crochet no tanto). La joyería muy chula y los bolsos también. El verde menta me encanta así que miraré los bikinis de Oysho. Y el último conjuntito es una monería.
    En fin, nos creas mucha ansia con estos post. Yo ya espero comprar poco más este verano, que creo que ya me he pasado un montón. Buen finde!

    1. Jeje, me alegro que te guste todo Gema 😉 Yo a ver si me animo con el bikini de Oysho, aunque también me he pasado bastante esta temporada, así que me da no sé qué… Besos!

  3. Pues d todo lo propuesto, mi 10 sería para los bolsos reciclados.El vestido verde es mono pero pienso q no tiene un tono favorecedor, más bien hace palidecer. La falda crochet es perfecta aunque sólo para momentos playa por los agujeritos, sin embargo el cordinado d puntitos es ponible, intercambiable con otras prendas y bonito. Buen finde.

    1. Gracias María! Sii, el conjunto de lunares es muy bonito 😉 Besos!

  4. Hola,
    Pues me han encantado los bikinis de Oysho, el verde el que más, no descarto ir a por él. Aunque este mes ya me he dado un «supercapricho» (un bolso de Furla que tenía en mi lista de deseos y que las rebajas han ayudado a ponerlo en la cesta, je,je…) así que, por ahora, debo mirar las agonías «modiles» muy, muy de reojo y recargar baterías (y cartera) para la próxima temporada.
    Pasad buen fin de semana!!
    Besos.

    1. Wow Ruth! Genial ese capricho de Furla! Jejeje Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.