Los looks con crochet que merece la pena lucir antes de que termine el verano

looks-crochet-verano

Segunda quincena de agosto. Los días se van acortando poco a poco y a la mayoría nos va invadiendo esa sensación de nostalgia por ver cada vez más cerca el final del verano. En esta tesitura nos vemos muchas, apurando esos looks de cabecera que nos han favorecido como los que más a lo largo de todo el estío.

Y de esto va la entrada de hoy. De intentar capturar la esencia veraniega a través de una textura y concepto que lo exhala por todas sus aristas: el crochet, el cual ha tenido un hueco muy especial en el entramado de las tendencias en forma de conjuntos y prendas beachwear irresistibles, bien en colores lisos bien con combinaciones multicolor/patchwork.

Por ello, si tenéis la oportunidad, os animo a que aprovechéis y luzcáis un conjunto o look con crochet en todo su esplendor, ya sea en la ciudad o en vuestro destino de vacaciones, si os vais estas últimas semanas de agosto o primeras de septiembre. Yo, desde luego, que me voy a quedar con las ganas. ¿Qué me decís vosotras?

Vestido de crochet patchwork

Mini falda de crochet patchwork

Cárdigan de crochet multicolor

Pantalón de crochet

Mini vestido de crochet

Conjunto de chaleco y short de crochet

Conjunto de culotte y túnica larga de crochet

¿Creéis que podréis haceros eco en algún momento de este verano, antes de que acabe?

¿Cómo van vuestras vacaciones? ¡Espero que me contéis!

Days are shorter as August moves forward, so today’s post comes with the aim of making the most of these summer moments wearing a delicious and beachy texture such as crochet, through nice co-ords, sets and single pieces. Here you have some examples of how might you put it into practice!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

10 comentarios

  1. Yo me compré un vestido en rebajas,y la verdad q le estoy utilizando bastante y eso q este año en el norte lo que se dice verano no hemos tenido, pero le seguiré dando uso,

  2. Me encanta el crochet y tengo varias cosas en liso, de hace muchos años, pero los tipo patchwork me es inevitable asociarlos a los pañitos, manteles y mantas que hace mi abuela.

  3. Buenas! No creo que me haga con ninguna prenda, es que lo veo muy pasajero. Luego no me lo vuelvo a poner. Saludos

  4. Estoy como loca por un pantalón de crochet para mi look playero! Una lástima que no haya encon aún uno con el que me sienta favorecida. Besos !!

  5. Me encanta la primera faldita
    Bss

  6. Pues ayer casi me compro un cárdigan largo de manga corta de crochet en color wisky y no lo cogí por la manga porque ahora mismo no tiene mucho sentido llevarlo con el calor sobre más prendas y cuando venga el fresco con los agujeros y la manga corta pues va a ser que tampoco pero me gusta sobre vestidos, top + falda y top + jeans….me parece que aporta al look un toque de estilo aunque realmente sea una pieza de atrezzo …….no sé….

  7. I have tunica and I took it for my vacation, but it was too hot for it

  8. Echad un ojo a los tops de ganchillo y crochet de Ballad of Otto ….son preciosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.