Tania tiene una boda en octubre y le gustaría ponerse una falda larga en color nude tostado de Zara. No sabe si combinarla con una parte de arriba en blanco o negro y qué llevar encima por si refresca.
Este look de boda de Gemeladas es ideal para ilustrar e inspirar esta consulta: Cuerpo o blusa sin mangas de seda blanco + falda larga + sandalias de tacón + cinturón dorado + brazalete + clutch o mini bolso.

En este caso, elige una blusa similar en blanco o en tono beige muy claro; imprescindible ceñir bien la falda a la cintura con un cinturón dorado para que se vea más sofisticada y busca unas sandalias en dorado, bronce o toffee y un clutch en color granate, por ejemplo, para hacer un poco de contraste. Por supuesto, haz uso de accesorios y joyas como brazaletes, pendientes, maxi anillo
Falda larga nude: Zara
Blusa sin mangas y cuello alto: Zara
Blusa con volantes: Zara
Cinturón dorado: Mango
Clutch bronce: Accessorize
Clutch caja esfera granate: Asos
Sandalias color toffee: Zara
Brazalete con piedras: Bimba & Lola
Clutch granate con tachuelas: House of Harlow
Clutch dorado: Monsoon
Sandalias doradas: Topshop

Maitane está también invitada a una boda para la cual llevará un vestido asimétrico largo en verde esmeralda oscuro diseñado por ella misma. Nos pide ayuda a la hora de combinarlo en cuanto a complementos, prenda para cubrirse (no le gustan los chales) y si llevar pelo suelto o recogido.

Como en otras consultas con vestido verde (aquí también), mi recomendación es llevarlo con complementos metalizados, ya sean dorado, plata, plata vieja o platino. También puedes decantarte por un beige o nude en telas festivas como el raso o satén (ver ejemplo de Rachel Weisz) y si te atreves, un morado o magenta en los zapatos por ejemplo. Aquí van algunas propuestas:
Clutch metálico dorado: Monsoon
Sandalias moradas: Bruno Frisoni
Clutch de satén beige con broche brillante: Accessorize
Sandalias doradas: Topshop
Sandalias de satén: Menbur
Clutch en plata labrada: Salvador Bachiller
Sandalias de satén plata: Badgley Mischka

En cuanto al pelo, puedes optar por llevarlo recogido o con la melena suelta pero ladeada (Rachel Weisz), lo importante es que se vea el tirante del vestido. Para cubrirte, depende de los complementos que utilices, en cualquier caso puedes mirar alguna capita o mini bolero de lentejuelas en bronce o dorado (en Zara he visto algún modelo que otro).
Por último, Carmen quiere comenzar su estilismo por el calzado. Este verano se ha comprado unos zapatos peep toe con pulsera en color verde y le gustaría que le diéramos ideas sobre qué color y tipo de vestido le irían bien para una boda que tiene este mes.
 
El beige o nude como dices en tu pregunta es una opción perfecta para este color de calzado, aunque también podrías decantarte por un estampado, por ejemplo, floral que combine tonos rojos, cremas, rosas y verdes, o por un modelo en color morado. En cuanto a los complementos, una apuesta segura es elegirlos dorados.

Vestido beige tostado: Topshop
Vestido print floral: Zimmerman
Vestido beige claro con foulard: Mango
Vestido de satén púrpura con escote halter: Mango
Vestido rojo con print floral: Mango
Vestido asimétrico de estampado floral: Mango

¿Sabéis o se os ocurren más opciones? Venga, ¡a ver si podemos echarles una mano!

Fotos: Gemeladas, Coco Pérez, News Gab, Busybeeblogger, QMD.

Seguro que te interesa...

20 comentarios

  1. MUCHÍSISISIMAS GRACIAS!!!! no sabes la ilusión que nos ha hecho vernos en tu blog, de verdad!!! lo hemos puesto en el post de hoy haciendo referencia a tu blog.
    Muchos besos y gracias de nuevo!
    Gemeladas

  2. El blog mery of the style

    Hola Adriana muy buenos días y muy feliz semana, me encantó el look de Gemeladas para una boda estaba guapísima y la propuesta para hacerlo que nos propones ideal, las demás propuestas también me han gustado mucho te deseo un muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Me gusta! Encuentro muy acertada la combinación de la falda nude de Zara con cualquier blusa blanca y un clutch en dorado o bronce, ahora aún con sandalias y de aquí a unas semanas ya con botas…
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  4. Espectacular la combinación de la falda larga con la blusa blanca sin mangas, me ha encantado. Muchas gracias por tu entrada.

  5. holaa, tengo que decir que me ha encantado el look de boda de Gemeladas, chicas enhorabuena, era perfecto! muuaa
    http://www.krealo.es

  6. Yo tuve una boda el sabado y llevé como tu primera consulta una falda midi en color nude/teja,la combiné con un body de encaje en un rosa nude,cinturon tambien nude con lazo de mango de nueva temporada y sandalias en el mismo tono,y xa romper un clutch en verde vivo y dorado de mango,quedaba precioso!!!a ver si subo fotos

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo en los consejos que das. Me encantan estos post, sé que lo digo siempre pero es que es cierto. NO hay nada como que una profesional que tiene conocimientos nos enseñe y nos de ideas sobre como combinar ropa. Eres genial!!
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  8. Me encantan tus propuestas! Si me lo permites yo también quiero aportar mi granito de arena a tus comentarios:
    A Tania le recomiendo como tu que se centre en el beige y que sin duda le de el toque de distinción con los complementos. Los dorados están en auge!!
    A Maitane le sugiero también el dorado, tengo un vestido verde esmeralda y el dorado lo hace resaltar más todavía…y si no le gustan los chales le propongo una torerita de pailetes o porqué no, un «babero» de cuentas que hay en zara.
    Y Carmen es como yo, empieza por los pies y es que unos bonitos zapatos lucen espectacularmente!! A mi me encanta la combinación de color con el púrpura, aunque el corte del beige de mango es también muy bonito. éste lo descartaría por ser demasiado claro para una boda, pero es precioso!!
    Aisss me encanta tu blog!

  9. El primer look de boda es precioso. Gemeladas lo hizo muy bien:) No es el tipico look de bodorrio que me agobia. Es sencillo y estiloso!
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  10. Lamento discrepar, la boda es en el mes de octubre, creo que no es el mes de los tirantes…
    Si optais por una falda nude y camisa blanca espero que tengais la piel bronceada y seais oscuras de cabello, si no es asi, conseguireis un look lánguido. Intentar cambiar colores. Camisa, llevar una de seda o semitransparente de manga larga podreis añadir si las temperaturas te obligan una estola de pelo.
    El estilo que Elle describe me gusta pero tendrás que adaptarlo a la temperatura y sobre todo a ti.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  11. MUCHAS GRACIAS!!!
    En cuanto he visto que el post de hoy era sobre consultas de moda, estaba cruzando los dedos para que saliera yo!! que bien!!!
    Creo que me voy a decantar por los tonos nude como me has recomendado, sobre todo porque los zapatos en morado luego me serán más difícil combinarlos. Aunque ahora me toca ir a mirar por ahí cosillas, iré sin falta a las tiendas que me has dicho.
    Gracias de nuevo y un placer ver un blog asi!
    un beso

  12. It looks good.
    Optimistic face life, and life will be very good to you!
    Welcome to my clothes stand, I wish you good mood every day!
    http://www.fashionbiz2u.com

  13. hola, me ha encantado esta entrada, toda una lección de estilismo.
    Me ha gustado mucho el estilismo de falda larga con cinturon dorado.
    gracias por compartir con nosotras tus conocimientos.
    besos

  14. Hola, tengo una boda en novimbre en Madrid y me gustaría llevar una falda larga fucsia de Zara (muy parecida a la verde de este post) me gustaría convinarla con alguna camisa de seda negra o algo parecido ¿que me recomiendas? muchisimas gracias

  15. Buenas tardes,
    Me llamo Silvia y soy seguidora de tu blog y me ha encantado tu post acerca de las bodas. Soy técnico en protocolo y organización de eventos y quería puntualizar que el largo se acepta en bodas de noche (a partir de cuando se pone el sol), a pesar de que lo correcto es ir de cóctel tanto en bodas de mañana y tarde. Me encanta el look que poponeis de falda larga y top de seda, es muy favorecedor. A pesar de que mi vida profesional está dedicada a los eventos en la empresa inventaeventos, siempre he hecho mis propios complementos y desde hace unos meses me decidí a hacer un blog y comercializarlos, por que no? la crisis agudiza en ingenio. En fin, ahora divido mi tiempo entre los eventos y mi gran pasión, los tocados, que hago personalizados y low cost. Si queréis darle un toque a vuestros looks de bodas podeis poneros en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono. Mi blog es: http://www.silviestatocada.blogspot.com. Adriana, sii quieres para tu próximo post te dejo alguno de mis diseños y te regalo uno para tu próxima boda, de acuerdo?
    Saludos!!!

  16. que me gusta la faldita verde, creo ue va genial tanto para boda como para mas ocasiones!!
    acabo de volver de vacaciones y ya me he puesto al dia con tu blog (es el primero que he visto). estas ideal con tu embarazo de 5 meses, preciosa 😛
    besitos

  17. Gemeladas: de nada, guapas! Vuestro look es ideal, como dice Emerja, nada que ver con esos looks de bodorrio agobiantes y típicos que se suelen ver 😉 Besotes!
    Hola Mery! Me alegro que te gusten todas las propuestas! un besazo!
    Viv, me alegro que te guste el look de falda larga, aunque para una boda aún haciendo frío las botas harían un poco basto el look, con medias transparentes se puede seguir luciendo sandalias! Un beso!
    Temasfemeninos y Carolina, muchas gracias por comentar y pasaros por el blog!
    La mirada de brooks, tengo mono de ver ese look tan estupendo que nos cuentas! a ver si lo subes al blog, tiene muy buena pinta!
    Parafashionyo, muchas gracias de verdad, se me suben los colores, aunque para nada soy una profesional, simplemente me gusta mucho la moda e intento compartir mis ideas por si puedo ayudaros de alguna manera, un beso!

  18. Tuimagenerestu, muchas gracias por tus aportaciones y recomendaciones! Estoy segura que las lectoras tomarán nota de todo, un beso!
    Emerja, tienes toda la razón! Es un look fresco y precioso, muy alejado de lo que se suele ver en las bodas, jeje, un beso!
    Ruth Montes, muchas gracias por tu aportación y por dar tu punto de vista, es clave tener en cuenta las características físicas de cada una a la hora de elegir look. En cuanto al frío, me parece buena idea llevar una blusa de manga larga; aunque dependiendo de la zona, octubre todavía no es un mes demasiado frío, la blusa sin mangas me parece más elegante y se puede solucionar con un blazer o chaqueta chanelera corta. Saludos!
    Maitane, de nada guapa! Espero que te sirvan las ideas que te damos entre todas y vayas guapísima! un beso!

  19. Tarracostyle, muchas gracias por comentar y visitar el blog, el look de la falda larga parece que ha triunfado, un saludo!
    Hola Silvia! con la falda que comentas quedará muy bien un top o blusa negra como dices, inspírate en este estilismo de la blogger de O’style:
    http://www.google.es/imgres?q=falda+larga+o%27style&um=1&hl=es&sa=N&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4ADFA_esES431ES432&biw=1229&bih=757&tbm=isch&tbnid=AOIgZ2R1rpjraM:&imgrefurl=http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/06/29/faldas-largas-para-el-verano/&docid=qDiwfChjQ1RycM&w=526&h=507&ei=V3pwTpzVFIbi4QT5-IiLCQ&zoom=1
    En tiendas como Zara o Mango, no te será difícil encontrar una blusa de estas características.
    Silviaestátocada, muchas gracias por aclarar el protocolo en las bodas y por dejarnos tu blog, le echaré un vistazo para ver tus diseños. Ah! y gracias por el detalle del regalo! Un saludo!
    Hola Tere! ya recién aterrizada de las vacaciones eh? Muchas gracias guapa, me alegro que te guste el look, un besazo!

  20. Hola
    Tengo una boda muy importante en Octubre, y me compre una falda de Roberto Cavali, de la coleccion de este invierno, en tonos blanco y negro, con idea de ponermela en un principio con un top negro, pero le estoy dando vueltas a la posibilidad de una blusa de raso blanca o algo similar, y tampoco se si ponerme los complementos en negro o en dorado.
    Podeis ayudarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.