Me han parecido muy tiernas estas imágenes de la hierática y sofisticada Victoria Beckham paseando en brazos con su hija Harper Seven, que está a punto de cumplir dos meses.

Además, es una de las pocas veces que hemos visto a la ex Spice Girl sin sus interminables tacones y con un total black look muy sencillo y básico, perfecta para pasear con la familia: faldita de vuelo negra, blusa negra y cárdigan de punto negro a juego con bailarinas del mismo color.

La pequeña Harper Seven llevaba un conjunto de top y ranita estampado con pajaritos negros.

Seguramente tendréis muchas de estas prendas básicas en vuestro armario, pero en cualquier caso, sabed que en Zara podéis haceros con piezas similares para copiar su estilismo, incluido el de la bebé Harper, por si queréis que vuestra pequeña vaya a tono.
Falda tableada: Zara (29,95 euros)
Cárdigan de punto: Zara (12,95 euros)
Blusa de lunares: Zara (25,95 euros)
Bailarinas negras de pitón: Zara (29,95 euros)
Maxi gafas de sol: Zara (19,95 euros)
Pichi de lunares: Zara Kids (22,95 euros)

¿Qué os parecen los looks de Victoria y su hija?

Fotos: Just Jared.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. El blog mery of the style

    Hola Adrina muy buenos días y muy feliz fin de semana espero que el buen tiempor te acompañe.
    Decirte que la imagen de Victoria Beckam sin tacones me ha sorprendido y aún mas lo tierna que se ve con su pequeña en brazos, la propuesta para adaptar su look al nuestro es fantástica gracias.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. QUÉ MONADAAAAAAAAA! ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ!!!!! y encima con planitas!!!!! guapísisisisismas las dos!
    besitossss Adri!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. El otro dia escuche en la radio que tenia que ir sin tacones por recomendacion medica, porque debe de estar con problemas musculares desde que dio a luz. Para nosotras mejor porque con los tacones que llevaba antes no habia forma de imitarla, que vertigo!! Hoy estrenamos tambien nueva secciónhttp://lamiradadebrooks.com/2011/09/09/pippa-middleton-%C2%BFuna-nueva-it-girl/,

  4. que cochecito lleva? creo que maxicosi pero el cochecito no se cual es, se ve muy bonito
    ellas, las dos muy guapas

  5. Hola!!Mi hermana me había hablado de tu blog, ella te sigue asi que yo he entrado por curiosidad hace algún tiempo, porque la verdad es que me gusta el concepto que le das a tu blog, te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo: http://asteriscobarrabajasterisco.blogspot.com/

  6. Tienes toda la razón, son unas imágenes muy tiernas, una Vicky más cercana ¿no? y muy guapa, me gusta mucho el look que lleva, creo que puedo copiarlo hoy mismo!

  7. Me ha parecido perfecto ver a Victoria Beckham, por fín, bajada de sus interminables Laboutin, e ir acorde a las circunstancias para llevar en brazos a su bebe.
    Lo que no entiendo es porqué todos los estilismos tienen la misma solución para las revistas: ZARA.
    Os animo a que filtreis las ideas que proponen los redaccionales, blogger… cada una tiene una morfologia diferente y no todas somos iguales. Este tipo de falda solo favorece a las delgaditas, sin mucha cadera, por eso la existencia de pinzas y frunces, para dar volumen, ¿Tu necesitas volumen?. La camisa cuello bebe no tiene mangas… dependerá de como tengas los brazos…
    Me encantan las bailarinas, pero sabed que no estilizan nada, si eres bajita lo mejor es usarlas de un color clarito que no desentone con tu piel o si decides llevarlas negras hazlo con medias tupidas negras.
    Luego sin hablar de la inversión del Shooping, una falda negra es fondo de armario, la usarás bastante, porque no comprar una diferente y con buena cálidad en todos los sentidos, te ayudará para evitar encontrarla a pares por las calles de tu ciudad y no pasar el disgusto de lavarla 4 veces y quedarte sin ella.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  8. Hola! Está mucho más guapa en estas imágenes que cuando vaya emperifollada.

  9. Y las bailarinas? son de zara? Me encantan!
    http://modadiary.blogspot.com

  10. me ha encantado!!!! son unas fotos muy tiernas!!!jijij =) y me he quedado muerta al ver a vicky sin tacones!! creo que ha sido la primera vez!!;P
    un besazo!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  11. la niña es una monada se intuye la misma carita de los hermanos…y me ha sorprendido mucho como la llevan vestida, no sé, no es lo que esperas de los Beckham (lo que es casi mejor…). Y Victoria gana puntos no llevando esos zancos que se pone siempre, no es elegante calzar semejantes plataforma de día y para ir de paseo.
    http://joursrouges.blogspot.com/

  12. A min bo me gustade nada,, esta muy tierna con el negro. No parece muy feliz sino tan preocupada!
    Me gustaria verla en unos colores vivos brillantes, como una madre feliz.

  13. 1- Me gustan las imágenes .
    1.1- Por otro lado las veo un poco teatreras,…. Ella tan afectada …
    2- Por pura lógica no resulta bueno que tan prematuramente se suba a los Louboutin. Aunque no lo parezca su cuerpo aún no ha vuelto a su estado normal.
    2.1- La lógica se la pasará por la suela de las bailarinas.
    3- De todos modos me gusta mucho el look que lleva, siempre pensé que eata chica estaría mejor sin tantos extras.
    3.1- Pero no sería Vicky sin los extras….
    unrinconenelmo.com

  14. Me gusta el look,discreto, sencillo y cómodo (ya era hora).
    Bss.

  15. Pues está genial con bailarinas, mucho más natural, hay que ver lo rápido que se ha recuperado esta mujer!! la niña es preciosa!
    Besos.
    Gemeladas

  16. Me encanta!!va ideal:)Estoy deseando que esta niña crezca y le empieza a robar ropa a mama.Un besito
    http://www.elblogdechuchus.blogspot.com

  17. hola chic@s ¡¡ a mí también me sorprendió verla tan abajo .
    Y hoy he leido en una revista q tiene una hernia ,q tiene un montón de dolores y q le han prohibido , por lo menos de momento, subirse a unos tacones .
    como el resto de las mortales ¡¡¡¡
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.