Llegan las comidas y cenas al aire libre, el fantástico ritual de preparar la barbacoa o poner la mesa con los amigos, esas interminables charlas en la terraza o el jardín después de comer…

annstreetstudioAnn Street studio

ba38833750de410f229db9b0c5159873?isuwaneeIsuwanee
digsdigsDigs digs

Si todavía no lo habéis hecho, va siendo hora de poner a punto nuestra mesa de verano con colores y texturas más frescos y alegres, que reflejen el relax y la diversión propios de la estación estival y al mismo tiempo sorprendan a nuestros invitados.

camille styles2Camille style

chic decoChic deco

79ideas79ideas

d1aaf9f7c552258eb27b8b6f9370f2baStyle files

En las últimas temporadas la tendencia deco abandona el minimalismo y se inclina hacia lo ecléctico y la mezcla de estilos, con claras influencias mediterráneas y exóticas y dominado por el color (azules, verdes como tendencia monocolor) y los materiales tradicionales.

zara home ss 2015Zara Home SS 2015

velo chainVelo chain

targetTarget

En las vajillas, triunfan el gres, la cerámica, la porcelana o la pizarra, resistentes y muy duraderos, en infinidad de formas y combinaciones de colores, con mil y un motivos (florales, vegetales, marinos, tropicales…); las copas, vasos y demás cristalería siguen la misma tónica, tiñéndose de vivos colores y revistiéndose con texturas preciosistas en relieve.

style and cheekStyle and cheek

pottery barn2Pottery Barn

pottery barnPottery Barn

Para completar con gracia vuestra mesa, no dudéis de la efectividad de los cubiertos con aires vintage (metálicos, grabados, con mango de madera), bajoplatos de tela, ratán o mimbre, manteles de fuertes colores o estampados para contrastar, paneras de mimbre, jarrones con flores silvestres, farolillos…


Melanie_Grizzel_Callie0002Camille style

my dream canvasMy dream canvas

potery barnPottery Barn

Para conseguir el look, no os perdáis este shopping con opciones frescas y apetecibles para renovar vuestra mesa este verano, ¡buen martes!

shopping mesa de verano 2015Westwing, Zara Home, Zara Home
Westwing, Mimub, Mimub
Mimub, Zara Home, Westwing

It’s time to renew your table for this summer so let’s get inspired by these fresh setting table images!

Colourful and fresh textures, eclectic, mixture of styles, mediterranean and exotic influences and traditional materials are the keys to get your trendy summer table!

Don’t forget to check out this appetizing shopping selection! Have a nice tuesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. ¡Qué bonitas! cuánto color, el verano es ideal para todo, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. los vasos de colores son super chulos!!!

    ¿Conoces esta nueva marca de camisetas? rojopiruleta Me encantan todos los modelos!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  3. Me encantan todas, en especial aquellas que tienen elementos decorativos que parten de materiales naturales como la rafia, las flores, el lino… Preciosas y coloridas. Así se disfruta más comiendo seguro 😛

    http://www.emerjadesign.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.