No podía dejar de reseñar la nueva colección de fiesta de la línea Conscious de H&M porque, no sé vosotros, pero a mí me ha dejado impresionada y tenía que dedicarle un post en exclusiva.
1Vestido/dress: 99 euros
2Americana/blazer: 69,95 euros
Pantalón/pants: 39,95 euros
En ella podemos encontrar, como señala la firma sueca en su nota de prensa, diseños dignos del glamour de Hollywood, que nos harán quedar como reinas del estilo en cualquier evento que tengamos esta primavera/verano véase bodas, fiestas, cocktails… y además con el plus de estar confeccionados a base de materiales sostenibles.
3Vestido/dress: 49,95 euros
10Vestido/dress: 99 euros
7Vestido/dress: 149 euros
Mis favoritos son el azul plisado de bajo asimétrico, el rosa palo con bordados de corte tail hem, el conjunto de top peplum y pantalón blancos y el modelo largo rosa empolvado sin mangas, pero en definitiva, no le haría ascos a ninguno, ni, por supuesto, a sus coquetos complementos y accesorios.
12Vestido/dress: 79,95 euros
4Kimono/kimono jacket: 79,95 euros
Pantalón/pants: 39,95 euros
6Vestido/dress: 199 euros
Si tenéis alguna boda dentro de poco, creo que son una magnífica opción para conseguir un look de invitada perfecto y casi con la seguridad de que no vais a coincidir con ninguna otra asistente, ya que sabemos que este tipo de colecciones cápsula se lanzan en tiendas seleccionadas (en España las elegidas son Gran Vía 37 en Madrid; Ramblas, 131 en Barcelona y Colón, 34 en Valencia) y las piezas suelen volar literalmente (aunque luego las veamos revendiéndose en Ebay a un precio bastante superior al del original).
11Vestido/dress: 299 euros
5Mono/jumpsuit: 59,95 euros
9Vestido/dress: 69,95 euros
Ahora sólo queda recibir alguna invitación de boda (mis amigas pasan de casarse y no tengo ni una sola boda este año) porque si no no tengo excusa para comprar ninguno de estos modelitos.
8Cuerpo/top: 59,95 euros
13Vestido/dress: 99 euros
Sandalia/sandal: 39,95 euros
Tocado/hair accessory: 14,95 euros
Diadema/hair band: 14,95 euros
Vestido/dress: 149 euros
Bolso/clutch: 29,59 euros
¿Qué os parece esta colección de H&M? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Creéis que las telas no nos decepcionarán en tienda?
¡Ah! ¡Hoy hay post nuevo en Apuntes de Estilo!
I felt that I had to make a review of the H&M’s new Concious Partywear collection because I’m really impressed with all the designs I’ve seen. 
I think they’re really a great option for a wedding guest outfit, my favourites ones are the ivory embroidered tail hem dress, pleated blue dress, a set of peplum top and pants and a dusty pink sleeveless gown. And we have known that they are made from sustainable materials.
The Conscious Exclusive collection will be available in around 140 stores worldwide as well as online from April 4, 2013 (not in Spain).
Do you like this party collection? Which are your favourites ones?

Fotos: H&M.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. El mono me parece espectacular, pero me temo que es la típica cosa que no paro de ver en blogs que hace que el antojo se convierta en necesidad y que nunca veo en directo!
    http://cravingforbarneys.com

  2. Es impecable, espectacular, elegante, original….. Maravillosa colección!!
    Mis favoritos? Todos
    Lo peor? En mi ciudad no estarán disponibles……….

  3. Ohhhh me encanta todo!!! Esta preciosa y de precios genial!! Sabes si se podrán adquirir en todo los hym y sólo en centros seleccionados?
    Besos.
    Gemeladas

  4. qué colección más bonita! desprende elegancia, creatividad, buen gusto. me gustan los vestidos, no soy de llevar monos, me queda fatal, auqneue este año se van a llevar muchísimo. un beso desde http://setaenmisofa.wordpress.com/

  5. No parece H&M la verdad… Demasiado bonito
    A todas las amantes de la moda os animo a visitar http://www.growpin.com/.
    Una tienda online que combina arte y moda, y en la que podréis encontrar estupendas camisetas hippie chic.
    Un saludo

  6. Es impresionante, quien me diera tener una boda este año, te juro que volaba a Madrid, Bcn o Valencia solo por comprarme alguno de estos vestidos!!!
    Un beso

  7. Wow!No soy muy de H&M, pero esta colección promete! y ahora que es época de bodas!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

  8. precioso y original, y el precio aun mejor pero ¿cómo queda luego? porque la ropa de H&M tiene mucho peligro. La mayoría de las veces me queda como un saco aunque sea mi talla. No sé, a veces me recuerda al patronaje de Kiabi, muy mercadillero. De todas formas a Canarias nunca llega casi nada…..

  9. Me encanta hasta decir basta. Aunque me gusta todo tengo especial predilección por el kimono… Impecable.
    http://ellabook.com/

  10. Me he enamorado perdidamente del mono… Y el precio está muy requetebien 🙂

  11. La colección es impresionante, no me extraña que te haya encantado. Luego como siempre, habrá que tocar los tejidos a ver que tal, pero desde luego la pinta, el diseño, el colorido etc, es una pasada. Me he quedado muy sorprendida, para bien. Gracias por enseñárnosla. Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.