10 ideas y fórmulas frescas y diferentes para las invitadas de la primavera 2020

La verdad es que me he planteado no preparar esta entrada dadas las circunstancias que se han dado actualmente, se entiende que la recomendación de cancelar los eventos con muchas personas se extrapolará a las celebraciones familiares como las bodas, las comuniones y los bautizos de esta primavera y éstos tendrán que ser aplazados hasta mínimo cuando lleguen los meses de verano.

En cualquier caso, como esta situación no durará para siempre, el hecho de ofrecer inspiración e ideas para vestir en estas ocasiones más especiales sigue teniendo bastante sentido, al menos, si os guardáis estas fórmulas de invitada en vuestra carpeta y las rescatáis en el momento en que las necesitéis. Así, he recopilado esos conceptos y ecuaciones diferentes a los looks de invitada tradicional, que al mismo tiempo recogen vestidos, combinaciones y detalles fácilmente localizables en las tiendas y firmas high street (más allá de Zara y Mango) o de gama media-alta y podéis adaptar para vuestros planes.

En la presentación a prensa de la nueva tienda de Sézane en Madrid, la responsable de comunicación de la firma parisina me contó que en Francia era una locura porque casi todas las invitadas optaban por vestidos de Sézane. ¿Por qué no emularlas aquí con diseños de esta marca u otras análogas como Rouje, &Other Stories y otras desconocidas del circuito que os incluyo en este artículo? Aunque su estilo sea más relajado, con los accesorios adecuados podemos subir el nivel del atuendo completo, y lo mejor es que podremos seguir llevándolos en nuestro día a día. Seguro que os convenzo…

Mangas puffy + accesorios blancos

ideas-invitada-primavera@ruerodier

&Other Stories

Uterqüe

Mint & Rose

Top de tirantes + falda midi de satén

ideas-invitada-primavera@eniswardrobe

Zara

&Other Stories

Mango Violeta

Doble pastel

ideas-invitada-primavera

Rotate Birger Christensen

Zara

Yuul Yie

Vestido floral midi o mini

ideas-invitada-primavera@andotherstories

&Other Stories

&Other Stories

Vestido floral delicado + lazo en el cabello

ideas-invitada-primavera

Bec & Bridge

Amazon

Blazer + vestido slip

ideas-invitada-primavera@lisaaiken

&Other Stories

Anthropologie

Lee Matthews

Vestido estampado patchwork

ideas-invitada-primavera@eniswardrobeRixo

Vestido de lunares

ideas-invitada-primavera

Ganni

Mango

Vestido cruzado parisino

ideas-invitada-primavera@rouje

Rouje

Rouje

Mint & Rose

Vestido largo de lúrex

ideas-invitada-primavera@lucywilliams02

Missoni

¿Qué fórmulas os gustan más para lucir en una boda, bautizo o comunión?

I guess you have a few weddings dotted across your social calendar this year and we’ve found you planning your outfits for these special dates. That’s why I’ve re-created some of the ensembles I’ve bookmarked on my Instagram feed and adapted them with affordable pieces: they will give you an idea of the high-street wedding guest outfits you can create for yourself!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. que ideas más bonitas y frescas, Adriana! gracias por seguir al pie del cañón y hacer más llevadero el confinamiento

    1. Jeje, muchas gracias a ti también Anna por estar ahí cada día! Un besote!

  2. Hola Adriana!!!
    Me encantan todas las combinaciones!!! me las pondría todas!!! qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!!

    1. Muchas gracias Claudia!! Siii, muchas ganas tengo yo también, ojalá pase esto rápido!!! Besos!

  3. Me quedo con los vestidos cruzados de Rouje y tengo ganas de hacerme con uno lencero que podría servir para alguna boda o noche de verano. El doble pastel no lo había pensado y tambíen me gusta. Me alegra que publiques estos post. Nos haces más amena la situación y nos ayudas a ser optimistas y pensar en un futuro donde se recobre la normalidad. Buen día.

    1. Uff, no sabes las ganas que tengo yo también de hacerme con un vestido cruzado de Rouje, de verano jeje, cuando pase todo esto vamos a arrasar… XD Gracias a ti Gema!!!

  4. Pues a mí me alegra empezar la mañana viendo q hay nueva publicación en el blog. Anoche mismo tiré de revistas de moda para alegrarme un poco el ojo. Me cuentan q se han cancelado todas las comuniones previstas para el mes de abril, bodas imagino q lo mismo, sin embargo aplazar las cosas no significa q no se terminen celebrando. A mí la marca Rotate me encanta, lo sigo desde hace tiempo y creo q las flores junto con el satén van a ser protagonistas de muchos looks de invitada. Gracias por seguir ofreciendo contenido, para mí es un desahogo.

    1. Gracias a ti María, a todas nos ayuda a evadirnos, a mi mientras escribo y edito y a vosotras mientras leéis… Un besote!

  5. ¡Qué monadas por favor! los looks y las prendas y accesorios que has seleccionado no pueden ser más bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas!

  6. ¡Qué monadas por favor! los looks y las prendas y accesorios que has seleccionado no pueden ser más bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas!

  7. Me encantan todas las propuestas y ahora ya que se pueden reanudar todos esos eventos aplazados, da gusto poder plasmar toda la inspiración en tocados y pamelas que darían el toque perfecto a estos diseños.

    https://www.maisara.es/productos/pamela-bugambilla-oscuro-con-plumas-y-flores-cordoba-m/

  8. Me encantan todas las propuestas y ahora ya que se pueden reanudar todos esos eventos aplazados, da gusto poder plasmar toda la inspiración en tocados y pamelas que darían el toque perfecto a estos diseños.

    https://www.maisara.es/productos/pamela-bugambilla-oscuro-con-plumas-y-flores-cordoba-m/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.