Aunque no comulgo mucho con los días o fiestas oficiales de enamorados, padres, madres, abuelos, etc., la actualidad manda y el próximo mes de febrero se supone que es el más amoroso del año porque tiene lugar San Valentín.

Las parejas más sólidas de Hollywood exhiben su amor todo el año y demuestran que su compenetración es total hasta para la manera de vestir.

Lo que está claro es que las firmas de moda y complementos ya están en plena campaña y proponen prendas y accesorios tanto para regalar como para llevar este día tan especial.

Pedro del Hierro nos sugiere este bonito vestido en un apetecible color rojo para celebrar como se merece el día de los enamorados con nuestra pareja.

Aunque quizás os guste más demostrar vuestro amor con pequeños toques en rojo. Para ello, la firma también tiene este bolsito de piel ideal para poner un poco de color a estilismos más sobrios y este pañuelo estampado que funciona de maravilla con looks más informales.

Por debajo, podéis poneros lo que Women’ Secret ha preparado para este día, una colección especial con deliciosos conjuntos de lencería perfectos para una velada llena de pasión.

Y para regalar, la hermana menor de la prestigiosa firma de joyería Pomellato, DODO, propone estas preciosas piezas con rubíes ecológicos, ya que no proceden directamente de la mina, sino que han sido recreados perfectamente en un laboratorio con características de resistencia y dureza idénticas a las piedras naturales.

Seguiré informando de más tips e ideas para el día de los enamorados en sucesivas entradas.

¿Soléis celebrar San Valentín? ¿Cómo lo celebráis?

Fotos: Celebuzz, Daily Mail, Pedro del Hierro, Women’ Secret, DODO, Baby Style, 1234then, Piensa igual que yo.
 

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. El vestido rojo, me encanta es precioso. Yo no suelo celebrar San Valentín, pero bueno si cae un regalito nunca biene mal,
    De las piezas en oro rojo el que más me ha gustado son los pendientes, tanto corazón me abruma.
    La lencería toda me gusta.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  2. que moniimos los anillitos y corazones jje, me encantan!

    besitos!

  3. Reconozco que soy una cursi y, desde que estoy con mi novio, me encanta celebrar San Valentín.
    La ropa interior, en general me encanta. Para mi es importante ir bien vestida por fuera y por dentro (aunque sólo lo vaya a ver yo).
    Nose si os pasará a vosotras, pero al igual que cuano elijo la ropa dependo de mi estado de ánimo, la ropa interior igual.
    El vestido es precioso y elegante.

    Una idea que me encanta para San Valentín (pero no muy económica, lo se) es alquilar una casita rural en Asturias, y desconectar un finde enteroooo los dos solitos. Hacer excurs iones tanto por la montaña como gastronómicas. O, elegir un hotel rural que cuente con Spa, tratamiento de belleza, etc
    A ver si consigo sorprenderle… o sino ya os contaré cómo lo celebro al final (depende de la economía, ya sabeis…).

    Muchas gracias por informarnos sobre las tendencias que van a venir.

    Un saludito
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

  4. Chicas yo he pedido un colgador de bisuteria para tenerla a la vista y ponérmela, porque metida en un cajón no encuentro nada. En regala conencanto lo he visto.

  5. Francamente soy de las que suele celebrar San Valentin con una cena romántica con mi novio aunque viendo esas joyas… no se quizás tenga que cambiar el plan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.