Invitadas Primavera/verano 2021: Los vestidos boho más ideales de la temporada

vestidos-invitada-boda

Como os prometí, vengo con una entrada de rabiosa actualidad para facilitaros la tarea de cara a vestiros en los eventos características de esta época. Eso sí, si semanalmente con las consultas de moda nos hemos centrado en vestidos concretos elegidos por vosotras para estas ocasiones, y puntualmente nos hemos enfocado a vestidos de marcas high street como Zara o Mango para sacar el máximo partido a las opciones que más a mano nos quedan… Esta vez me quiero centrar en un rollo concreto, el boho más especial.

Invitadas de estilo boho

Todas coincidiréis en que ver a una invitada exhibiendo este estilo nos inspira muchísimo y eleva el nivel de elegancia de forma automática, por lo que he recopilado algunas ideas de inspiración y alternativas de marcas especiales con la que podáis emularlo sin gran esfuerzo. Quizás haya que invertir un poco más, pero si consideráis el hecho de que la gran mayoría de ellos puede aprovecharse para registros diarios o más casual, podría resultar interesante hacerles un hueco en el armario: ya veis que se elevan con unas sencillas sandalias metalizadas y para diario, pensad en unas sandalias planas, alpargatas o sneakers. ¿Qué pensáis? Sin más, os despliego la inspiración y el shopping para comenzar este último viernes de mayo. ¡Comenzamos!

vestidos-invitadas-bohoFranchubavio con vestido de Guevaraocampo y joyas de Jitric_jc

vestidos-invitadas-bohovanderwilde

vestidos-invitadas-bohoGetty

vestidos-invitadas-bohoGetty

vestidos-invitadas-bohomeriluwdg

vestidos-invitadas-bohosogni_inbianco


Antik Batik

ANTIK BATIK Cherie open-back printed crepe de chine maxi dressAntik Batik

Product ImageThe Kooples

Yellow Flower Balloon Sleeve Overlap Structured DressNa Kd

Mango

Ba&sh

Ba&sh

Ba&sh

Hoss Intropia

Hoss Intropia

Hoss Intropia

Hoss Intropia

¡Espero que os gusten todos y os animéis a abrazar este estilo sea cual sea la ocasión!

P.D.: El lunes os contaré novedades sobre la nueva etapa de Time for Fashion. ¡Pasad un buen fin de semana, chicas! ¡Se os quiere mucho!

Since we have taken up all the special events such as weddings, parties and other ceremonies, finding the perfect dress is one of the most exhausting task when it comes to seek the different alternatives in stores. I’ve found the right inspiration for this goal, but also rounded up some gorgeous boho dresses to dress with and get this special mood. Hope you find the perfect boho wedding guest dress for you!

Fotos: Getty, Instagram.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Vestidos ideales todos! El de la foto de Carlota Casiraghi me flipa. Es una maravilla. Cualquiera de Hoss vale para ir con el toque especial boho a cualquier evento. Esperamos con ansia saber el futuro del blog. Buen finde a todas.

  2. Son súper bonitos, además son vestidos a los que después se les puede sacar mucho partido ya que tienen un estilo perfectamente adaptable a muchas situaciones, tanto más formales como informales, la nueva colección de Hoss Intropia es una preciosidad, y los que muestras de Ba&Sh son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola chicos! Como están? Que linda nota! Soy Franchu Bavio, la chica de la foto número uno! Me encantaría si me pueden etiquetar en la nota! Estoy usando un vestido de Guevara Ocampo, un diseñador argentino, mis joyas son de Jitric otro diseñador argentino excelente!
    Muchísimas gracias!

    1. ¡Hola, Franchu! Claro, ahora mismo lo edito con todos los créditos 🙂 ¡Gracias por avisar!

  4. Me encantó el primero de Franchu Bavio !

  5. Las personas suben el nivel de un vestido o estilo y no al contrario pero si podemos redondearlo con los accesorios y la actitud todavía mejor. Me quedo con la frescura y alegría de la primera foto, sin duda.

  6. Créditos para Franchu Bavio que tiene puesto el primer vestido más BOMBA!!!!!❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.