Consultas de moda

Ya no queda nada para la época más mágica y especial del año y como ya imagino, estaréis hasta arriba de compromisos y planes con los compañeros del trabajo, familiares y amigos. Así me lo transmiten algunas de las que me vais escribiendo estos días, como las protagonistas de hoy, que necesitan inspiración e ideas para combinar algunas prendas y complementos que han adquirido recientemente. ¡Vamos allá!

Belén se ha hecho con el famoso jersey asimétrico de hilo metalizado de Mango y quería que le ofreciéramos ideas para aprovecharlo en los distintos planes que tiene durante esta época, por ejemplo, para una cena con sus amigos de la universidad, para Nochebuena y para la noche de fin de año.

Mango
@Eleonoretoulin

Para la cena con tus amigos, te propongo que lo lleves con un vaquero recto, una chaqueta de pelo claro, unos zapatos de tacón con pulsera y tachuelas y un bolso bombonera de pedrería; para la cena de Nochebuena puedes combinarlo con un pantalón de terciopelo, bien de corte slim bien de corte culotte o tobillero y sandalias de tacón, y para fin de año, con una falda midi de lentejuelas, por ejemplo, con un estampado para aportar textura, unos zapatos de tacón y lazada y una bombonera con abalorios brillantes.

Mango, Zara
&Other Stories, Rouje, Zara
Zara
Mango, Mango
Topshop, Topshop
Zara, Massimo Dutti, Calzedonia, Zara
Mango, Zara
Zara, Zara, Rouje
Calzedonia, Zara, Zara

Lucía ha sucumbido a la tendencia de las botas cowboy y tiene en su poder las agotadísimas de Uterqüe en color negro. Nos cuenta que como ella siempre va muy casual, le gustaría llevarlas a algunas de las quedadas que tiene este mes de diciembre, así que nos pide ideas concretas para combinarlas y que no sean demasiado arregladas.

Getty
@Luciabarcena
@Sophiaroe
@Annabelpesant

Más allá de combinarlas con vaqueros y pitillos, he preparado tres propuestas con vestido y falda, tanto midi como mini, por ejemplo, con una mini falda de pana y cárdigan con motivos aztecas, un mini vestido estampado con cárdigan de punto gris y una falda estampada a media pierna con un jersey de punto crudo y trench de pana.

&Other Stories, Massimo Dutti
Rouje, &Other Stories, Bimba & Lola
Uterqüe, Massimo Dutti
&Other Stories, &Other Stories
Zara, &Other Stories
&Other Stories, Uterqüe
&Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories, Zara
Uterqüe, Massimo Dutti

Por último, Beatriz tiene desde el mes pasado un peto de pana negro de la firma Olive Clothing y todavía no lo ha estrenado porque tampoco se le ocurría gran cosa más allá de una simple camiseta blanca o de rayas marineras con Converse, así que le gustaría que le sugiriéramos algunos looks un poco más arreglados, a ser posible, sin mucho tacón.

Nordstrom
Fashion Agony
Olive Clothing

Puedes añadirle suéters de cuello alto y estampados (rayas, jacquard), blusas románticas y de inspiración victoriana, camisas lisas, vaqueras, estampadas, de cuadros, jerséis más gorditos en cualquier tono, camisetas o bodys de manga larga y cárdigans de punto por encima, etc. En estas tres propuestas te sugiero que lo lleves con un jersey fino a rayas de hilo metalizado y zapatos Oxford o monkstrap, para un plan más arreglado con blusa romántica y zapatos de pulsera y tacón bajo y algo más desenfadado con camisa estampada y botas worker.

Olive Clothing, Zara
&Other Stories
Oysho, Uterqüe. Zara
Massimo Dutti
Olive Clothing, Zara
&Other Stories, &Other Stories
Jonak, &Other Stories
Olive Clothing, Stradivarius
Bimba & Lola
Massimo Dutti, &Other Stories, Zara
¿Cómo llevaríais vosotras estas prendas y calzado?

Hey! We’re here another Wednesday with more ideas to wear some seasonal garments and accessories during this month. Feel free to share some combinations with us!

Fotos: Getty, Pinterest, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola
    Para la primera consulta, llevaría la falda midi en Navidad y los pantalones de terciopelo o culottes en fin de año.
    El jersey es precioso Yo me lo probé xo no me quedan muy bien los tops asimétricos. Además de con tejanos para salir con tus amigas lo puedes llevar con un pantalón azul oscuro de talle alto ya q el top es cortito y con una falda de napa negra Los zapatos puedes llevarlos también en burdeos
    Me pondria un abrigo de pelo xo quizá en tonos beige o crudos.
    Para Navidad la falda midi lo veo ideal
    Para fin de año, puedes llevar además de los pants de terciopelo en negro o los culottes También un pantalón negro de raso o satinado de tiro alto. En ambas opciones llevaría un cinturón ancho para marcar la silueta y aportar un toque chic
    La segunda consulta, lo veo ideal el look azteca. Para el vestido de lunares me pondría una chaqueta tb gris pero un poco mas corta con el fin de q se vea un trozo de vestido por la parte inferior.
    En cuanto a la primera opción cambiaría el color del trench por uno burdeos por ejemplo
    Para la tercera consulta tienes mil opcioones la verdad Las propuestas de Adriana me gustan. Puedes llevarlo con una cazadora o abrigo vaquero con borreguito tb, y zapatillas de deporte,
    Camisetas de rayas, camisas de cuadros q están de moda este año, jersey de cuello cisne. Blusas románticas ya dependiendo del toque que le quieras dar
    Besos

    1. Muchas gracias por todas las ideas Tere! Sois un sol! Besotes

  2. Buenos días, m encantan los escotes asimétricos, creo q favorecen n general a las q tenemos poco pecho y da un toque muy cool. Además d lo ya propuesto, para Belén una mini n denim negro n forma d A con botines y para días especiales https://m.zara.com/es/es/falda-mini-lentejuelas-p08497936.html?v1=8208493&v2=1074557, con sandalias negras o d strass.Para Lucía, se me ocurre q pongas n práctica lo q hemos hablado hace pocos días, pantalón d vestir no muy ancho n crudo x dentro d las botas, jersey d ochos o calado n crudo metido x el pantalón y cinturón negro ancho.Puedes repetir el mismo patrón jersey + pantalón d vestir cambiando los colores, todo n gris, todo n color caldero, wisky, rosa palo ….dejando como protagonista siempre a las botas y el cinturón a juego.Para la última consulta, n plan relax, una sudadera no muy gruesa con botas tipo montaña, jerseys d grecas y botines, jersey con mangas jamón y botas western metiendo el bajo x dentro…. y más arreglada con bodies luxury d cuello perkins, d lurex, con brillos, metalizados, d terciopelo, d gasa… ..y botines calcetín, zapatos salón con mini tacón…. o sandalias d tacón cuadrado.Suerte a todas con vuestros eventos!

    1. Cierto lo que dices de los escotes asimétricos, yo me lo apuntaré para estos días, un beso María y mil gracias por participar tanto!

  3. ¡Vaya lookazos! son ideales, además no vienen genial a todas.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Bss

  4. Hola Adriana! Me encanta tu blog y me decido a escribirte porque tengo una gran duda existencial! Me hice con la camisa negra de Zara transparente (la que tiene una lazada negra en el cuello) para estos eventos navideños que se avecinan. Estoy por devolverla es muy transparente por detrás…. que me aconsejas ponerme debajo para que no sea TAN atrevida. Mil gracias por todas tus post son de lo mejor . Besos. Conchita

    1. Hola Conchita! Yo me la pondría con un body de encaje negro (con suje incorporado) por debajo, pruébalo a ver qué tal te ves así 😉 Besos y gracias por seguirme! 🙂

  5. Mil gracias Adriana!! Lo pruebo. Eres un sol?

    1. Gracias a ti Conchita! Un beso!

  6. Un placer aportar cositas q se me van ocurriendo
    Besos

  7. No es esfuerzo, m chiflan tus miércoles, gracias a ti, tu blog ha sido un gran descubrimiento para mí.Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.