Consultas de moda: Ideas para llevar cinturón

cómo-llevar-cinturón

Espero que hayáis disfrutado del puente, chicas, un último empujón y tendremos más días de fiesta para descansar y pasar una Navidad tranquila e íntima. Por aquí volvemos con las consultas de moda recuperando la práctica de un pequeño complemento que marca la diferencia en los estilismos de este otoño, especialmente, tal y como vimos hace unos días cuando abordamos el estilismo binomio de jersey y cinturón.

María desde Lisboa nos hace prestarle especial atención con su petición:

¡Hola Adriana! ¡Te escribo para pedirte tu opinión! Nunca he llevado mucho los cinturones pero creo que le da un punto especial a cualquier look. Me encantan los de Sézane pero me gustaría encontrar algo mas económico, ¿me aconsejas alguno para llevar con pantalones de corte paperbag o vestidos? ¿Cuál sería el mejor color? ¡Gracias!

Looks con cinturón: inspiración

Esta temporada hemos visto cómo este pequeño accesorio ha vuelto a tomar protagonismo en los registros otoñales: desde marcar cintura a blazers y abrigos hasta jerséis y cárdigans. Por supuesto, no debemos olvidar su efecto sobre pantalones de vestir, vaqueros, vestidos sueltos, faldas de cualquier largo con jerséis y cárdigans, e incluso chalecos, con lo cual elevaremos ampliamente el nivel.

cómo-llevar-cinturónmaralafontan

cómo-llevar-cinturónkarihelenerane

cómo-llevar-cinturóneniswardrobe

cómo-llevar-cinturónariviere

En cuanto al estilo y color, yo recomiendo tener dos o tres en piel negra, burdeos y marrón oscuro (alguno de efecto coco, si puede ser) con hebilla metálica. Para tu pregunta concreta, elegiría un modelo algo ancho para los pantalones paperbag y uno más finito para los vestidos. Si pudieras permitírtelo, también invertiría en otro modelo especial, como los que ahora son tendencia, finos y con hebilla doble tipo los de Rouje.

cómo-llevar-cinturónsabinasocol

cómo-llevar-cinturóndanielasfigo

cómo-llevar-cinturónlauraaangelone

cómo-llevar-cinturónrouje

cómo-llevar-cinturón

Looks de otoño con cinturón

He aquí cuatro propuestas otoñales con cuatro cinturones básicos (los que yo tendría en mi armario) para ir cambiándolos según el estilismo. Son de firmas high street como Massimo Dutti o Mango pero en piel y con la suficiente calidad para que te duren bastantes años. ¡Espero que te sirvan!

looks-cinturónese0ese
Louise Damas, Sézane, Zara
Zara, Jonak

looks-cinturón&Other Stories, Zara
Uniqlo, Rouje
&Other Stories

looks-cinturónMango, &Other Stories, &Other Stories
Massimo Dutti, Zara, Mango
Mango, Jonak

looks-cinturónZara, &Other Stories
Massimo Dutti, Joyería Miguel, Zara
Jonak, Sézane

Y las demás, ¿qué tipo de cinturones le recomendaríais?

Esta semana es cortita, ¡feliz miércoles, chicas!

We’re back with another style consultancy issue! This time we take back a nice element that will take our autumnal outfits to the next level: outfits with stylish belts to boost our mood this season!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Siempre me he comprado los cinturones en Mango y los tengo desde hace años, cuando veo alguno especial, por su hebilla o color me lo adjudico, además en en outlet los de piel se quedan genial de precio. Los tipo fajín también son buena opción para camisas largas y vestidos de punto. Soy menos de negro, pero color cuero tengo unos cuantos.Si puedes hacerte con alguno trenzado, tipo cordón o de fibras naturales lo agradecerás cuando llegue el verano porque quedan bien sobre vestidos ligeros y no olvidéis que se pueden intercambiar con otras prendas como por ejemplo en abrigos, quitas el que trae de lana, paño …..y le añades el que te guste.

  2. Quedan ideales, tengo que reconocer que soy muy de llevar cinturones, pueden marcar mucho la diferencia de un look.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.