8 ideas de looks de Navidad para estas fiestas peculiares

looks-navidad-2020

No sabía si elaborar y publicar esta entrada, ya que la situación con la que afrontamos la Navidad este año no está siendo muy amable y nuestro esquema mental se ha modificado en aras de albergar unas fiestas más tranquilas e íntimas de lo habitual. Sin embargo, y como tantas otras veces me habéis transmitido, pienso que esta plataforma está concebida como una ventana para evadirnos del ambiente extraño y singular que nos rodea e inspirarnos en la medida que nuestras circunstancias y posibilidades nos lo permiten.

Tanto los feed de las redes sociales como los editoriales de las principales firmas de moda a las que estamos expuestas, vienen desplegando pequeñas pinceladas de lo que la Navidad de 2020 podría parecer. Veladas familiares y en petit comité, en las que poder aprovecharnos de otros códigos más relajados que normalmente no hubiéramos tenido la oportunidad de interpretar otros años, según como hayan sido vuestras reuniones navideñas hasta la fecha.

Bien, he reunido algunas ideas y fórmulas que considero que pueden servirnos para inspirar nuestras fiestas navideñas en contexto de pandemia, acorde a cómo podrían estructurarse en función de la festividad u ocasión. ¡Empezamos!

Cena de Navidad íntima: suéter + pantalón de cuero negro + bailarinas

looks-navidad-2020luciabarcena
&Other Stories

&Other Stories

Patsy shoes

Nochebuena casual: cárdigan negro con escote especial + vaqueros

looks-navidad-2020sabinasocol

Sézane

&Other Stories

Wildstone

Nochebuena o Fin de Año comfy: jersey invernal o fair isle + pantalón de punto

looks-navidad-2020luciabarcena

Nochevieja glam en casa: mini vestido de lúrex + botas altas

looks-navidad-2020Rouje

Rouje

Rouje

Nochebuena embarazada: mini vestido de punto negro + botas altas planas + cinturón

looks-navidad-2020leiasfez

Zign

Zara

Rouje

Nochevieja o Nochebuena elegante: mini vestido estampado (sin medias) + babies de tacón

looks-navidad-2020Zara

Zara

Jonak

Navidad boho: blusa romántica + falda midi de terciopelo + abalorios varios

looks-navidad-2020Sézane
Sézane

Sézane

Sézane

¿Habéis localizado por ahí alguna otra fórmula bonita y acorde para esta Navidad? ¿Os arreglareis este año aunque sea solo para veros bien?

La semana que viene es puente en Madrid, estaré de vuelta el miércoles 9 🙂 ¡Aprovechad para poner los adornos navideños las que aún no lo hayáis hecho! Es lo que haré yo 😉

Since this Holidays’ mood might be seemingly more intimate and easy-going, we’ve rounded up some fresh and cool formulas to dress, acording to this pandemic situation. May they help you to get inspired on this atypical Christmas’20!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Me han gustado muchas cositas de las que has puesto hoy pero lo que más más de todo todo que hayas incluido a las embarazadas en los outfits navideños y con mini vestido, nada de sacos ni vestidos pre- mamá, genial. Buen puente.

    1. Jejej, las pre mamás están guapísimas durante esta etapa y tienen que lucir barriguita con prendas sexys a ser posible 😉 Besotes!

  2. Opciones para todos los tipos de celebración, me encantan, los looks son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Buen puente!!!

  3. Hola, Adriana!
    Te quería preguntar qué talla te coges tú de Rouje. Me he comprado el vestido Louisa en un 34 y no estoy muy segura. Por las fotos, intuyo que soy más o menos de tu complexión; mido 1,65 y peso 50 kg. En vestidos de zara utilizo una xs, pero en vaqueros, fluctúo entre la 34 y la 36. Un beso y feliz finde.

    1. Hola Elena! Me pillo siempre la 34, y esa es la que me va bien 🙂 aunque soy un poco más bajita que tú… Qué maravilla, ya nos contarás qué tal el vestidito! Besotes!!

  4. Qué mona eres, Adriana, acordándote de las embarazadas. Los outfits que compartiste y las menciones e ideas que has seguido dando después, aun no siendo publicaciones de embarazo exclusivamente, que sepas que me están viniendo genial, muchas gracias. Aquí seguiré leyéndote cada día. ¡Disfruta del puente!

    1. Hola Leticia! Jejeje me alegro mucho que te estén viniendo bien las ideas, intentaré poner muchas más estos días!! Enhorabuena guapa! Muaaa!!

  5. Originales looks para navidad , aunque este año pasaremos más tiempo en casa que fuera de ella , pero igual hay que lucir especial . Añadiría unos sneakers casual, por su comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.