El loungewear que convertirá nuestra casa en el refugio perfecto

Dentro de muy poquito comienzan las vacaciones de Navidad (al menos las de los niños y algunos suertudos que puedan cogerlas) y, a no ser que tengamos estos días muy complicados con planes y otras historias, comienza un periodo muy propicio para recogerse y pasar mucho más tiempo en casa.

Oh so glam
Oysho

Y es que el nesting o el arte de estar en casa ya no es sinónimo de vaguear o ser un muermo, sino que se ha convertido en toda una corriente que invita a redescubrir el disfrutar del tiempo en el hogar, de la familia y de las actividades placenteras como cocinar, hornear bizcochos, cuidar de nuestras plantas… Feeling cozy, que dirían las influencers 😉

The fashion through my eyes
Women’ Secret

En fin, que vengo con todo este rollo porque me pedíais ideas de ropa interior y homewear para estar monas y calentitas dentro de casa estos días… Las imágenes de hoy nos sirven, además de idea de lo que hay ahora mismo en las tiendas y comprar directamente, para inspirarnos y deleitarnos con los preciosos editoriales loungewear y llevarlo a la práctica.

Women’ Secret
Zara Home

Al ser muy friolera, mi tendencia favorita para estar en casa es la de los pijamas, batas, joggers y camisetas en tejidos mullidos como el algodón, la felpa, el pelo o el terciopelo, en tonos suaves como el blanco, el crudo, el gris o el rosa clarito. Fijaos en los conjuntos de camiseta y pantalón de punto o de camisola y cárdigan suave de Women’ Secret… ¡Se me están quitando todas las ganas de salir esta noche! XD

Women’ Secret
Zara Home
Oysho
Etam

Adoro los leggings joggers de punto anchos de Freepeople, los pantalones de terciopelo de Anthropologie o el gesto de colocar encima del pijama un jersey o cárdigan de punto como en Zara Home o Oysho, ideales para las que trabajamos en casa y de repente llama el mensajero a traer un paquete. Así podemos abrir la puerta medianamente decentes ;P

Zara Home
Zara Home
Freepeople
Freepeople
Anthropologie

Si en vuestra casa tenéis la temperatura lo suficientemente alta como para no tener que llevar batas o tejidos muy armados, los camisones, pijamas y kimonos de satén son una alternativa muy estilosa, especialmente en suaves estampados florales como las preciosas propuestas de Oysho y Women’ Secret.

Oysho
Oysho
Oysho
Oysho
Oysho

En cuanto a la lencería y ropa interior, muchos de los bodys que hay en las colecciones actuales están concebidos para llevarlos tanto dentro como fuera de nuestro hogar, ¿qué me decís de estos modelos de encaje y terciopelo para llevar en compañía de jeans y cárdigans o blazers de cuadros por encima? Son totales…


Oysho
Oysho
Oysho
Oysho
Oysho
¡Espero que os pique el gusanillo del nesting y disfrutéis mucho de vuestro hogar y la familia estos días!

Hi! As Holidays are just around the corner, here I come with some loungwear inspiration and shopping ideas to spend time at home, feeling cozy and enjoying our family and doing some pleasurable activities.

Soft and comfy joggers, pyjamas, robes and nightgowns in fluffy textures, knitted cardigans and sweaters over pyjamas, are perfect for those who work at home and need to be ready when knocking at your door.

If the temperature inside is high enough to renounce thick fabrics, try satin and silk nightgowns, robes and pyjamas, specially stylish floral designs such as Oysho and Women’ Secret proposals.

When it comes to lingerie, most of the collections feature lace and velvet bodysuits conceived to wear both inside and outside. What do you think about wearing them with jeans, cardigans and blazers?

Hope you enjoy your home these Holidays!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!!
    Me gusta muchísimo hacer nesting aunque la tranquilidad con niños muy pequeños es complicada. Al igual que me encanta estar y sentirme arreglada y confortable en casa aunque no tenga q abrir la puerta al cartero 😉
    Cada día me gustan más las colecciones de Oysho q van destinadas a cualquier edad. Por eso siempre me siento tentada cuando entro.
    La calidad y los diseños desde mi punto de vista han mejorado bastante incluso este año han incluido en lencería la copa C (antigua demanda)
    Me he hecho con varias piezas este año y estoy encantada. Lo único q echo de menos es un buen camisón largo calentito y comodo tipo terciopelo. Ya sabéis q soy mas de vestidos q de pantalones xo desde q cerraron las tiends s Descamps no he logrado hacerme con uno.
    Besos y gracias x el post, me encanta

    1. Me alegro que Oysho satisfaga las demandas, yo no tengo problemas con las copas de los sujes porque no hay mucho que sujetar pero entiendo que tienen que abarcar todo tipo de figuras y proporciones así que guay que puedas encontrar alternativas;)

  2. Q bonito todo lo d oysho, hay piezas q bien podrían ser llevadas a la calle.A mí m pasa continuamente lo d tener q abrir al mensajero y siempre estoy corriendo d acá para allá a vr si hay un polar o sudadera para ponerme.Tengo q hacerm con una bata xq cuando subo a acostarm( tengo q atravesar la cochera) m muero d frío n pijama.Gracias x las ideas, gracias x hacer un post « a demanda» y gracias como siempre x tu buena disposición y buen gusto.Bsssss

    1. Espero que te hayan servido María!

  3. Soy de las que podría estar todo el día en pijama, y lo hago cada vez que puedo, pero tengo que hacerme con alguna de las maravillas que propones, que pasada.
    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

    1. Gracias simply sory! Siii, es un gusto estar así en casita 😉

  4. Qué monada de looks, súper calentitos y cómodos. Los bodys que ha sacado Oysho ésta temporada son una preciosidad.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

  5. Son preciosos todos los modelos, pero creo que algunos son mas para salir a la calle que para usarlos en casa. Para una tarde con la pareja le falta ese toque sensual que a todos los hombres nos gusta ver.
    Creo que hay momentos para todo, pero prefiero algo un poco más provocador. por ejemplo:
    https://esunderwear.com/picardias-rojo-largo-con-cuerpo-de-encaje/
    que os parece?
    Besos

    1. Hola Javier! Qué sorpresa que escriba por aquí un chico! Muchas gracias por pasarte y comentar, en cuanto al camisón, me gusta aunque lo prefiero en negro. Rojo como que no me va 😉 Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.