¿Qué tal van esas rebajas? Yo confieso que este periodo no me suele gustar mucho, generalmente nunca encuentro nada que me guste, hay que esperar muchísimas colas y suelo fijarme más en lo que han traído nuevo, perfectamente doblado y colocado en los percheros y, obviamente, con precios sin rebajar. Así que la mayoría de las veces me vuelvo a casa con las manos vacías.

Sin embargo, este verano me he propuesto aprovecharlas para hacerme con esos básicos que me gustaría tener o renovar en mi armario, como camisetas de algodón, una camisa blanca, un bikini y/o algún complemento que merezca la pena. 

Así que hoy me gustaría proponeros un par de looks para que abordemos nuestras compras de rebajas con la mayor comodidad, sin dejar de lado el estilo y sorteando de manera airosa colas y multitudes. 

Camiseta + shorts. Una combinación clásica y fresca que podremos quitarnos fácil y rápidamente en el probador. En los pies, mejor apostar por sandalias planas sin cierres o hebillas que nos permitan quitárnoslas con un solo gesto para probarnos el calzado sin tener que sentarnos. 

Camiseta print navajo: Zara
Shorts vaqueros: Zara
Sandalia bicolor: Armani Exchange
Gafas de sol: Ray Ban
Pulsera de hilo y metal: Mango
Bolso de ante y flecos: Zara 

Vestido camisero o abotonado. Esta es otra opción (inspirada en este estilismo de Lovely Pepa, que me encanta) la mar de cómoda para probarnos discretamente pantalones y jeans sin quitarnos el vestido y ahorrarnos la cola del probador. El bolso, mejor pequeño y bandolera para llevar lo imprescindible (monedero, móvil y llaves) y que no nos moleste con las bolsas de las compras.

Camisa larga-vestido coral: Suiteblanco
Sandalia trenzada: Asos
Gafas de sol: Zara
Cinturón beige: Massimo Dutti
Pulseras: Oysho
Bolso multicolor: Bimba & Lola 

¿Qué os parecen los looks? ¿Qué truquillos tenéis vosotros para ahorraros colas y sortear las aglomeraciones de gente?

Fotos: Hotel Pulitzer Barcelona, Zara.

Seguro que te interesa...

21 comentarios

  1. Los looks ideales! Yo viviendo fuera compro online y me espera en casa cuando vuelvo!!

    Estreno pantaloncitos Missoni en http://cravingforbarneys.com

  2. Hola Adriana muy buenos días y muy feliz miércoles
    La verdad me encantan los looks que nos propones para ir de rebajas son fantásticos además cuanto más cómoda se va mucho mejor no crees?.
    un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Muy buenas prendas para rebajas, yo este año he evitado la masificación de lo los primeros días yendo a tiendas pequeñas. Por cierto se te puede votar todos los días, dime.
    Hoy en el blog concepto de belleza global, super interesante.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  4. Ideales los looks! No entiendo a las mujeres que van de rebajas con taconazo, Cmo aguantan??? Yo llevo tiempo que hago mis compras de rebajas online, mucho mas cómodo y encuentro mas cositas!
    Besos.

    Gemeladas

  5. Me encanta tu selección como siempre., Y hoy también votada, entraré todos los días.
    CHICAS OS ANIMO A VOTAR A TIME FOR FASHION EN EL ENLACE QUE NOS DEJO AYER OTRA VEZ, es un blog que merece seguir y por mi parte tiene todo su apoyo. Por mil motivos, estilo propio, actualización diaria, a dado a luz y el blog no lo ha resentido… Etc, etc.
    Hoy en el blog concepto de belleza global, super interesante.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  6. Hola! Pues me encantan los looks, sobretodo el segundo, que ya que estás aprovechas para no tener que entrar en el provador jejej
    Pero dudo que vaya de rebajas porque me pasa exactamente como a ti, al final vuelvo a casa con las manos vacías de rebajas pero una bolsita con algo de la nueva colección…que desgracia la mía jaja

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  7. La verdad es que voy muy cómoda para aguantar las colas de más de media hora y que me sea fácil de quitar y poner para darme prisa! ajaja

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss!

  8. Hola guapi! sin dudarlo, me quedo con el segundo look (aunque uno parecido al primero lo llevo de vez en cuando). La camisa-vestido y la sandalia trenzada son lo más! muaaaa

  9. Mis trucos son: Ir entre semana al mediodía o primera hora de la tarde si es que cierran, evitar probadores si puedo y si no ir con ropa que me quite y ponga rápido!

    Mucha ropa… pero y esos pelos?!! – http://MissPlebian.blogspot.com

  10. hola guapa!!!!!!!!
    buenos dias
    me encantan los vestidos y propuestas que nos dices
    las rebajas son un lio, jajaj pero estan muy bien si vas los primeros días

    http://www.itloves.com
    HAY COLECCION DE CALAVERAS EXCLUSIVAS EN ESPAÑA OS LAS RECOMIENDO, ESTAN MUY DE MODAAAAAAAAAAA

  11. Buenas propuestas, cómodas y fresquitas!!
    Sin embargo, a mí me gusta más ir de rebajas online, desde casa o el trabajo… 😉
    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  12. que me gustan estas cmbinacines, cuanto mas comoda mejor! 😛

    besos

  13. Hola Adriana!

    Que looks más chulos para rebajas, son perfectos, yo todavía no he salido a por ellas, como que participare en las segundas rebajas.

    Besitos

  14. unos looks geniales para las rebajas, yo todavia no he ido, este viernes preparadaaaa para el combate!!eejeje!un besazo de abeja reina

  15. Garcias por la recomendación. Yo aún estoy a expensas de poder ir a las rebajas, supongo que este finde ire a ver que veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.