Looks con el vestido de lunares más deseado de la colección de otoño de Rouje

look-vestido-lunares-burdeos

Bastó con que Jeanne Damas lanzara un simple reels en Instagram de ella misma cruzando la acera para que los corazones, likes y preguntas desesperadas brotasen a borbotones. ¿La razón? Un ideal vestido color burdeos de lunares, manga larga y abotonado hasta la mitad del muslo, dejando entrever las piernas bronceadas de la francesa, tomaba el feed y nos dejaba a todas maravilladas a la vez que intrigadas sobre si podría ser el vestido estrella de la nueva colección otoñal de la firma de la que es directora creativa.

Otra de las razones poderosas tuvo que ver, sin duda, con la fórmula que lo acompañaba: botas a media pierna, gabardina colgada del brazo y el capazo de palmito que la influencer y diseñadora siempre lleva con ella. Una perfecta combinación a medio camino entre el verano y el otoño que se nos antoja perfecta para los días de entretiempo que se aproximan.

¿Lo visteis vosotras también en Instagram, chicas? Así es, es el vestido estrella de la colección de otoño de Rouje y me tienta mucho, muchísimo, desde luego, pero no sé si tiene visos de venirse a mi armario. Son 180 euros, tengo muchos vestidos y realmente no lo necesito, pero en cualquier caso, ya me lo he imaginado de varias maneras, así que las comparto hoy con vosotras por si alguna quiere concederse el capricho y está ávida por ver diferentes registros con él. ¡Aquí van!

Puro entretiempo

Veranillo de San Miguel

Invitada de boda

Casual cómodo

Noche especial

Realmente es una prenda muy versátil a la vez que especial, se le puede sacar mucho jugo en cualquier temporada. ¿Os he convencido?

Last week Jeanne Damas posted a reels in a gorgeous burgundy dots print buttoned dress which took over the Instagram feed and went viral among love reactions. It’s one of its new fall collection hits, and, as I’m still thinking about whether purchasing it or not, I’ve imagined a bunch of combinations with it, some of them I want to share with you today!

Fotos: Rouje, Instagram.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. Precioso vestido y, tal como muestras, súper ponible para cualquier ocasión. No lo compraré por el precio, pero espero que saquen algún clon parecido en alguna marca low cost. En Mango los hay parecidos en manga corta para verano. Quizás se animen con manga larga y tonos invernales…Buena semana.

  2. No se aprovechan mucho con los precios de lo tontitas que nos ponemos las mujeres con este tipo de cosas ???? …..con cada cambio de estación se nos disparan unas agonías……..las marcas lo saben y hala! 180 , 200 o lo que sea. Es bonito pero tendría que tocar la tela…..creo realmente que no vale ese dinero. Piensa en la los libros de los niños y el ajuar de chándals, uniformes y demás Adriana y se te quitarán las ganas…..

  3. Es muy bonito pero igual que Gema esperaré de momento ☺️

  4. Uff no lo veía claro, y ahora que veo tantas posibilidades, lo quiero. Con lo carísimo que es!

  5. Lucky me! Last sunday I was checking my mom’s wardrobe and I found this «dress». Actually it is sкirt and shirt and it is black and white. But I think is not a big deal, meaning that I will save 180Euro :). Guess who will try your propolsas these days 🙂

  6. Great post. I was checking continuously this blog and I’m
    impressed! Extremely useful information specifically
    the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking
    this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.