Después de la primera entrega de clones de la temporada, sigamos recopilando las imitaciones e inspiraciones que van llegando a las tiendas. 

El calzado de ballet de la pasarela de Chloé ha conquistado territorio low cost y ya hay una versión fiel en Zara de sus bailarinas: en color nude y con lacito, aunque para adaptarla a las inclemencias de la calle, la marca gallega la ha lanzado al mercado con suela.

Estas sandalias de la casa francesa también han inspirado este modelo de Zara, ambas tienen tacón metálico y pulsera, con la única salvedad de las hebillas.

Más clones de zapatos de pasarela encontramos en la tienda insigne de Inditex, como la réplica de estas sandalias con tacón de madera y pulsera firmadas por Stella McCartney, perfectas para looks desenfadados con denim.

Dejando a un lado el calzado, si queréis el blazer bicolor que lleva Katie Holmes, también firmado por la diseñadora británica, tenéis esta alternativa en Zara, también disponible en color madreselva.

Las rayas de Prada también han sido objetivo del laboratorio de clonación de Amancio Ortega, reproduciendo esta blusa con hombros marcados, al igual que de Topshop, que se ha animado a sacar esta copia casi exacta de la falda vista en el desfile de la primavera/verano 2011 de la casa italiana.

Y si este año tenéis alguna boda o evento especial, no dejéis de echar un vistazo a este vestido de la línea Heaven de Dolores Promesas, inspirado en el maravilloso diseño bicolor negro y fucsia de Jason Wu que lució Diane Kruger en la clausura del Festival de Cannes de 2010.

¿Habéis localizado más clones pululando por las tiendas?

Fotos: Zara, Topshop, Elle, Dolores Promesas, Chloé, Bloc de Moda, Net a Porter, Duchic, Style Bistro.

Seguro que te interesa...

19 comentarios

  1. Cada dia te superas, otra vez el estilo de entradas favorita!! ideales los de zara, es la maxima en «copiar» tendencias de pasarelas a la realidad.

    besitos!

  2. Hola guapísima, muy buenos días y feliz fin de semana
    Decirte que me encantan los clones del imperio zarero y que viva don Amancio que para esto sabe mucho.
    Un post fant´stico copio algunas ideas Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

  3. ¡Buenos días, viernes!

    Qué bien conseguido los cones que has puesto eh, tanto chole como Stella McCarney, especialmente en el calzado, qué fuerte. De las rayas de Prada ya comenté en mi blog…

    FELIZ FIN DE SEMANA

    http://chaneldezara.blogspot.com/

  4. ¡Qué haríamos las mileuristas amantes de la moda si no existiera Zara! Cuanto bien nos está haciendo!!!!Me encantan las manolestinas tipo bailarina y las sandalias naranjas, que viva el color este verano!!!! Feliz weekend a todas!!!! http://www.lamiradadebrooks.com

  5. Adoro los clones!!! Para las que no podemos permitirnos los precios desorbitados (que somos la gran mayoría) Zara es nuestro paraíso!
    Me encanta la chaqueta de Katie Holmes, me la copio!!
    Besos
    Sandra

  6. Estos clones ya los había visto en otros blogs, no recuerdo donde pero me parece fatal copiar a otros compañeros

  7. Buenos días chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, pasad muy buen fin de semana!

    Bueno Ana, siento que esta entrada no te haya podido aportar nada nuevo, quizás a los demás lectores sí. Simplemente he hecho una recopilación de los clones que se pueden ver en las tiendas, a ver si los demás no podemos hacernos eco de algún tema sólo porque algunos ya lo hayan comentado en sus blogs… Salu2

  8. Ohhhh!!!… no había visto ese vestido de Dolores Promesas y justo estoy buscando uno así para un evento!! Gracias guapísima, amo tu blog!

  9. ME ENCANTAN LOS CLONES, A VECES INCLUSO MÁS QUE LOS ORIGINALES PQ LOGRAN MEJORAR LO QUE NO ACABABA DE ESTAR BIEN RESUELTO juju LLAMADME CHAQUETERA! juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

  10. Aquí parece que para «no copiar a otros compañeros» vas a tener que inventarte todo: tendencias, clones y demás…

  11. Por cierto, las sandalias de Zara clon de Chloé, tienen muy buena pinta, parecen cómodas! A ver si este verano me hago con unas…

    Besos

  12. Me parece fatal que Dolores Pormesas clone, se supone que son disenadores, no? La ropa no es precisamente del precio de Zara, asi que tendrian que ser mas originales. Los clones deben quedar para las marcas high street de verdad en plan Zara, Mango, HM, etc..

    Besos y me encanta tu blog 🙂

  13. Un post buenísimo. Saludos

  14. Help necesito urgentemente un clon de unos pantalones de lunares que he visto en la colección de Paul Smith. Alguin me puede ayudar, espero vuestra colaboración. Besos y abrazos.

  15. Gracias a esos clones de Zara, muchas de nosotras podemos permitirnos el bello arte del vestir bien.. y gracias a tí por hacer-nos llegar esta información!
    Me quedo con los tacones de madera y pulsera firmadas por Stella McCartney, són geniales!

    http://truelove.blogs.elle.es/

  16. genial el post!!! sólo una cosita… soy la única que se ha dado cuenta de lo feos que son los pies (y la parte de pierna que se ve) de la modelo de la primera foto, la de las zapatillas de bailarina del Chloe??

    bs!

  17. No, Cris, la verdad es que yo también me quedé un poco ¬¬ con los pies… Qué horror, supongo que será por el ángulo de la foto y que está hecha muy de cerca…

  18. He encontrado el top-clon del look de prada con la falda que has puesto de top shop, a ver que os parece:
    http://notimebuttrendy.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.