Elle Fanning, con tan sólo 13 años, ha irrumpido con fuerza dentro del panorama de la moda gracias a su particular estilo, que le lleva a atreverse no sólo con vestidos sencillos y de corte más tradicional, sino también con diseños más innovadores y difíciles de llevar.

Estos días la hemos visto con dos looks muy diferentes durante la Fashion Week de la ciudad de Nueva York. Para sentarse en la front row del desfile de Marc by Marc Jacobs del pasado lunes eligió un sencillo y minimal conjunto de cuerpo con manga al codo y shorts en color rojo intenso que combinó con unas sandalias de tiras negras.  

La actriz teen optó por llevar la melena suelta y con un maquillaje mínimo, sólo los ojos perfilados en dorado.

A su llegada a la presentación de Ohne Title en los Milk Studios (Manhattan), optaba por un atuendo de inspiración masculina compuesto por una camisa azul oscuro abrochada hasta el cuello y pantalón beige de corte baggy.

Unos botines de cuero marrón y un bolso tipo satchel en un vibrante color naranja ponían el toque final a este look, que podéis imitar fácilmente con prendas low cost de esta temporada:
Camisa azul oscuro: Topshop (32,89 euros)
Pantalón de pinzas de corte baggy: Zara (25,95 euros)
Botín de cuero marrón con tacón alto: Zara (59,95 euros)
Botín de ante marrón con tacón campero: Mango (59 euros)
Bolso tipo satchel naranja: The Cambridge Satchel Company (113 euros)

Al desfile de Rodarte acudió con su hermana Dakota, ambas con diseños de la firma norteamericana.

¿Os gusta el estilo de Elle Fanning? ¿Creéis que debería vestir más acorde a su edad o está bien que se atreva con el tipo de diseños y cortes a los que nos tiene acostumbrados?

Fotos: Just Jared.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Me parece guaoísima esta chica pero creo que es demasiado joven para meterse en estos fregados.
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  2. Qué mona esta chica!! además creo que sabe conseguir looks chulos y acordes a su edad.
    Besos.
    Gemeladas

  3. El blog mery of the style

    Hola Adriana muy buenos días de Jueves, ya entramos en el ecuador por fin,
    Me encanta está chica sus estilismos y lo blanca que es..
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Creo que ya sea «Fanning» o cualquier otra, 13 años no es una edad para ir con taconazos y vestida de «adulta». A cada edad le toca lo suyo. No es necesario «disfrazar» a una niña aunque sea famosa. Tiene todo el tiempo del mundo para poder vestirse como quiera.
    Además, seguro que hay miles de posibilidades para ir vestida acorde con su edad y segun la moda.
    ¿Recordais como ibamos vestidas nosotras cuando teniamos 13 años?
    Un saludo
    Elisa

  5. Me encantan sus looks. Es muy mona y muy estilosa pero demasiado joven. Si es una niña vestida de mujer…
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  6. Yo opino un poco como Elisa, todas hemos tenido nuestros 13 y todas hemos querido «anticiparnos» pero en mi opinión, es importante vivir lo que nos toca en cada momento. Claro que éstas chicas del mundo del cine son excepciones y de base ya no están haciendo lo que les correspondería, que es ir al colegio con normalidad y a pasear con sus amigas en vez de viajar, rodar e ir a fiestas…pero al margen de todo éso, hay que reconocer que tiene estilo.
    Un beso a todas

  7. A mi me gusta su estilo, tampoco veo que se aleje mucho del estilo que deberia de tener para su edad. Es muy mona. Hoy necesitamos vuestra colaboración, entra en http://www.lamiradadebrooks.com y dinos que te parece nuestro estilismo de hoy, GRACIAS

  8. Yo creo que va muy mona. Realmente, es verdad que no parece que tenga 13 años…pero bueno. En ese mundillo todo el mundo crece antes, según parece.
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  9. Es monisima, pero, no deja de ser una niña de 13 años. Creo que como ejemplo no ha sido muy acertado, ¿Quién podría querer tener como ejemplo una niña? Para mi un ejemplo a seguir, sería una mujer sofisticada, con caracter , preparada y con experiencia, que represente unos ferreos ideales… un verdadero ICONO.
    El problema es que hoy «titulo» icono lo consigue un niño que canta y baila, una actriz porno, una persona que práctica sexo con un famoso o «famosillo»… ¿Donde hemos llegado?
    http://www.ruthmontes.com/blog
    Hoy sorteamos una jornada con Personal Shopper

  10. Muy guapa esta chica, pero muy avanzada para su edad, a cada momento lo suyo

  11. Me parece que es muy joven y que debería ir vestida como lo que es, una niña!

  12. yo tengo contrariedad en mi opinion; por una parte tiene tan solo 13 años, es una cria y deberia ir como tal, pues cuando tenga 20 ¿qué se pondrá?
    pero por otra parte tiene aspecto de más mayor, asi que de vez en cuando se lo puede permitir…
    besitos!

  13. como la mayoria, no la veo nada apropiada, que llama la atencion, claro, pero si se pusiese un modelito de Riana tambien la llamaria. creo que va que parece que tiene 20 años mas, como dice tere que se pondra en unos años? lo peor es que no solo parece una niña disfrazada sino que parece mas mayor. Dentro de unos años querra parecer mas joven. igual que una no se pondria la ropa de una niña de 13 años ni de 15, por favor qué hace ella con eso…

  14. A mí tampoco me parece que vaya tan inapropiada para su edad. Qué es lo inapropiado, que vaya con tacones? Creo que con esa edad una ya quiere ponérselos y ahora la moda está tan globalizada que apenas entiende de edades, incluso a las niñas pequeñas se las viste con muchas prendas de tendencia (abriguitos de pelo, estampados de leopardo…) y en general se considera que van muy monas. También hay que tener en cuenta el tipo de eventos al que acude este tipo de gente, yo a su edad iba con deportivas o chanclas, pero porque no tenía ninguna otra ocasión para arreglarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.