La cadena de TV norteamericana Fox congregaba el pasado viernes a un buen número de celebrities para celebrar y presentar su próxima temporada de otoño con una refrescante fiesta en Gladstones, un restaurante con vistas al océano en Pacific Palisades (California).
Casi todo el reparto de la serie ‘Glee’ acudió a la cita; Lea Michele lució un bonito vestido blanco con motivos florales de Marchesa, zapatos de Versace, joyas de Tiffany & Co y clutch turquesa de Judith Leiber.

Jenna Ushkowitz eligió un mini vestido azul klein de BCBG con joyas de Bavna, peep toes de Rene Caovilla y clutch metalizado de Judith Leiber.

Jayma Mays se decantó por un mini vestido blanco de Pamella Roland que alegró con unos salones en rosa flúor.

Naya Rivera, por su parte, optó por un estilo más recatado con un mini vestido negro con cuello bebé que combinó con zapatos de color rojo.

Un estilismo bastante diferente fue el que eligió Heather Morris, con un conjunto compuesto por un top de punto calado blanco semi transparente y falda de bajo irregular en tono melocotón, que acompañó de botines negros.

Nicole Scherzinger y Paula Abdul también estuvieron en la fiesta presentando la nueva temporada de ‘The X Factor’, cada una dentro de su habitual estilo, la primera con un vestido de extraños cortes en blanco y negro y la segunda con pantalón y blusa de seda en tono nude con cartera plata.


Horas antes, ambas anunciaron el gran premio de la próxima edición del programa en el hotel Beverly Hilton, donde lucieron looks mucho más frescos y actuales, Nicole con un vestido sin mangas con estampado de estrellas y Paula con un mini vestido de encaje blanco.


Cat Deeley con top de manga larga metalizado y pantalón negro.

Zooey Deschanel con vestido asimétrico blanco con bordados en negro.

Diane Kruger se pasó por la fiesta con su inseparable Joshua Jackson y la vimos con una chaqueta en tweed blanco con los bordes ribeteados en rojo y mini falda de vuelo negra, que combinó con unos chocantes zapatos en negro y purpurina plateada.


Aprovecho para dejaros el vídeo del ‘making of’ de la sesión de fotos de su última campaña para L’orèal Paris, en la que la actriz alemana aparece espectacular.

¿Qué os parecen los estilismos de la fiesta de la Fox?

Fotos: Just Jared, Radar on line. 

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Me ha encantado Lea Michelle.
    La falda de Heather Morris, es de topshop, creo que es esta:
    http://us.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33060&storeId=13052&productId=2513476&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208649&parent_categoryId=208580&pageSize=200
    Y si no es, es igual, así que podemos conseguirla a un precio razonable!!
    Besos.
    Gemeladas

  2. Uffff… ya no podemos confiar ni en Kruger!!!

  3. Diane Kruger sin ninguna duda!!!! Me ncantan los zapatos de Miu Miu de esta colección. Vestido negro y chaqueta Channel nunca fallan.
    Un besico
    http://www.thedreamingcloset.com

  4. Hola tesoro muy buenos dias ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y pudieras descansar y disfrutar del tiempo libre.
    Me encanta el post y los look que nos has puesto, como se nota que la tendencia plateada viene pisando fuerte que hasta con bieg se mezcla y queda bien. un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa feliz lunes.

  5. Me encanta Diane!!! El making off es una pasada, posa espectacular!!! Y Nicole, la foto del primer vestido… me parece q va ridicula la verdad!!!
    Un beso!!
    http://just-coco.blogspot.com/2011/08/herve-leger.html

  6. que preciosa esta diane, la conoci gracias a Troya y desde ahi le sigo la pista, que estilazo y que guapa es!
    espero que estes disfrutando las vacaciones 😛
    besitos adriana!!

  7. La única que me ha gustado es Lea Michele… las demás… ni fú ni fá…!!:D
    la chaqueta de Diane Kruger es divina!!! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  8. Me encanta el post y los look que nos has puesto, como se nota que la tendencia plateada viene pisando fuerte y que wapa que va Zooey Deschanel con ese vestido asimétrico en blanco y negro, aunque el vestido de Jayma me parece ideal ideal!Jijiji, incluso he visto uno muy parecido en la nueva coleccion de PdH,pepro con un poco mas de escote,jij en su pagina esta por si quereis verlo http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/collection/
    1besooooo

  9. los looks de la fiesta son un tanto desafortunados, el de lea sin embargo, me gusta bastante, sobre todo me ha conquistado con ese clutch, hacía tiempo que no veía uno tan bonito. Diane, mira que me gusta, pero no me termina es conjunto, y lo malo es que últimamente ha tenido varios que no me convencen y eso que para mi siempre había sido la perfección. Aunque en el video no puede decir otra cosa que…espectacular!!!!!!!las fotos con el sombrero wowww
    http://joursrouges.blogspot.com/

  10. Si tengo que elegir a alguna me quedo con Jaima Mays, me gusta el toque de los zapatos rosas, queda bonito.

  11. HOLA ADRI guapa!!!
    Pues Lea Michele ME PARECE LA QUE IBA MÁS GUAPA! IMPRESIONANTE! elegante, super guapa, muy cool! INCREÍBLE!
    BESITOSSSS!
    Estoy de sorteo en el blog!!!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  12. La única que me gusta es la ropa de nicole-scherzinger .No se de dónde esta? Pero encontro en este guía encontro varias ropas de artistas

  13. Lea Michele la mejor!! y Diane siempre me ha gustado pero esos zapatos¿?¿?¿ estoy contigo!!
    Un besito!!
    http://www.labohemebylara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.