El pasado fin de semana tuvo lugar la entrega de los Premios American Awards 2011, otra cita imprescindible dentro del panorama internacional musical.


Como sabéis, este tipo de eventos no suele ser muy prolífico en cuanto a looks elegantes, aunque en esta edición bien se merecen una reseña algunos de los que se pasearon por la alfombra roja.


La galardonada como ‘Artista del Año’, Taylor Swift, lució un chispeante diseño strapless con paillettes doradas de Reem Acra que aderezó con unos pendientes de lágrima verdes y una coleta ladeada.


Selena Gómez no defraudó con un sugerente vestido de satén de color champagne de Giorgio Armani.

Optó por llevar la melena suelta y como complementos unos pendientes largos y bolsito y sandalias de color plata.


Otra que destacó por su sencillez y elegancia fue Jennifer Morrison, que se decantó por un delicado vestido de seda color hueso con manga francesa, bordado en el escote y bajo irregular de la firma Temperley London.


Para complementarlo, eligió unos peep toes dorados de Fendi y el pelo suelto adornado tan sólo con una trenza frontal.


La modelo y novia de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, Anne V, lució un vestido de encaje rojo de manga larga que combinó con peep toes de pulsera negros.


Katherine Heigl sorprendió esta vez para bien, con un diseño drapeado negro, amplio escote y abertura lateral de Roberto Cavalli.


Unas sandalias de Jimmy Choo, pendientes de borlas de Sutra y un clutch de Judith Leiber fueron los accesorios que ponían el toque final al atuendo de la actriz.


Alanis Morissette también optó por la elegancia del negro con este vestido drapeado y bajo irregular que combinó con sandalias y clutch metalizados.


Katy Perry hizo gala de su extravagancia habitual y su llegada a los premios la hizo con un diseño con estampado floral de Vivienne Westwood.


Para acompañarlo, unos peep toes azul cobalto y un recogido con un tocado multicolor.


Para su actuación posterior eligió un diseño de tul rosa con enormes y exageradas hombreras.


Heidi Klum tampoco tuvo su mejor día con este mini vestido plata troquelado.


Un vestido similar llevó Jennifer Hudson, aunque más corto y con drapeados en el escote y la cadera de Jenny Packham.


Para presentar uno de los premios escogió un modelo más dulce, un mini vestido de gasa salmón con tiras negras en el escote.


Jennifer López se llevó el premio ‘Artista Latino’ y para el posado de la rueda de prensa lució un sensual y ceñido diseño transparente con bordados negros de Zuhair Murad.


¿Qué opináis de los modelitos vistos en los AMA’s 2011?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. Realmente no he visto ningun modelo que me haya fascinado, es cierto que para estos premios los modelitos dejan mucho que desear, bajo mi punto de vista, siempre los veo muy extravagantes, si me tengo que quedar con alguno, es el vestido de Selena Gomez.

  2. Pufff no he visto ninguna que me encante eh??? me tiene alucinada el cambio de Jennifer Hudson… bwww.menudafashionista.com Hoy en el blog os propongo look para cenas y eventos navideños, pasaros a ver qué os parece!

  3. Hay para todos los gustos, personalmente nos quedamos con Taylor Swift, Selena Gomez y con Rachel Morrison, finas y elegantes. Jennifer Lopez y Katty Perry, que decir!! es su estilo, sin comentarios. Hoy nuevo post con una colaboracion muy especial, http://lamiradadebrooks.com/2011/11/22/taller-fotografia-rebeca-saray-making-off/
    BESOS

  4. Estoy de acuerdo contigo en el tema aciertos y looks totalmente fuera de lugar. La que debería mirarse al espejo antes de salir es la pobre Kate Perry, lo suyo es muy fuerte!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  5. Pues a mí no te creas que ninguno me ha vuelto loca…esperaba más!!

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  6. Hola preciosa muy buenos días, que selección has realizado, me ha gustado mucho, decirte que me encanta el vestido que lució..
    Heidi Klum el color la forma todo me gusta..
    Un besazo guapa.
    Feliz día..
    ¿Cómo va mi sobrino? da muchas molestias en la barriguita.. espero que no y se este portando muy bien…
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  7. Pues a mi me ha gustado Katy Perry con el vestido de Vivienne Westwood. Me parece que es un estilo que le va mucho y que está mucho mejor que en otras ocasiones (sin ir más lejos, el vestido de la actuación me horroriza)

  8. Sinceramente yo solo aprobaría el de Taylor Swift y el de Katherine Heilg. El resto no me gustan, y ya no solo por el vestido sino por la forma de llevarlo ellas o la combinación que han elegido.. Pero ya se sabe, en unos premios musicales no podemos poner el listón muy alto!

    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

  9. Muchas van muy monas:) Sobre todo Taylor, Selena y Jennifer Morrison:)

    Un beso

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  10. A mí me parecen casi todos una horterada, sinceramente. Demasiado ajustados (en plan paquetillo de almendras), mucho brillo… En fin, tampoco se espera nada más. Saludos.

  11. Jolín a la gente le dió por el doradoooooooo no?????

    Qué guapassssss todassssss!!!! Me encantannnnnnn los vestiditosssssssss!

    Besitossssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  12. sin duda alguna selena la ganadora de la noche, iba preciosa!

    besitos!

  13. buffff no hay mucho donde elegir… me quedo con Taylor Swift, con la novia del vocalista de Maroon Five y con Katherin Heighl (me falta tela en el escote pero…). De todas formas, el nivel no era muy alto que digamos..
    Besitos.

  14. en fin… yo siempre discrepando de la mayoria… pero es que a mi me chiflan casi todos!!! son una maravilla de vestidos y si tuviera ocasión me los pondría sin dudar!!! si tienes tipazo, no hay nada demasiado ajustado… ni tampoco sobran los brillos en estas situaciones !!! así a mi me encantan ver estos modelitos que me hacen soñar!!!

  15. Taylor Swift, impresionantemente elegante si la comparamos con todas las demás 🙂 Es un vestido precioso!!!! Pero coincido con «cornicasdemiarmario», no me ha costado mucho decantarme, no hubo mucho nivel 😀 saludos

  16. la verdad es que ninguno me parece fantástico… más bien «normales», para mi gusto Taylor Swift fue la mejor vestida, seguida de selena gómez… la que me está sorprendiendo (a peor) es Heidi Klum que últimamente no acierta…
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  17. Me han encantado Taylor Swift y Jennifer Morrison.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.