Mostra de Venecia 2011: Jessica Chastain y Selma Blair

Las actrices norteamericanas Jessica Chastain y Selma Blair han protagonizado algunos de los looks más interesantes de los últimos días en la mostra veneciana.

A la primera la veíamos el pasado sábado desfilando por la alfombra roja de la première de ‘Wild Salome’, con un espectacular gown de encaje y cristales nude de Elie Saab.

Un recogido y unos pendientes de brillantes completaban su estilismo.

Esa mañana posaba para los medios con un coqueto vestido rojo de tirantes y escote corazón combinado con unos pumps en color nude.

Selma Blair ha sido una de las últimas celebrities en incorporarse al festival de cine y asistió al estreno de la última película que protagoniza, ‘Dark Horse’, envuelta en un precioso vestido túnica rojo de Lanvin.

Al igual que Jessica Chastain, llevaba el pelo recogido con su habitual flequillo y unos pendientes largos de brillantes de la firma Bulgari.

En el photocall del día dejaba claro que ya ha recuperado en tiempo récord su figura después de dar a luz a su hijo Arthur el pasado 25 de julio.

Posó así de estupenda ante los medios con un bonito vestido verde ajustado con drapeados en el escote y cintura de Rouland Mouret acompañado de unos pumps de color gris piedra.

¿Qué os parecen los looks de ambas actrices?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días, la verdad es que las dos me gustan mucho los estilismos que han llevado estos dias son fabulosos.
    Un besazo bien grande
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Hola Adriana, que tal? Nosotras ya estamos de vuelta otra vez. Me encanta el vestido de Elie Saab. Y los de Selma Blair no esta mal, pero esta chica no me convence demasiado.Aunque el vestido turquesa le favorece un monton. Hemos vuelto con nuevas secciones, espero que nos visites http://lamiradadebrooks.com/2011/09/07/se-lleva/#more-1455, besitos

  3. Jessica moníisisisisisma de la muerte! me encantaaaaa! el vestido le estaba genial con su color de tez y su pelo! y además que el patrón es increíble!
    Besitosssssss!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  4. Jessica espectacular en la premiere con el vestido nude que se funde con su piel

  5. Hola!!! el vestido nude es precioso!!!! Como no, Elie Saab tenia que ser. uno de mis diseñadores favoritos.
    bss.

  6. Me encantan!! QUe preciosidades!! Quién pudisese ser una celebrity para llevarlos!!
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  7. Hola!
    Elie Saab es todo un genio, sus vestidos son absolutamente preciosos, quien pudiera tener uno!!!!
    Me enanta Selma con el vestido verde, le sienta genial.
    Besos!

  8. Me han gustado mucho los dos!! pero el que más el de Jessica!!=) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  9. Me han encantado las dos!!!!
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.