Mostra de Venecia: Estreno de ‘A Dangerous Method’

Keira Knightley acaba de desfilar por la red carpet del estreno de ‘A Dangerous Method’.

Con el pelo recogido en un moño bajo y decorado con unas pequeñas flores de brillantes, la guapa actriz británica lució un fantástico gown de encaje dorado firmado por Valentino.


Remató el look con unos salones con efecto de encaje del mismo tono del vestido y un maquillaje muy natural con los ojos algo marcados.

Su compañera en ‘A Dangerous Method’, Sara Gadon, eligió un sobrio vestido en verde botella con peep toes de satén y pendientes y brazalete de brillantes.

Al igual que Marisa Tomei ayer en el estreno de ‘W.E.’, Valeria Solarino apostó por un estampado celestial, en este caso, de estrellas, en un mini vestido de manga larga.

Sveva Albiti, más discreta con este elegante modelo negro con el escote bordado.

Arianna Bergamaschi, también de negro con un vestido con transparencias e incrustaciones brillantes por debajo de la rodilla.

¿Qué os ha parecido esta segunda tanda de looks? ¿Os ha gustado el de Keira?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. me encanta Kiera!!!! está guapísima! y quizás no tan delgada como antes? la veo mucho mejor! además, es una gran actriz. Le doy un 10.
    Tu blog es genial! las fotos son muy bonitas y me gusta cómo escribes!
    Besos
    Sandra

  2. que preciosa va Keira, tanto como va vestida como ella en si misma, derrocha elegancia!
    besitos!

  3. Qué guapísima está Keira!! si vestido es una maravilla.
    Besos.
    Gemeladas

  4. Keira me ha deslumbrado!! la mejor!!! las demás ni fú ni fá, excepto Sveva. Porque la del vestido celestial… no me parece nada acertado. Un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  5. Hola Adriana muy buenos días y feliz Sábado, Que preciosidad de vestido llevaba keira es una joya de los pies a la cabeza. El mejor de todos los que he visto hasta ahora.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  6. Me he quedado anonada por el vestido de Valentino elegido por Keira. Sin duda alguna creo que por unanimidad es la mejor hasta hoy.
    Besos Adriana

  7. Me encanta el modelo de Kiera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.