Buff qué ganas tenía de que llegara el viernes… Vamos a darle la bienvenida al fin de semana con una apuesta segura en materia de estilo y que nos va a funcionar muy bien cuando llegue el frío y el mal tiempo.

wwdWWD

www2Who what wear style Stylestyle casterStyle Caster

atlantic pacificAtlantic Pacific

A pesar de que son mucho más apetecibles otros tonos más propios del otoño como el teja, verde caqui, mostaza, burdeos o el azul marino, incorporar en nuestro armario unas cuantas prendas importantes en colores neutros es una buena inversión de cara a lucir estilismos sofisticados y elegantes esta temporada de frío.

wwwWho what wear

Sara Kerens, Jessica Stein, Winter 2015Tuula Vintage

they all hate usThey all hate us

style caster2Style Caster

7dbc0126f9dda99f5ec808cc42414aeeSincerely Jules

Un look entero en gris o total white look, por no hablar de mezclar suaves tonalidades de blanco, crudo y topo o llevarlos con negro, toques de rojo o denim, son opciones muy estilosas a las que podemos recurrir en cualquier ocasión, desde para ir a la oficina hasta para los planes más relajados.

lacooletchicLa cool et chic

poliennePolienne

shopstyleShopstyle
le fashionLe fashion

lacooletchic2La cool et chic

hbHarper’s Bazaar

Mi recomendación es que si decidís darle una oportunidad a los neutros esta temporada, invertid en un buen abrigo de lana, mejor cuanto más sencillo sea, un jersey de punto grueso o un vestido de punto (canalé para seguir la tendencia). Para facilitaros la búsqueda, aquí tenéis algunos de mis neutros favoritos, aprovechad estos días para ir a por ellos si os gustan.

hb3Harper’s Bazaar

itunes appleItunes Apple

fashionsyFashionsy

hb2Harper’s Bazaar

shopping neutralsMango, Zara
Zara, Mango
Stradivarius, Mango

¡Buen fin de semana!

Let’s finish this working-week with a great inversion for this fall/winter season! Invest in neutral pieces!

Grey, a white total look or a mix with other smoothing shades (beige, ivory, taupe) are stylish options to create sophisticated fall outfits! Check out your neutrals here!

Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. ¡Me encantan éstos looks! soy muy de tonos neutros, me parecen súper elegantes y favorecedores, ah, y atemporales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me parece un post de lo más acertado para este otoño, además de prendas super ponibles que puedes alternar de un estilo formal a uno informal y todo lo hace el punto!!! ahí vemos el nivel de versatilidad de un tejido o una prenda. I love it!!.

  3. Hola, me encanta como nos ayudas con todas esas combinaciones 🙂
    Ademas ahora necesito que me ayudes, me e comprado un peto largo negro de Zara de esta temporada y no se como combinarlo, tanto para el día como para la noche para dar un toque informal.
    Porque este año no se que me a dado con los monos y los pichis jajaja.

  4. A veces en la simplicidad está la elegancia y la comodidad.

    http://www.inatrendytown.com

  5. Me ha encantado, precisamente estaba buscando un abrigo gris de ese estilo. Me gustaría ver algo así pero con jerseys tipo el que has puesto.

    Un beso

  6. Me encantan estos tonos para el invierno
    Muy buena la seccion shopping. Gracias
    Susana

  7. Hola Ana, primero que todo decirte que soy gran fan de tu blog!! Y segundo a ver si me podias aconsejar.. me compre una falda en zara que me encanta pero todavia no tengo mucha inspiracion con que combinarla, a ver si me podias ayudar, algo en plan mas informal.. seguro algo se te ocurre y mejor que a mi jajaja 🙂 un beso grande!

  8. Como siempre genial la seleccion y los consejos que nos das!
    Me ha encantado!

  9. Tienes un gusto exquisito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.