Viernes y terminamos la semana con más cositas que han llegado a casa. ¿Queréis verlas? ¡Seguid leyendo!

Jerséis de punto de Sheinside/Sheinside knitted sweaters. Mi nuevo pedido en Sheinside ha llegado cargado de jerséis calentitos para pasar el invierno, son todos en talla única: en gris (llega por encima de la cadera, sin tapar el trasero), mostaza (queda un poco corto) y azul jaspeado (más ancho).

IMG_7031
Falda burdeos
y vestido tricolor de Sheinside/Sheinside skirt and dress. 
El vestido es de corte sesentero, queda algo amplio, aunque también queda genial con un cinturón. La faldita me encanta, es de vuelo y me la pienso poner con jerséis de punto gruesos por encima. Perdonad que esté tan arrugado todo, es otra de las pegas de Sheinside, todo viene hiper arrugado.

IMG_7040

Abrigo de punto de Sheinside/Sheinside knitted coat. Sin duda, la prenda que más me ha gustado y que más me estoy poniendo estos días que no está haciendo mucho frío. Lo suelo llevar con jerséis de punto por dentro, vaqueros y botas/botines/UGG.

IMG_7070

Falda estampada de The Amity Company/The Amity Company. Hace unos días descubrí esta firma de moda online y me gustaron mucho sus propuestas, son muy cómodas y femeninas, de estilo casual y perfectas para el día a día. Esta falda negra con estampado de granos de café es muy de mi estilo y todavía tengo pendiente estrenarla, supongo que lo haré con un jersey de punto, medias tupidas negras y botas/botines negros. No dejéis de echar un vistazo a su web, tiene cosas monísimas.

IMG_7052

Mocasines y bailarinas leo de Zara/Zara loafers and leo flats. Los incluí en uno de mis posts de fichajes ya que estaba un poco aburrida de ir siempre con botines y botas y estas dos nuevas adquisiciones me vienen muy bien para poner el toque classy. Los mocasines son muy cómodos, aunque no tanto las bailarinas, que me han parecido un poco duras, pero en fin, será cuestión de tiempo para que se amolden al pie.

IMG_7064

IMG_7061

Cajita de belleza La Caja de Avril/La Caja de Avril beauty box. Os presento una nueva caja de belleza por suscripción que cada mes contiene tres productos de maquillaje o cosmética y un accesorio de moda o decoración. Este mes viene una crema de manos de cosmética natural, un bálsamo labial de té rojo y mimosa, una barrita de chocolate saciante, un aceite corporal ecológico de menta y onagra y un coqueto monedero de piel. Además siempre incluyen una tarjeta con una frase positiva o una recomendación.

IMG_7044

Si os suscribís cada mes recibiréis una cajita sorpresa, ya que nunca se sabe lo que hay dentro, podéis realizar suscripciones trimestrales o anuales para ahorraros un poquito u optar por regalarla, la destinataria la recibirá con la carta y el mensaje que queráis.

Caja de noviembre de Birchbox/Birchbox November beauty box. Una larga y perezosa tarde de otoño en casa es la inspiración de la caja de este mes, con todo lo necesario para dedicarnos una buena sesión de tratamientos: crema nutritiva de caviar, crema de manos y uñas antioxidante y nutritiva, bálsamo de labios de manteca de karité, aceite concentrado para el cabello, mascarilla facial hidratante y perfume.

IMG_7051

Despigmentante Melascreen/Melascreen anti-spots cream. Es uno de los productos que venían en la bolsa que nos regalaron en la fiesta de Elle y estoy encantada porque en menos de un mes me ha suavizado las manchas que me dejan los granitos. Lo uso mañana y noche y parece que va dando sus frutos. 🙂 Os lo recomiendo, a mi me está yendo fenomenal.

IMG_7058

Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme/Lancôme Grandiôse mascara. También venía en la espectacular bolsa de Elle y lo que me ha gustado es su cepillo retorcido que llega a todos los ángulos y rincones de las pestañas. 

IMG_7059

¡Feliz fin de semana!

We finish this working-week with some of my new purchases and goodies! Hope you like them! Have a nice weekend!

Fotos: Adriana R.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. La ropa y los zapatos se ven muy bien, tengo muchas ganas de tenerlos
    http://www.gdrod.com/

  2. Veo que ya le has pillado el punto a sheinside! qué monadas! yo sólo he pedido una prenda en choies y estoy muy contenta, tendré que repetir!
    Besos.

    Gemeladas

  3. Les vêtements et les chaussures ont l’air vraiment sympa
    http://www.discountsoles.com/

  4. Hola! Me encantan este tipo de entradas, ya que nos dan a conocer nuevos productos. ¿Me podrías decir donde puedo encontrar el Despigmentante Melascreen, y el precio aproximado?
    Gracias!!

    1. Hola María! Supongo que en farmacias y parafarmacias lo encontrarás, en este link son 24 euros: http://www.farmetica.com/es/producto/ducray-melascreen-despigmentante/00472/
      Saludos!

  5. Después de ver a muchas bloguers con ropa de Sheinside que me gustaba, me decidí a hacer una compra.
    Los productos me llegaron de China, (que es lo de menos, pero es un dato) y la calidad de los productos no me ha gustado. Uno de ellos me va pequeño de talla y sabéis cuanto me cuesta devolverlo en gastos de envío (que corren de mi cuenta)? Pues lo mismo que me costó. Me río yo de su política de devolución… Ahora que se hace con un abrigo que no te puedes abrochar?

    1. Nuvola, sí, es una web china, con lo que la calidad de algunas cosas es malilla, aunque la de otras prendas es igual a la de otras marcas conocidas low cost. Siento que te haya pasado lo de los gastos de envío, suelen tallar pequeño así que yo suelo coger cosas de la talla M (mi talla es la S) y siempre las que sé que más o menos me van a quedar bien como jerséis, algun vestido…

  6. Todo una monada, no se por donde empezar ;).

    Yo todo un clásico, arreglada para el trabajo:
    http://www.cosmeticsandgo.com/2014/11/st-12-classic-at-work.html

    Besos
    Cosmetics&Go

  7. Bravo et merci pour ton blog et bon courage pour le maintenir en vie de longues années !!

  8. […] Davvero/Davvero loafers. Qué diferencia estos mocasines con los otros de Zara (que ya os enseñé aquí), ya que son muy ligeros y blanditos al andar. Están hechos a mano y son de la marca italiana […]

  9. […] rain Llevo muchas semanas sin poder ponerme mis mocasines burdeos de Zara (aquí) porque hasta ahora sólo concebía llevarlos con ejecutivos transparentes/color beige, o sin […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.