Una selección deco para soñar con la primavera

Me imagino que a estas alturas, los amantes de la decoración y el interiorismo andáis empapándoos de inspiración y fichando novedades para la llegada de la primavera, y cómo no, para abordar la puesta a punto de vuestra casa. Yo también, claro, a través de mis frecuentes visitas a los editoriales frescos, recién salidos de nuestras marcas deco favoritas, y por supuesto, de la mano de todos los materiales de prensa que voy recibiendo estos días, que se afanan en informarnos de todas las novedades que van llegando para poner luz y color a las últimas semanas invernales.

Bien, he seleccionado aquellos looks, muebles, piezas deco y editoriales que más me han emocionado y que espero que provoque también una reacción positiva en vosotras de cara a refrescar (al menos un poquito) el ambiente en casa. La mayoría de ellos ya han aterrizado pero hay otros para los que todavía habrá que tener paciencia y esperar… Venga, no os entretengo más, aquí van todos…

El estilo granny cool de Anthropologie

Y todo ello enriquecido con colores vivos, estampados exuberantes y texturas inspiradas en la naturaleza que harán que nos sintamos en un ambiente selvático de lo más delicioso. Me quedo con las lámparas de cuentas marinas y madera y esa espectacular cama fabricada con fibras de bambú.

Anthropologie

La colección Secret Garden de H&M Home

Diseñada por Glen Proebstel, los tonos rosados, los delicados estampados florales y algunos detalles sofisticados en metal dorado se unen para crear una atmósfera mágica, como la de la novela ‘El jardín secreto’.

H&M Home

La línea Valgorande de IKEA

Muchas la pudisteis avistar en mi último artículo con las novedades de IKEA para 2019 (aquí), donde supisteis que se trataba de una iniciativa social de la firma sueca en colaboración con artesanos romaníes y tailandeses. Mis favoritos son la vajilla imperfecta azul y accesorios en fibras naturales como esta cestita para los cubiertos o los utensilios de madera para la cocina.

IKEA

Las novedades de primavera de Lorena Canals

La flor de algodón, el mar y las flores son la inspiración de la diseñadora de alfombras para esta nueva temporada, con delicadas tramas florales en rosa, crudo y coral, así como pequeños acentos en verde que aportan textura y relieve a la experiencia de andar descalzo en casa.

Lorena Canals

La nueva línea foodie de Sostrene Grene

Qué os voy a decir, que me encanta esta firma deco danesa, ya lo sabéis, y más sabiendo que acaban de lanzar una nueva línea foodie: una auténtica oda a los productos frescos y saludables con deliciosas mayonesas, siropes, mermeladas, tapenades, patés vegetales, conservas vegetales, aceites y vinagres que son perfectos para esos aperitivos o brunch de domingo que se alargan hasta la tarde.

Sostrene Grene

La colección de Billie Blanket para La Redoute Interieurs

Flipando estoy con la pieza estrella de esta colección, La Lingère, que no es nada menos que un precioso tendedero de madera de roble con rejilla de cáñamo abierto en la parte superior e inferior para tender prendas y toallas pequeñas en nuestro mismo dormitorio porque se integra sin esfuerzo en cualquier decoración.

La Redoute Interieurs

Las nuevas piezas deco de Black Velvet Studio

Y para los que os inclináis hacia el estilo escandinavo, estos cojines geométricos y cestos de fibras vegetales de la nueva colección de Black Velvet Studio, con los que añadir puntos de textura y contraste a cualquier rincón de nuestro hogar.

Black Velvet Studio

¿Con cuál os quedáis? ¡Buen jueves!

Hey! Here I come with a fresh and mesmerizing selection of the new decor editorials, furniture, pieces and decor looks for the upcoming Spring’19. May you find them interesting but, above all, inspiring for refreshing your home’s decor. Have a great Thursday!

Fotos: IKEA, Sostrene Grene, H&M Home, La Redoute, Kippling, Anthropologie.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola
    Es todo xa soñar como dices …
    Me ha encantado la linea garden de HM Ahora con esos espacios y techos te cabe un invernadero 😉
    Lo del armario tendedero es total, monisimo Si tuviese sitio en casa me lo pensaría
    Bss y gracias x ilustrarnos !!!

    1. Ya ves, es ideal ese tendedero 🙂

  2. Buenos días, quería que nos aconsejaras algunos modelos y combinaciones para mamas con hijos de comunión. Este año mi hija hace la comunión y después de ver varias firmas y modelos que nos aconsejas de invitadas para esta primavera estoy mas liada que nunca. Además voy como invitada a otras dos comuniones y una boda, y pensando el desembolso que ocasionará la de mi hija, me gustaría ver también algún modelo low cost. Muchas gracias por tus buenas recomendaciones. Saludos.

    1. Hola María, gracias por tu comentario. Prepararé un post en breve con algunas opciones para ocasiones especiales, estad atentas! Un abrazo!

  3. ¡Por favor qué preciosidades! si es que me gusta todo, cada vez se curran más las campañas de decoración y los artículos, me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Bss!

  4. Estos post me ponen a soñar, no hay una sola propuesta que no me guste. Es sencillamente espectacular. Los dormitorios me tienen fascinada, sobre todo la primera de las fotos. Mil gracias querida por compartir tanta belleza e inspirarnos…

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/05/braves-women/

    1. Gracias a ti my lovely people por comentar!!

    1. Gracias mis perlas!!

  5. Soy una enamorada del papel pintado, d ramas, d flores,….m encantan, así q m quedo con las 2 primeras fotos.Bss.

    1. Gracias María, la verdad es que son ideales, besos

  6. Me encanta el tendedero de la Redoutte!!
    Me encanta todo !!!

    1. Y a mi Raquel! Qué cosa más ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.