Ya lo habíais visto en uno de mis posts de ‘nuevas adquisiciones’, pero supongo que agradeceréis verlo también como parte de un outfit para que os hagáis una idea de cómo queda puesto. 

IMG_4148

IMG_4201

Me encantó desde que lo fiché para incluirlo en el especial de vestidos para invitadas (aquí), así que fue toda una sorpresa cuando me llegó a casa. El corte, la caída del pantalón palazzo, los lazos en los hombros, ese color rojo tan vibrante… Aunque el mono tiene sus detractores cuando se trata de lucirlo en un evento formal como una boda, yo lo encuentro una opción muy elegante para este tipo de ocasiones.

IMG_4234

Combinado con accesorios arreglados, en este caso sandalias y clutch metalizados, así como un recogido trenzado para dar un toque effortless chic, creo que nos permite salir airosas y sin mucho esfuerzo a la hora de vestir para este tipo de eventos.

IMG_4212

IMG_4140

Como seguro que esta temporada tenéis bastantes celebraciones familiares aprovecho para compartir un último descubrimiento cosmético que os aseguro que va genial para estar radiantes, no sólo en bodas o acontecimientos especiales, sino siempre que deseemos conseguir un efecto buena cara.

IMG_4265

IMG_4174

A pesar de haberlo visto alguna vez en campañas publicitarias, nunca había probado Germinal Acción Inmediata, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Se aplica justo antes del maquillaje y deja la piel perfectamente preparada para el mismo, además de fijarlo por más de 8 horas.

IMG_4119

Lo he usado bastantes veces, incluso a diario (sólo me queda una cánula), y he podido comprobar cómo en pocos segundos me veo con la piel más lisa (notaréis un efecto tensor en la piel), más luminosa y con menos cansancio. Está fenomenal, si no lo habéis probado todavía, os lo recomiendo. 🙂

¿Qué os parece el look? ¿Pensáis que el mono es una prenda elegante para una boda? ¿O lo veis mejor para una fiesta no tan formal?

Mono/Jumpsuit: Blancaspina (SS 2014)
Clutch: Suiteblanco (viejo/old)
Sandalias/Sandals: Zara (viejas/old)
Labios/Lipstick: Lush Fresh Handmade colour (tono ‘Contundencia’)

Although you saw it as part of my latest purchases and goodies entry two weeks ago, today I share with you an outfit with this red jumpsuit, an elegant alternative for our spring special occasions. 

On the other hand I would like to recommend an express beauty product that will help you to look beautiful on your special events, perfect for applying it before makeup, Germinal Acción Inmediata. You’ll feel your skin smoother and brighter with no fatigue signs. 

Do you like my outfit? Do you think a jumpsuit is an elegant garment for a wedding?

Fotos: Manuel B, Adriana R.

Seguro que te interesa...

19 comentarios

  1. Me encanta! Estás guapísima!

    No os perdáis la nueva colección de sandalias en:
    http://www.evaromeroshoes.es

  2. Estas espectacular!!! Que preciosidad de mono.

  3. que mono tan precioso y ese color… cuanta fuerza tiene! simplemente IMPRESIONANTE!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/05/12/descubriendo-a-almudena-grandes/

  4. tiene un rojo super bonito ! 😀

    saralookbook.blogspot.com

  5. Lo luces fenomenal, así da gusto.

  6. Me encantan los monos para las celebraciones y este en especial es precioso y combinado con dorado todo un acierto. Tengo una boda de noche en septiembre y quizá me anime con uno 😉

    Gracias por todas las ideas que nos das.
    Hoy en mi blog como hacer unos boyfriends jeans en casa 😉

    Un besoteee

  7. Estas preciosa!!! Como siempre 😉

    Me encanta el mono.

    besos

  8. Hola, precioso el mono! Lástima que un pelín caro para mi presupuesto. Qué suerte que te regalen estas cositas. Envidia pura, ja,ja. Creo que a mí no me sienta bien el rojo, ya que tengo la cara blanca pero con muchas rojeces que no hay manera de quitarlas, aunque disimulan un poco con maquillaje. ¿tú qué opinas? ¿verdad que con rojeces en la cara el rojo lo acentuaría? Las ampollas de germinal no las he probado, pero tengo ganas porque todo el mundo habla muy bien de ellas. Ciao

  9. Nos encanta el look! El mono es ideal!

    Te invitamos a que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/el-clasicismo-con-alma-de-daniel-wellington/

    Reflejos de Moda

  10. El mono es espectacular: sencillo, elegante y con ese color rojo… ¡te queda genial! Un besito.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

  11. Adriana vas guapísima con ese mono. El rojo te sienta de maravilla. Abrazos desde Colombia.

  12. Wooow! Estás impresionante! Menudo tipazo tienes Adriana!! …CHICAS! HOY EN MI BLOG, DESFILE «BCN BRIDAL WEEK» Parte 1! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bcn-bridal-week-2014-parte-1/

  13. Estás divina!! Un 10 para el look entero: peinado, maquillaje, complementos, y el mono que es precioso! Un beso.

  14. Estás espectacular!!! el mono es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  15. muy bonito el color y te queda preshiosho

  16. Estás muy guapa Adri, para mi es perfecto para ir a una boda, aunq tengo q decir q los lazos no me emocionan, pero a ti te queda muy bien.;))))))))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.