Outfit: Short de cuero + punto calado

Hoy viernes os traigo un look de mi hermana Carol con cuero y punto calado, dos tejidos poco propios del verano, pero había que aprovechar que ayer el calor nos dio una pequeña tregua en Madrid (en el noroeste, eso sí).

Los shorts de cuero irrumpieron con fuerza el año pasado como una pieza muy versátil para lucir tanto de día como de noche y tanto en verano como en invierno con medias tupidas. Hoy ya es una prenda imprescindible en el armario de cualquier fashionista.


En esta ocasión Carol decidió combinarlo con un jersey de punto calado en color crudo de para darle un toque chic y sencillo al cuero, y como complementos, eligió un bolso bandolera marrón de Hazel de hace varias temporadas y unas sandalias marrones de H&M de esta temporada.

Fijaos que el short de cuero es una prenda que todavía no tengo y me está apeteciendo mucho tener, pero me temo que este invierno me quedaré sin poder lucirlos hasta pasado un tiempo después del parto.

Shorts de cuero: Pull & Bear (AW 2010)
Jersey de punto calado crudo: Blanco (SS 2011)
Sandalias con tacón de madera: H&M (SS 2011)
Gafas de sol: Ray Ban
Bolso de piel marrón: Hazel (viejo)

¿Tenéis shorts de cuero? ¿Cuál es vuestra combinación estrella con ellos?
P.D.: La próxima semana publicaré las respuestas a algunas consultas de moda que me han llegado estos últimos días. De momento, huyo del calor madrileño y me voy unos días a la Sierra de Gredos, ¡nos vemos a la vuelta! 

Fotos: Alejandra Rodríguez.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Me encanta!!! no tengo shorts de cuero.
    La combinación el jersey me parece genial.
    Tengo esas sandalias!!
    Besos.
    Gemeladas

  2. Hola preciosa muy buenos días, vaya sorpresa nos traes hoy para el fin de semana, tú hermana está guapísima me encanta el look que lleva, yo me compré unos short así en bershka y me lo he puesto con blusa print animal pero la combinación de tú hermana me gusta mucho también y seguro la probaré. Un besazo fuerte y feliz fin de semana mi tesoro espero lo disfrutes mucho, yo pienso en el sillón ya jej e.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre.

  3. que me gustan los shorts de cuero, y que bien los ha combinado tu hermana! claro , tiene a quien salir 😛
    feliz finde cielo!

  4. Buenos días guapísima he estado unos días de vacaciones y no había podido seguirte pero ya estoy aquí.
    Me encanta la convinación de hoy.
    Descansa en la sierra.
    Besicos

  5. Me gusta mucho el oufit!! yo aún no tengo shorts de cuero, pero estoy deseando hacerme con unos!=) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  6. Me encanta la combinación de shorts y de punto. Justo esa camiseta la fiché en Blanco hace semanas y me quedé con ganas de comprarla.
    Además, es una mezcla que también queda muy bien en otoño/invierno con unas medias y unos botines.
    http://sinmanolos.blogspot.com/

  7. Pues yo con los shorts mal… me rozan los muslos y solo puedo ponérmelos si son algo largos.. y se me quitan las ganas! Así que no, no tengo shorts de cuero! Pero en el invierno me puedo poner medias, así que habrá que aprovechar para buscar unos ahora 🙂 jaja
    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

  8. Me encantan los shorts de cuero,con una camiseta marinera y un trench para invierno quedan genial.
    Que descanses en la sierra.Un besito
    http://www.elblogdechuchus.blospot.com

  9. Yo nunca me he atrevido con el cuero ni en short, pantalón o falda, pero creo que este otoño-invierno vuelve con mas fuerza, asi que a intentarlo!!
    Besos
    Karen

  10. qué guapa!!y menudo tipazo!!yo tengo unos de zara del año pasado y me encantaría ponérmelos ahora pero no me siento muy cómoda, en invierno con medias tupidas ya es otra cosa. Si hubiera hecho operacion bikini me los pondria sin dudar!!!
    http://www.joursrouges.blogspot.com/

  11. Hola!! Yo tengo uno de nobuk beige de la temporada pasada de h&m, los he usado con unas cuñas miu miu súper altas y una camisa oversize en seda blanca por dentro del pantalón, quedó súper sexy!!! Os recomiendo para una cenita de verano, solo use un brasalete de tipo esclava de hueso, el outfit no necesita más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.