¿Os he dicho ya que estoy harta de este calor? ¿Y que estoy deseando que llegue el otoño y los días de entretiempo?
Cuando veo estas imágenes de Kate Bosworth y Kirsten Dunst me da cierta envidia porque me apetece sacar alguna cazadora vaquera o rebeca para hacer frente al fresco de la noche o ponerme unos vaqueros con sandalias como hacen ellas para sus distintas salidas informales. Y es que pasar el mes de agosto en Madrid es durillo.

Ambas actrices parece que disfrutan de jornadas más frescas en sus respectivos lugares de residencia y han sacado ya los jeans acampanados del armario, dejando claro que la década de los setenta continúa muy presente en el street style de las celebrities.

Kate salía a cenar a un conocido restaurante de Hollywood con unos jeans de Mulberry, camisa blanca de Equipment y una gargantilla de JewelMint. Ponía el broche final a su look con unas sandalias de plataforma y la versión pequeña del Oak Bayswater en piel de serpiente camel de Mulberry.

Por su parte, Kirsten salía a pasear con aire vintage gracias a sus vaqueros acampanados y a una especie de sobre-camisa/trench con print floral.

Una blusa nude, el diseño de Sofía Coppola para Louis Vuitton en piel negra y unas sandalias de estilo retro completaban su outfit.

Aquí tenéis una versión low cost de las prendas clave de ambos estilismos:
Blusa color nude: Topshop
Camisa blanca clásica: Zara
Jeans acampanados: Zara
Bolso de piel negra: Mango
Chaqueta kimono con estampado floral: Topshop
Bolso de ante camel: Salvador Bachiller
Gafas estilo cat eye: Rue21

¿Qué os parecen ambos looks? ¿Tenéis ganas de sacar la ropa de otoño o por el contrario os gustaría que se alargasen más los días de calor?

Fotos: Just Jared, Mousepad.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Las celebrities siempre son una buenísima fuente de inspiración, sobretodo en entretiempo, que es super difícil acertar!!
    Me encantan los looks que has selecionado.
    Besos.
    Gemeladas

  2. Hola Adriana preciosa muy buenos días, me encantó el look que lleva Kate, todo lo que me gusta en un mismo look vaya, me encantó.
    Y las prendas que nos muestras para interpretarlos también.
    Un besazo bien grande cielo para esas duros días en Madrid de calor, también te digo que siempre puedes dar un salto a canarias eh!.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Y también te puedes dar un salto a Santander, que nos estamos pasando el verano vestidos de «entretiempo»….

  4. Los looks me encantan!! Quiero que pasen los días de calor, pero no el verano!!!porque ya se acerca sept y toca trabajar… jajaj 😀 un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  5. Holaa!! me gustaria que me dieran una idea y es que quiero hacerme uno de tela brillante, de paillettes , para el fin de año, estoy entre hacermelo con mangas (hasta el codo) o no. Asi mismo tambien tengo dudas del escote si en pico o redondo, debo decir que tengo poco pecho.
    GRacias
    Y me encanta el blogg!! 😀

  6. Upss no dije el que jajaaja! me referia a un vestido !!!

  7. no quiero que se acabe el veranoooooooo! ojala siempre lo fuera, es mi epoca favorita en toodos los sentidos,! aunque es cierto que algunos meses mas y puede que me acabara cansando del clima…
    asi que de entretiempo estan geniales esos looks, frescos y comodos!:
    besitos adriana!

  8. A mi tambien me apetece empezar a añadir capas a mi vestuario. Estoy contigo este calor es sofocante.
    Besos

  9. Uy bendito calor, lo que dario yo por unos rayos de sol madre mia, me encanta el look de Kate, de todas formas es su estilo personal el que lo hace llamtivo, proque tiene ese algo que te permite llevar cualquier cosa porque todo te queda bien.
    Un besico
    http://www.thedreamingcloset.com

  10. Me encanta el entretiempo!!aqui en cantabria es lo q nos sobra, y es verdad q los estilismos lucen mas que con calor agobiante!
    Besos
    http://www.blog-bloggers.com

  11. Me encanta Kate Bosworth y su estilo setentero!!Voy a copiarle el look para el principio del otoño!!
    Un besito!
    http://entuarmariomecole.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.