Antes de nada, vaya por delante que esta sentencia no obliga a aquellas que sientan devoción por sus vaqueros o pantalones skinny de siempre enrolarse en esta tendencia de street style que cada vez va cogiendo más fuerza.
Getty
Getty
Collage Vintage
Sin embargo, las que sintáis que debéis buscar una silueta novedosa y que aporte frescura a todos vuestros estilismos invernales, os aliento a que definitivamente vayáis cambiando el chip y a la hora de calzaros vuestras botas de caña alta, botines de caña media, botas cowboy, etc., poséis vuestra atención en los vaqueros de corte mom, los pantalones sastre, los modelos baggy, carrot e incluso los vaqueros de silueta boyfriend o pantalón cargo, que aporten ese extra de volumen en vuestras piernas.
Getty
@Thoravaldimars
Getty
Este nuevo contorno, además de proporcionaros un confort inigualable con respecto a cuando la opción de cabecera la constituían los jeans pitillo y pantalones slim súper pegados a las piernas, os dará también la sensación de haberos escapado de un momento concreto de la década de los años 80, cuando era tendencia meter los pantalones anchos y bombachos por dentro de las botas de caña alta.
Getty
Getty
Getty
Nuestras prescriptoras particulares no tienen ningún reparo estético y ya lo están practicando con mom jeans, pantalones sastre de cintura alta, pantalones de pana de corte baggy y pantalones de pinzas en cualquier tono. Ciertamente, no puede gustarme más el resultado y yo ya las he emulado con mis vaqueros mom y unas botas altas de ante marrón chocolate. Seguro que voy a ir declinando esta nueva forma de llevarlas con los distintos pantalones que localice en mi armario.
Getty
Getty
Collage Vintage
Zara
Zara
Zara
Zara
Zara
Mango
Definitivamente, otro signo más del desgaste del corte pitillo. ¿Qué haréis vosotras? ¿Os gusta esta silueta tan particular o preferís estilizar al máximo con un pitillo?
There’s a new silhouette getting stronger in the street style scene the last weeks that put, once again, the skinny pants/jeans in a second level and will work for you if you’re looking for a fresh way to wear your high knee boots, mid calf boots or cowboy boots.
Yes, now all of them are paired with mom jeans, sartorial trousers, baggy and carrot cut, and even cargo and boyfriend jeans, in order to add more volume to your legs. Apart from bringing more confort, you’ll feel certain kind of 80’s inspiration in your outfit, when wearing bloomers and wide-leg pants was on trend.
Definitely, it’s another sign of wear for skinny shape. Will you perform this particular silhouette?

Sin duda querida, esa opcion es una maravilla, yo me apunto tambien a ella, super estilosa pero sobre todo muy comoda, mucho mas que lo que lo son los olvidados pitillos. Una seleccion extraordinaria, Me encnata.
Nueva entrada en mi blog: De botas de cowboy tambien va la cosa. No os lo perdais!!!!!
Besitos desde Miami
Alba X Mylovelypeople
http://mylovelypeople.com/2018/12/07/faena-festival-this-is-not-america/
Qué bien que te guste My lovely people! Besos!
Hola!
Ayyy, es que esto para mi es como un regreso al pasado! con botines no muy altos, con lazada o estilo un poco militar como en las fotos, no està mal para mi gusto. Con botas màs altas o cowboy no me gusta pero por supuesto que habrà muchas que lo lleven con clase y garbo y tan requetebién!
Es verdad que con pitillos ya està muy visto… puede que sea esa la razon por la que mis botas cowboy me las he puesto solamente con falda midi, por el momento.
En todo caso, para las que no estén traumatizadas por los 80′ como yo, son muy buenas ideas!!
Feliz fin de semana!
Sisa
Vaya Sisa, tanto trauma estético tienes? VHay que superarlo… Yo como era muy peque no me puse nada raro en la época, anímate porque ya no se ve tan desfasado, un besote!
Me encanta cómo lucen ellas ésta tendencia aunque no se si me veré con ésta nueva silueta
Besos y buen fin de semana.
Gemeladas
Anímate Gemeladas! Besos!
Hola
Perdonad pero a mi no me gusta nada cono queda puff excepto si son botas tobilleras que entonces si o la famosa foto q ya nos la pusiste en el post del martes que me encanta porque son pantalones ecuestres y con botas de caña alta y de napa le queda extraordinario
Buen fin de semana a todas que lo paséis genial
Besos
Jajaja, hay que acostumbrar el ojo, Tere, un beso!
Preciosa inspiración pero yo personalmente quedo con pitillos. Me gusta mucho como estilizan las piernas. Feliz fin de semana!
Nuevo post: Mis favoritos de diciembre
Sí, los pitillos como son, estilizan como nada, un beso mis perlas!
Hace más d 6 meses q no m pongo pitillos y ya h empezado a poner n práctica este «apaño» , intento q no sean pantalones muy anchos, entre otras cosas xq doblar mucha tela x dentro d las botas m hace unas marcas terribles n las piernas. Para mí es más cómodo y los días d lluvia genial xq no llegas a casa con el bajo caladito.Buen find, yo lo pasaré haciendo adornos navideños d fieltro.
Qué bien María! Sí, hay que tener cuidado, por eso lo mejor es hacerse con unos mom jeans, que tengan el bajo estrechito para poder meter bien la bota, un beso!
A mí me encanta ver otras siluetas, pero lo pruebo en mí y no me gusta nada! No sé la de veces que he comprado y devuelto pantalones porque veo que me sientan como un tiro…alguna sugerencia para las que tenemos caderas y muslos gorditos? Estoy cansada ya del pitillo, pero no encuentro un sustituto ♀️
Hola Cristina! Yo creo que un pantalón recto, con el tiro que te llegue justo al ombligo y con la pernera lo suficientemente ancha para ajustarse perfectamente a los muslos es la mejor opción, un beso!