Mi pequeño Leo acaba de cumplir un añito así que me estoy acordando mucho de la barriguita que tenía el año pasado durante estas fechas.
MNG-Coat1
Hedvig-Opshaug-19.11.2012-3
Dots3
Aunque tendría que haber predicado con el ejemplo, es bien cierto que durante los últimos meses de mi embarazo no fui precisamente una premamá estilosa y tiré por el camino fácil de los maxi jerséis y las camisas amplias sobre leggings.
Hedvig-Opshaug-26.01.2013-3
mama nu
ParkaPrint1
Sin embargo, me gustaría mostraros quese puede llevar un embarazo con estilo, como al menos nos demuestran estas bloggers, las últimas en unirse a la fantástica experiencia de ser madre.
aninebing
EP-ACNE3
MNG-Coat2-1
Hedvig Opshaug de The Nothern Light ha llevado looks impecables a lo largo de su gestación recurriendo a abrigos, anoraks y chaquetas oversize y marcando barriguita a través de vestidos de punto y camisetas de lycra sobre jeans pitillo.
Hedvig-Opshaug-01.01.2013-1
Hedvig-Opshaug-24.01.2013-12
Hedvig-Opshaug-16.12.2012-1
Hedvig-Opshaug-08.12.2012-1
Hedvig-Opshaug-12.01.2013-1
Hedvig-Opshaug-17.11.2012-1
Hedvig-Opshaug-23.12.2012-1
nothernlite
No le faltan complementos de tendencia como los botines de cuña, bolsitos cruzados o pañuelos y bufandas estampados.
Northern-Light-Hedvig-Opshaug-Chloe-Elsie-Houndstooth-Bag
Hedvig-Opshaug-29.11.2012-1
Hedvig-Opshaug-08.12.2012-3
Hedvig-Opshaug-19.01.2013-12
La versión más cómoda y casual, pero no por ello menos estilosa, la encarna Anine Bing, que luce outfits con vaqueros, camisetas amplias, cazadoras de cuero, sudaderas y maxi jerséis de punto con cierto aire rocker.
AMZ_8077
AMZ_8840
IMG_4025rev
IMG_3775rev
IMG_43482-640x960
Un estilo similar es el que luce Sofi Fahrman de Sofis Snapshots, que también se apunta a los abrigos oversize, los pitillos y los maxi jerséis.
ab-scale (1)
ab-scale
aftonbladet
Delmy Rivera de Fashion Bananas es la última en unirse al clan de las barriguitas… Las que os toque tripita en primavera/verano podéis coger algunas ideas para cuando llegue el buen tiempo. 
IMG_7354
IMG_7951
IMG_9897
IMG_7500-1
IMG_82390
Por supuesto, no podía dejar de mencionar a nuestra Laetitia’s Comptoir, que a pesar de estar ya en la recta final de su embarazo no ha perdido ni un ápice de elegancia en sus looks diarios.
Dots4
Borsalino4
IRO-Knit8
Pinko-Navy3
Adicta a las superposiciones que consigue con chalecos y abrigos/trench sin mangas sobre camisetas y vestidos, el punto trendy lo pone con complementos it como botines con tachuelas, sombreros de fieltro, foulards de print de leopardo y maravillosos bolsos de firma. 
W-Tee8
MNG-Coat5
Camo4_zps6943474f
VestStripes8
Borsalino6
¿Qué os parecen? ¿Sabéis de más bloggers embarazadas en la actualidad? Las que estáis en plena dulce espera ¿cómo vais resolviendo el tema de la ropa?
Here we go with another pregnancy street style looks issue, this time with some stylish pregnant bloggers, such as Hedvig Opshaug from The Nothern LightAnine Bing, Sofi Fahrman  from Sofis Snapshots, Delmy Rivera from Fashion Bananas and Leticia from Laetitia’s Comptoir.
Do you like how they look in their pregnancy outfits? Do you know more pregnant bloggers? Pregnant girls, how do you manage to dress during this stage?

Time for Fashion en FacebookTwitter: @Timeforfashion
Instagram: Timeforfashionelle

Fotos: Laetitia’s Comptoir, The Nothern Light, Anine Bing Mama, Fashion Bananas, Sofis Snapshots.

Seguro que te interesa...

25 comentarios

  1. Son todas unas cañonas! A Hedvig la sigo desde hace tiempo, va siempre ideal!
    http://cravingforbarneys.com

  2. Me encanta! Muy inspirador! Y es que lo importante para vestir bien es tener estilo…me encantan las mamas que van bien vestidas 🙂
    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

  3. Me han encantado las imágnes… son preciosas… Algún día espero yo tener la mía!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  4. Súper estilosos!!! laetitias va siempre genial.
    Besos.
    Gemeladas

  5. qué guapas! ya no se puede decir que las embarazadas no van a la moda. están súper guapas! bss desde http://setaenmisofa.wordpress.com/

  6. Aún más rebajas en la web de Cuquillos, http://www.cuquillos.com, tanto en ropa como bolsos ¡¡¡¡Aprovecha que esta semana son gastos de envío gratuitos!!!

  7. Super glamurosas todas 😉 Muchas felicidades a tu peque 🙂
    http://www.parafashionyo.com

  8. Desde luego las embarazadas de ahora lucen unos outfits que nada tienen que envidiar a los de una pasarela. Mi pregunta es si más allá de las fotos esos taconazos son cómodos y buenos para mamá y niño.
    http://www.armano.es REBAJAS

  9. Como me encanta tu blog! Me meto siempre, aunque no siempre te comente! 🙂 Sigue así… Siempre son muy inspiradoras e interesantes tus entradas! Un beso

  10. Pásate por nuestro blog, trucos para tener unas pestañas largas y voluminosas, pelo brillante, cara radiante y mucho más http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

  11. Gracias por el post! Estoy embarazada de casi 5 meses y empiezo a ser consciente de lo difícil que es mantener tu estilo estando embarazada!

  12. Se me olvidaba! Recomiendo también «Fashion Guitar» ( su embarazo fue el año pasado) y «Casual Glamorous»!

    1. Gracias por la recomendación María!

  13. puedes querer ir monisima, pero dónde encuentras la ropa. Yo aparte de Asos y H&M (y poca) he visto decente si que se te vaya el sueldo… No se por qué nos quieren vestir a todas como abuelitas, ya lo dice Monica Cruz en su entrevista, queremos sentirnos femeninas no que nos tapen como si fuéramos mesas camillas…

  14. Laetitia estilazo como siempre! Pero la morena me encanta!! No la.conocia y de verdad qie me ha gustado mucho su estilo! En cuanto twnga un ratito me laso por su blog!
    Muac!

  15. Así da gusto estar embarazada!!! Laetitia super mona!!
    http://www.coinlaundryny.blogspot.com
    MANSION DE VERSACE EN MIAMI

  16. Oye, he estado echando un vistazo al blog de Anine Bing, que me encanta, pero, ¿lo has visto? ¿cómo hace esta chica con los vaqueros? parecen sus propios jeans debajo de la tripita ¿no? yo es que estoy de poquito y un poco pez pero es lo que me parece. Un saludo. Una seguidora. María

    1. María, durante el embarazo se pueden adaptar tus vaqueros de siempre enganchando una goma para llevarlos abiertos. Hay gente que lo puede hacer hasta los 9 meses, pero yo desde luego no pude, además de porque no me entraban no iba cómoda con esa parte al aire. Saludos y gracias por seguirme!

  17. Me ha encantado como luce el embarazo Hedvig Opshaug de The Nothern Light!! 🙂
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

  18. Hola Adriana!
    Me encanta esta sección, pienso que al lucir barriga no se debe perder el estilo , con estas imágenes se pueden inspirar muchas mamis.
    Besitos

  19. Me encantan las mamis embarazadas!!!
    Creo que tienen un estilo único cuando estan con la tripita y que puedes ir guapísima!!! Un post que inspira!
    Besitos

  20. Pero que guapas y estilosas que van todas!
    ammorales.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.