¿Cómo lleváis el verano? ¿Ya de vacaciones o todavía trabajando? Yo como veis sigo currando y esto de estar toda la jornada laboral expuesta a contenidos de moda y compras, aunque me encanta, también tiene sus inconvenientes.

Ya tengo la cabeza llena de ansias veraniegas listas para llevar e inevitablemente, muy a mi pesar, lejos de estar rebajadas, por lo que al menos espero daros ideas de compras así como descubrimientos de marcas de moda vistas en mi feed de Instagram. ¡Venga, comencemos el martes añadiendo más fichajes a nuestra wish list!

Vestido de flores de Reàlisation Par. Amor absoluto por este vestidito floral de una de las firmas revelación de este verano, popular a raíz de su vestido rojo de estrellas ‘Diane’ calificado de sexista a juzgar por la descripción incluida en la tienda online. De corte wrap, volantes en los ribetes, manga corta y un bonito estampado de margaritas, es ideal para llevar este verano con alpargatas y cestito. Estoy buscando una opción similar más asequible, ¿alguien ha visto algo por ahí?

my peeptoes@My Peeptoes

IMG_2372__63815.1451959911.1280.1280Realisation Par

Photo3_750__90524.1450155790.1280.1280Realisation Par

Bañador blanco de escote V de Nakd Fashion. Otro bañador blanco que va directo a mi lista de deseos, pero sigo sin hacerme con ninguno de ellos. Quizás caiga éste que os enseño porque su precio no es para nada desorbitado, de no ser por ese profundo escote en V que aunque me fascina, no sé si me atreveré a lucir en la piscina a riesgo de accidentes indiscretos durante los chapuzones. ¿Qué pensáis? ¿Debería pillarlo o no me lo aconsejáis?

lucia barcena@LucíaBárcena

valerie wang@Valerie_Wang by @Nakd Fashion 

1000-100055-0001_2Nakd Fashion

Zapatos lace up de Sezane. ¡Preciosos! Estos zapatitos de ante, versión menos cara de los Alexa de Aquazzura son una maravilla porque levantan cualquier estilismo, por ejemplo con unos vaqueros y una camiseta, un vestido casual, un pantalón sastre con blusa romántica para ir a la oficina… ¿Creéis que iréis a por ellos?

tokyo banhbao@Tokyobanhbao

sezane2@Sezane

sezaneSezane

Bicicleta clásica de Public Bikes. Los Hamptons, ese idílico conjunto de casas cerca del mar que se convierte cada verano en el reducto perfecto para el postureo de bloggers e instagrammers, pero que también nos deja bucólicas estampas como ésta: un relajante paseo a bordo de una estilosa bicicleta vintage con cestita de mimbre. Me he quedado prendada de ella y sé que quiero una, pero como Public Bikes no hace envíos internacionales, os dejo una alternativa parecida pero igual de estilosa, la de Bici Clásica.

collage vintage@Collage Vintage con bicicleta de Public Bikes

public bikes@Revolve

bici clásicaBici Clásica

Mini falda vaquera de GRLFRND Denim. Más instantáneas de las fiestas organizadas por la firma Revolve en los Hamptons, que inmortalizan, entre otras prendas fetiche, esta bonita mini falda vaquera de GRLFRND Denim y que si no os apetece desembolsar los casi 150 euros que cuesta, podréis conseguir desmontando, cortando y cosiendo las perneras de un viejo pantalón vaquero. ¿Os animáis?

something navy@Something navy by @Revolve

revolve2@GRLFRND Denim

GRLR-WQ2_V1GRLFRND Denim

¡Buen martes!

Hi! Let’s compile some cravings seen on Instagram!

Realisation Par floral dress, Nakd Fashion V neck white swimsuit, Sezane lace up shoes, Public Bikes vintage bike and GRLFRND Denim mini skirt. 

Which of them do you like the most?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

20 comentarios

  1. Me chifla el bañador blanco.. es uno de mis preferidos para lucir morenita..además se lleva muchisimo este verano.
    http://www.complementosheca.com

  2. Qué monadas, los zapatos de tiras son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola, ¿y una versión más los low cost del vestido?

    1. Hola Sandra! Eso busco! Había uno similar en Topshop pero está agotadísimo, es difícil encontrar ese corte wrap con volantes en el bajo… A ver si alguien nos puede echar una mano…

  4. Los vestidos me encantan! Si te enteras alguna versión low cost, porfa, compártelo. El bañador blanco me gusta, aunque es muy atrevido no? Todo es verlo puesto. Lo malo del blanco en bañadores es que el color se afea enseguida con el mar y el cloro, al menos es mi experiencia.

  5. Que novedades más chulas!!
    Nuevo post, rebajas summer 2016 goo.gl/WyrX3t

    1. Gracias Marián! Son preciosos!!!

  6. Hola,el vestido es precioso aunque algo corto .Yo he visto en Asos alguno muy parecido.
    http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=6472204&CTARef=Basket+Page

  7. Hola guapa! Yo he encontrado un mono parecido al famoso vestido de flores en H&M. Es una inspiración yo creo.. Aunque bastante mona! Te dejo el link! Está este cortito con volantes en azul cielo http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0399487001.html
    Y luego encontré uno estampado rojo con flores blancasde manga larga, se parece bastante! Pero en la web no lo tienen. (Este último lo vi en un H&M americano, quizá tarda un poco mas en aparecer en las tiendas de España).
    Un besito!

    1. Hola Marina! Lo vi en tienda el otro día! Es una monada, gracias!

  8. Si te haces con el bañador blanco pontelo cuando vayas sola porque los niños se recuelgan y estiran de todos lados y terminas enseñándolo TODO.Sobre el vestido de margaritas yo también he visto algo en asos y hay un mono corto de manga larga similar en Boohoo.com .

    1. Jeje, tienes toda la razón María, al final no lo he pillado, he cogido uno de Blanco con menos escote y en tono menta muy clarito, gracias!!!

    1. Mil gracias Merche!

  9. Hola bella!!!!
    Tienes vestidos muy parecidos en la web de Forever 21!!!! Échale un vistazo
    Saludos

    1. Hola Zenaida! Muchas gracias! Ya los he visto, son muy bonitos! Son una gran opción a tener en cuenta, saludos!

  10. Hola:

    Hay una versión del vestido de flores de la marca «Forever 21». Aunque es de tirantes y con el estampado en blanco, creo que os puede gustar.

    Aquí podéis verlo: http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=dress-midi-maxi&ProductID=2000223719&VariantID=

    1. Mil gracias Lola! Es algo largo, pero me encanta! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.