Sorteo de tarde de compras en Amichi -Cerrado-

Como os comenté, hoy os traigo un fantástico sorteo de la mano de la firma de moda española Amichi, ¿la conocíais?

Amichi acaba de estrenar nueva imagen de marca y abrir varias tiendas nuevas en algunas ciudades de nuestro país.

Su colección de primavera/verano 2011 está repleta de prendas cómodas, frescas y muy chic, marcadas por dos tendencias muy claras: la inspiración safari o de aventura, presente en pantalones, faldas y shorts de bolsillos de color caqui y arena, vestidos camiseros, parkas, chaquetas y chalecos tipo sahariana, o complementos elaborados en materiales naturales; y el romanticismo, que podemos ver en vestidos, monos y fulares con estampado liberty y en tonos empolvados como el rosa claro o el nude.

También hay hueco para piezas de aire bohemio, como chalecos de encaje y crochet o bolsos bandolera de cuero natural, tan de moda esta temporada, y los básicos de siempre, como camisetas, jeans, jerséis y rebecas de punto.

Amichi quiere que una de vosotras os déis un homenaje de shopping con prendas de su colección, y para ello, ofrece a los lectores de Time for Fashion la oportunidad de conseguir un bono de 60 euros que podréis gastar en una maravillosa tarde de compras en una de sus tiendas.

Bases del sorteo:

1- Para participar en el sorteo, esta vez es imprescindible que os hagáis fans de la página de Amichi en Facebook. Es muy fácil y sólo os llevará un minuto, sólo tenéis que hacer click aquí.

2- Después debéis ir a la renovada web de la firma (aquí) y echar un vistazo a su catálogo de primavera/verano 2011

3- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro nombre y una dirección de e-mail, comentando en qué prendas y/o complementos (podéis consultar el catálogo de la colección aquí) os gastaríais el bono si os tocara en el sorteo.

3- El plazo para participar se cerrará el lunes 23 de mayo a las 20 horas.

4- El sorteo sólo será válido para residentes en España. 

5- El sorteo se efectuará a través de Random.org y el número resultante que coincida con el del comentario será el ganador. Publicaré el nombre del ganador/a en otra entrada. 

¡Mucha suerte! 


Fotos: Amichi.

Seguro que te interesa...

109 comentarios

  1. UMMMMMMM, la verdad es que me encanta todo…ese vestidito de flores tiene que ser mio!!

  2. Hola preciosa Adriana muy buenos días que buen sorteo nos tienes hoy eh!,
    Amichi yo conozco está firma y me encanta.
    Un mono estampado sería perfecto.
    O una blazer de flores je je.
    Me ha gustado la nueva colección.
    Me apunto a esté sorteo
    deborah_ma_@hotmail.com
    Un besazo guapa.
    Y feliz día hoy guapa.

  3. me lo gastaria en el trench sin mangas o la parka beige (a saber, fijo que no me daba ni para la mitad.. jajaj) asiqe sino para un jersey marinero muy cuqui qe he visto por ahi!
    saravarela222@hotmail.com

  4. He visto muchas cositas que me gustan. Los bolsos me encantan. Pero creo que me decidiría por el vestido gris con un bordeado coral o la parka beige… O el chaleco de encaje… Qué indecisión!!
    karmenbueno@hotmail.com

  5. Buenos días!
    Umm…me encanta Amichi, ya la conocía…y después de echar un vistazo al catálogo es dificil decidirse por una prenda…me encanta el blazer blanco, el trench, la parka…y el vestido gris con cenefas en el bajo y las mangas.
    Bueno me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    corralmaria@hotmail.com

  6. Ya conocía esta tienda y tiene cosas muy monas. Me ha gustado un vestido de flores, una falda rosa y un chaleco de encaje. A ver si me toca y elijo!
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  7. Me encanta el mono de flores junto con el bolso marron y sandaliaas!!lo quierooooooooooooooooooooooooooooo. 🙂 🙂 :):)

  8. ¡Qué bonito todo! Me quedaría con un vestido de flores, ¡son preciosos!

  9. Me encanta esta marca, la verdad es que estos ultimos años ha cambiado muicho de estilo y cada vez me gusta mas.
    El otro dia me compre un jersey calado monisimo y para mi mami una camiseta y un pañuelo, asi que que voy a decir!

    Me encantan los vestidos y las camisas!!

    A ver si tengo suerte!!!

  10. Estuve el otro dia en la tienda que han abierto nueva en mi ciudad y tenia cosas preciosas. Del catalogo me ha llamado la atencion los vestidos, los bolsos y unas camisetas con encaje en la espalda. Vamos, que creo que con 60 euros no me llega para todo lo que me ha gustado.
    virginiag@ono.com

  11. ufff, me encanta este sorteo!! me encanta esta marca,pues el dinerito si es que me tocase el sorteo me lo gastaria en cualquiler cosa porque todas me gustan, pero me decanto por una parka camel o una faldita color nude!!, me han encantado ambas cosas!!

    complementos lola delgado
    complementosloladelgado@gmail.com

    suerte a todos y besos

  12. Me encanta la colección de amichi yo tengo ya algunas prendas asi que me animo a participar en el sorteo y asi poder comprarme alguna más,jaja saludos y gracias…
    vanessafa76@gmail.com

  13. Me encanta toda la colección!! ese vestidito de flores, los bolsos…:)
    Lorena Ponce
    lorena.poncemontoya@gmail.com

    Éxitos!!

  14. Rebeca Delgado Martín

    Me encanta el mono de flores y el trench , son divinos, aunque los complementos no se quedan atrás.Tengo varias cosillas de la marca y estoy muy contenta sin ellas, así que por supuesto me apunto al sorteo.Saludosssss

  15. A mi me ha encantado un vestidito beis que además han colgado en la página del face y también un par de jerséis que son preciosos. prclara@hotmail.com

  16. Madre mia! no sabría con que prendas quedarme! me compraria todos los bolsos, todos los vestidos…! y sobre todo las camisetas son la espalda con esos bordaditos…. ais….
    monicamartinx@yahoo.es

  17. Me encanta la colección!!!!! yo me compraría una falta beige con y una camiseta con print floral, complementándolo que algún cinturón o sandalias preciosas que he visto.

  18. Pues me ha gustado un montón, la verdad!!! yo me quedaría con un look completo que hay de pantalón blanco, suéter bude y bolso de crochet… me parece sencillo y chic!!!

    Un besito

  19. Hola!
    La conocía pero de hace ya algunos años y hacía bastante que le había perdido la pista!
    Me encanta el mono marrón y la camisa de flores!
    me voy a animar a pasarme por la tienda!
    cómo han cambiado!!

    gracias por el sorteo
    🙂

    lasombraestaquearde@hotmail.com

  20. Hola! Pues la verdad que nunca me he comprado nada de Amichi, pero echándole un vistazo me ha encantado el sombrero, y algún pantalón corto…Espero que me toque!!

    yoalmuxyz@hotmail.com

  21. Me gusta mucho la nueva colección!!los vestidos de flores y las camisetas son preciosos, y los bolsos!!me gustan todos!!!soy fanática de los complementos!!

  22. Claro que conozco amichi! me encanta esta tienda!
    Apuntadas en mi lista están las camisetas con la espalda de encaje y un sombrero panama, ideal para verano!

  23. Hola!!! La verdad es que yo no he visitado nunca ninguna tienda suya y al ver la colección me ha encantado..;) Yo me quedaría con uno de esos chalecos de encanje conjuntado con alguno de los vestidos de flores o el mono y los bolsitos tan monos que tiene..

    Gracias!!!!

  24. Hola Adriana!!!!

    Qué guayyyyyy lo del sorteo! a ver si esta vez hay suerte! con la tontería estoy apuntada en mil siitos pero no me toca nada! ajajajajaajajaja!

    El que la sigue la consigue! 😉

    Mi nombre: Roser Lou
    e-mail: rlou3@hotmail.com

    Y me gastaría el dinerito en algún bolsito de los de rafia que he visto!!!

    besitosssssssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  25. Pues la verdad es que todo es bastante mono; el vestido de flores me ha encantado, los bolsos , el blaser…… Cualquier cosa me encantaría!!
    vruizg81@yahoo.es

  26. la verdad es que siempre me ha gustado amichi, estos últimos años tienen blusas muy monas, hace poco, en el cumpleaños de mi hermana le regalé una blusa de color blanco con bordados en el pecho y un fular muy bonitas las dos cosas y ella le encantó, He mirado el catalogo y esta tarde me voy a pasar por la tienda que tengo cerca de mi casa porque hay un vestidito de flores con unas sandalias rojas que me han encantado, también caerá alguna blusita y algún pantalón cortito. Mucha suerte a todas.
    maripi0307@hotmail.com

  27. Hola!
    siempre me ha gustado esta tienda, y la nueva colección me encanta.
    Me compraría: TODO!!!
    vestiditos de flores, cinturón, chaquetas….Preciosos
    mrufis@hotmail.com

  28. Yo me los gastaría en complementos: un bolso y una pañuelo!!

  29. Hola!
    Que súper sorteo me encanta esta marca, que difícil elegir yo me quedaría con algún vestido o con una parka beig o con el mono de flores 😉

    mariainfantes@gmail.com

    Suerte!

  30. Me encanta Amichi!!!! Tengo varias prendas soy adicta a sus fulares. Me compraría el vestido de flores, algún filar y si me queda algo un bolso. Espero tener suerte!!!
    Besoss
    Gloria
    lema_es@yahoo.es

  31. Buff madre mía, lo voy a tener difícil para elegir! Me quedaría con cualquiera de los bolsos, la falda beige de botones y cinturón de lazo, la camiseta blanca de rayas, el chaleco de encaje, ….sigo?? Muchísimas cosas!
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte!

  32. Ayyy qué bien que se haya renovado esta marca, tiene cosas muy monas.
    Me han encantado los chalecos de ganchillo y crochet, los bolsos, los vestidos y los pantalones cortos!! creo que con un bono me va a faltar, jejeje.
    A ver si tengo suerte.
    Facebook: Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es

    Besos.

  33. Cuantas cosas bonitas ahber si hay suerte. me han encantado varios bolsos, caería alguno de ellos. Tb e encanta una parca y el trench sin mangas, así como una camiseta con encaje en la espalda y las mangas:)

    emerjadesign@gmail.com

    NOmbre Facebook: María Jesús Delgado

  34. Me compraria la parka camel de la última página del showroom.Me encanta!!
    Mi mail:
    sevilla1966@gmail.com
    Valle.

  35. Me han gustado especialmente los estampados en los vestidos y el mono y en general todos los bolsos. Así que espero que me toque y gastármelo en cosas estupendas. Gracias.

  36. Hola
    Me encanta la coleccion, me llevaría en unas sandallias y un bolsito.
    anap72@gmail.com

  37. uff!!! que dificil no me va llegar el dinero para todo!! jajajaj
    me gusta el vestido verde caqui con el cinturoncito marrón, una chaquetita beige de media manguita, un bolso marron que tiene detalles asi como trenzado…y seguiría pero con eso me basta! jeje
    un besito 🙂
    soy iria
    iriavazquez89@hotmail.es

  38. me gusta todooo!! pero me quedo con el mono estampado, la camiseta beige con encaje en la esplada, alguna otra camiseta o bolsoo!

    noe (noelirute@hotmail.com)

  39. Sin duda me quedo con el mono de flores y el bolsito marron

  40. me encanta el cinturón de flores con la falda vaquera! ideal 🙂

  41. Me han gustado varias cosas aunque no se si el bono me daría para todas, el chaleco de crochet, los shorts con el bajo festoneado, el jersey de rayas con el cuello de encaje…
    sidelpi@hotmail.com
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

  42. he visto tantas cosas qe me gutannn!!!! nose….un bolso, o l parka beige…nose, nose…:D

  43. Apuntadisima al sorteo!!!! Un vestidito de flores, uno camisero, un bolso, unas sandalias….lo quiero todo!!!!!!!!!!!

  44. A mi me ha encantado la camiseta de florecitas y el chaleco de encaje! También un vestido marrón estilo safari… mmm que de cosas bonitas!!

    Lidia del Río Escribano
    lidiadelrio88@gmail.com

  45. El vestidito estilo safari del principio del catálogo me lo cogería segurísimO! Y de complementos, un bolsito de rafia para el verano y el borsalino de ala anchita, darían el toque a cualquier look!

  46. Hola!!! Me gusta todo en general….pero me chiflan los bolsos sobretodo el marron ultimo que aparece en las fotos…Muchos besos y gracias por todo vuestro trabajo…muy entretenido.

  47. TODO SUPER PONIBLE Y MUY TENDENCIA, MUY APROPIADO TODO PARA ESTA FECHA, Y LOS BOLSOS IDEALES, ME LOS COMPRARÍA TODOS…

  48. Hola!!
    Tras ver el catálogo, elegiría el bolso de la tercera página color piel y blanco, las sandalias esclavas rojas, una camisa de flores preciosa o una cazadora sahariana. ¡Todo muy bonito!
    Beatriz Jiménez Jiménez
    beatrizj.j@hotmail.com

  49. como me gusta el estilo chic bohemio 🙂
    Lo que es genial es el mono de flores, aver si tengo suerte!!
    gracias por la oportunidad y felicidades por este blog, no me pierdo ninguna publicación!

    besitos

  50. Sin dudarlo me llevaría el vestido negro con cinturón y algunos de los increíbles bolsos!!

  51. La falda rosa-coral eso si con su cinturon compañero!!!! debe quedar genial!!! los bolsos todos preciosos!!!! Muy buena colección!!!!

  52. que pinta mas buena! soy fan de la pagina y me ha encantado la blazer blanca de la segunda pagina y las sandalias rojas de la tercera!

    besitos y suerte a todas!

  53. Quiero participar!, creo que me quedaría con cualquier vestido, son preciosos!

  54. POR SUPUESTO QUE CONOZCO LA FIRMA, Y ME ENCANTA SU LOOK SAFARI CHIC! ECHANDO UN VISTAZO EN SU LOOKBOOK, ME QUEDO CON LOS BOLSOS (EL DE LA PÁGINA 4 ME HA FASCINADO), LA CHAQUETA SAHARIANA Y EL TOP MARINERO CON ENCAJE BORDADO. PRECIOSO!

    MARTA LOPEZ
    Marta_pop25@hotmail.com

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/18-de-mayo-de-2011.html

  55. Otro sorteo? Madre mía, estamos que no paramos! Así da gusto ^^
    Bueno, mi nombre: Lorena Acha Serantes, y mi email lore-1802@hotmail.com
    Me encanta la colección, todo la ropa es mágica, me gustan en especial las sandalias, los vestidos y los bolsos de rafia!!
    Un beso y suerte!

  56. Me ha encantado una falda color rosa con un cinturón color marrón a juego con una camisa de flores, un conjunto muy mono para combinar con un bolso de esos de mano estilo mochila. A ver si hay suerte.

  57. diana_ct14@hotmail.com

    Me encanta el vestidito de flores y el bolso con el lazo de la misma foto. La verdad es que me lo compraria todo, el jersey a rayas, una camiseta marrón, la de florecillas rosas y el chalecho crochet, todo es precioso.

  58. Hola,
    Me encanta toda la colección, pero si en algo de escoger, los bolsos me gustan todos!
    La blusa de la segunda página del catálogo, y de la 22.
    El vestido de la 10, y el de la 17.
    Los chalecos me encantan, sobretodo los crochet! Y los foulards son geniales!

    Te dejo mi mail: omstiua@gmail.com
    Un beso! Y a ver si hay suerte!!!
    Sandra

  59. yo me compraría cualquiera de los bolsos tan preciosos que tienen estilo safari, una parca, un par de vestidos florales y como no un sombrerito muy mono que he visto en su página….ojalá me toque y me lo pueda comprar de verdad!!
    un besito =)

  60. Hola, me encanta la colección, especialmente el estilo safari y gracias por el concurso.

  61. Hola! Me encanta la gabardina y los bolsos.

    Debo@telefonica.net

    Debora

    Un beso!

  62. Hola!

    He visto un montón de cosas que me gustan, elegiría el trench, un cinturón muy chulo que he visto y vestidos cortitos súper chulos!

    Mi mail: raquelgm81@gmail.com

    Saludos!!

  63. pues veo muchas cosas que podrían acabar en mi armario, por ejemplo la sahariana de color tostado.

  64. hola!!!! conocia la tienda pero es una pena que por algeciras no tengamos una asik m tendre que ir a marbella jejejej.
    me han gustado muchas cosillas y por eso me apunto al concurso a probar suerte.
    me quedaria con los bolson al igual k un sombrero

  65. Hola!!!

    me ha encantado una camiseta básica de estampado floral! es preciosa! aunque también hay un bolso de cuero que es precioso! y no olvidemos todos los shorts tan fresquitos que tienen! que indecisión!! no sabría decidirme!!

    besitoooos! sigue así con el blog!!

  66. Hola!!!

    me ha encantado una camiseta básica de estampado floral! es preciosa! aunque también hay un bolso de cuero que es precioso! y no olvidemos todos los shorts tan fresquitos que tienen! que indecisión!! no sabría decidirme!!

    besitoooos! sigue así con el blog!!

    vuelvo a copiar mi mensaje porque se me ha olvidado poner el mail:
    rochi90_15@hotmail.com

    siento mucho las molestias!

  67. El vestido de flores y las sandalias rojas!!

  68. Hola !
    Vaya concurso, me encanta! he mirado el catalogo y es un poco dificil elegir, me gustan muchas cosas, los bolsos pequeños, los vestidos y chalecos con corte safari… pero me ha llamado mucho la atención que no tienen tienda en barcelona y hay ciudades que incluso tienen tres tiendas????
    yo participo aunque tenga que ir a otra ciudad!!
    Karen: elarmariodeminovia@gmail.com
    http://elarmariodeminovia.blogspot.com/

  69. OOhh me encanta el chaleco de encaje, es una monada!!! Precioso!
    Mi estilo es más bien casual, y cada vez opto más por la ropa bohemia.

    Me llamo Natàlia y este es mi correo: nataliavila_88@hotmail.com

  70. Me encanta todo lo que he visto! a ver si hay suerte!

  71. Hola, concurso, uhmmm
    Bueno me ha gustado el vestido de flores y la parka beige.
    Besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/
    Correo: ssabella1@gmail.com

  72. me encanta un chalequo de encaje que aparece en el catalogo y todos los fulares y bosos!!

  73. Me lo compraría todo!!! jaja
    pero elegiría sin duda algún vestido para este verano porque me han gustado todos los que he visto y es mi prenda favorita.
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

  74. Hoila!!
    Muchas gracias por el sorteo!! A mi me han gustado un chalequito de encaje en blanco y un vestidito de flores con una cuerdecita en la cintura para ajustarlo!!

    A ver si me toca!Un besoo!

  75. Holaaa!!

    A mi me ha gustado un vestidito de flores en verde militar y con un cinturón en marrón y las sandalias rojas a juego!!

    Muchas gracias y un besuuuuusiiii!

  76. Hola!! Esta nueva coleccion tiene ropa muy bonita, asi que hay mucha variedad donde elegir, pero sin duda me quedo con el mono largo de florecitas rosas y marron, , el vestidito de flores verde y las sandalias rojas!
    A ver si hay suerte, un besito.
    mamen21febrero@hotmail.com

  77. Me ha gustado mucho la ropa, sin duda pasaré por allí el próximo día que vaya de compras, entre todo, me ha gustado el chaleco de encaje para el verano, y un bolso de cuero muy mono. Mucha suerte

  78. que buen sorteo!! me ha encantado la parka sin mangas o el mono largo con flores, aunque me lo compraria todo!!

    ojala tenga suerte 😀 un besitoo

  79. Yo me compraria algún vestido boho y algunos complementos, me encantan!!!!
    Ainhoa
    wailiana_balina@hotmail.com

  80. Pues me ha encantado el mono de estampado liberty y el chaleco de encaje!! Creo que con o sin bono no faltarán en mi armario este verano!! 🙂
    Leticia
    leticia.louzan@gmail.com

  81. Me encanta el trech sin mangas y los bolsos.
    jveronikita@hotmail.com

  82. hola!me encanta el vestido marron estilo safari,el chaleco de encaje y las camisetas con encaje son preciosas!un saludo
    nana-86@hotmail.es

  83. Hola!!
    Me ha gustado saber de esta marca, hacia mucho tiempo que no oia hablar de ella.
    De la coleccion me gusta mucho el color, los tonos tierra, la falda en rosa palo con el cinto me encanta y de los bolsos bandolera me quedo con el de color gris.
    Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Besitos

  84. Pues a mi me gusta el primer vestidito de flores y un bolso grande con dos tonos de marrones!!

  85. Hola, me encanta todo, sobretodo las camisetas y vestidos con estampado floral, los bolsitos y sobre todo una camiseta o jersey estilo marinerito con un bordado en el cuello. Gracias por el concurso. Bicos

  86. Me apunto!!!
    Me quedaria con el mono de florecitas o con la falda beige abotonada,
    A ver si tengo suerte;

    violetachiquero@hotmail.com

  87. la primera vez que me compré ropa yo sola, sin mamá a mi lado escogiendo por mí, fue en Amichi Pontevedra hace…. buf!!! no pensaba que hiciese tanto tiempo, jajajajaja. Recuerdo los pañuelos para el cuello, en tantos colores!!!, con las florecitas características de la firma… Qué recuerdos, jajajajajjaa. Han pasado los años y, aunque ahora visito Amichi Santiago de Compostela, me sigue encantando el aire boho, femenino y romántico de las prendas que más me gustan a mí. Es por eso que, y la cosa me viene de niña, qué elegir del catálogo??? Difícil elección, pero me quedaría cualquiera de las blusas o vestidos de flores (un guiño a esos pañuelos alrededor de mi cuello que tan bien me hacían sentir). Muuuaaaacccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte a todas!!!!!!!!!!!
    Saraiba.

    saraibaenjo@yahoo.es

  88. Me ha gustado el vstido de flores y el chaleco de encaje, es precioso. a ver si hay suerte!

  89. Si tuviera que elegir algo serían los vestidos de flores, siempre identifico a la marca con ese estampado.
    anasorteos@gmail.com

  90. Jejejeje, pues yo me compraría una chaquetita o un vestido… que son muy monos!!!!

    muakkkssss

  91. Me encantan cualquiera de las prendas de crochet de la colección o el bolso que combina cuero marrón y marino…
    Besos!

  92. me encanta todo!!!…los bolsos estan chulísimos!!!! y los vestidos tb….me encanta el estilo liberty!!! necesito amichi en almería!!!!

  93. Me encanta! Me gusta mucho el vestido de flores y las sandalias rojas.
    Gracias

  94. han abierto una nueva tienda en mi ciudad, aun no he tenido tiempo de pasarme pero viendo la ocleccion no tardare mucho! me encantan los pañuelos y los bolsitos, los colores empolvados y el estilo liberty. 🙂

  95. Hola!!! No sabría en que gastarmelo!!!
    Me gustan los vestidos de flores, también los bolsos,
    los chalequitos me han encantado, la parka o el trenc
    sin mangas….uffffff que díficil!!! Me gusta TODO. 😉

  96. Me apunto al sorteo! 🙂

    Me ha gustado todo, especialmente el vestidito de flores y la gabardina beige.

    En facebook sigo a Amichi como: Nuria Maar

    Gracias! 🙂

    nurgagi@gmail.com

  97. Veo que a muchas les ha gustado todo y a mi también, en especial ese vestido de flores, el chaleco de encaje y las sandalias rojas, ¡Que preciosas! Suerte a todas (:

  98. Claudia Lorena Ceballos Torres

    Uyssss que estupendo sorteo…. enhorabuena por tu blog y tus magnificas entradas… tengo la fortuna de conocer la firma Amichi y siempre tienen colecciones ideales.

    La colección de esta primavera-verano esta genial, colores muy vivos, mucho estampado y encaje para darle un aire romántico….

    Si ganará seguro que me quedo con el look tipo Safari el que salen dos cebras pintadas…. me encanta todo…. la verdad será difícil elegir un solo look, porque me encanta los pantalones, las blusas, los bolsos, las faldas, los chalecos…. lo que estoy segura es que pasaría una tarde maravillosa e inolvidable de la mano de Amichi y Time por Fashion.

    emial: cl.ceballos(arroba)telefonica(punto)net

  99. Uff es preciosa toda la coleecion! pero si tendria que elegir algo me quedo con los vestidos, cualquiera de ellos es precioso!! mi mail: saiotxu_@hotmail.com

    suerte!! bss

  100. confirmado, no habia salido mi primer comentario pero el segundo si, te repito mi email (aunque ya esta en el formulario de comentarios) es sivoyalmatrimonio(arroba)gmail.com
    queria agradecerte por este concurso y contarte que tambien me encantaron las cosas para chicos que tiene Amichi, ah, ya me hice fan en facebook

  101. Me encanta el sorteo y después de haber visto su catálogo me quedo con cualquiera de los vestidos: son preciosos!!
    Mi mail es fariwey@hotmail.com y en el facebook soy Cristina Mur.
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo

  102. Me ha gustado mucho toda la colección, si tengo la gran suerte de ganar, me quedaría con cualquier modelito tipo safari, me encantan los tonos caquis o nude…..
    mi email: mariangeltorres@gmail.com
    Gracias por tan estupendo sorteo.

  103. Genial el concurso…. si ganará seguro que me quedo con más de un conjunto, ya que todos están muy modernos, ideales para estos día de sol y los colores me encantan…. seguro que el primero que elija es el vestido de flores…. muy romántico.
    email: juanadeharom@gmail.com

    Gracias.

  104. Muy veraniega la colección!

    Yo me gastaría el bono en un chalequito de crochet o ganchillo, en un bolsito como de mimbre, otro de cuero y otro que se parece al alexa de mulberry, en unas sandalias romanas (no sé si las rojas o las de cuero marrón) y por supuesto en el primer conjunto de blazer blanco y bermudas marrones para ir chic al curro!!

    mi correo: noxe_toledana(arroba)hotmail.com

  105. Bufff! que dificil elegir prendas en el catálogo, es todo precioso y muy femenino. En principio me encanta un mono de flores en tonos rojos y rosas y un vestido con fondo verde y flores también. Viva la primavera.
    mi correo es mnk.davila \gmail.cm

  106. Me ha encantado un mono de flores, es precioso!, obviamente me apunto 🙂

    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Sigo a Amichi como LIliana Guerra

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

  107. Lo que mas me gustan son las camisas!!! aun que me encanta casi toda la colección de este año

    Me apunto al sorteo!!

  108. Me encantaria participar.

    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Sigo a Amichi como Secreto de Venus en FB

    Me encanta todo de Amichi, sobre todo los bolsos, son mi debilidad.
    Tambien me encantan sus vestidos y me he enamorado de un chaleco de puntilla en color crudo que para combinarlo con los vestidos hippies es increible.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.